<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ojito con Damm


El Valencia - Barça de hoy me ha hecho recordar una cosa: ojo con los de Damm. Los de Natillas Danone se han llevado toda la fama pero estos no paran de cardar lana:

1. Hicieron un anuncio para el Valencia este año que decía amunt, amunt, amunt...y el presidente ya se ha ido, el entrenador casi y la Segunda acecha.

2. A Henry le preguntaron por qué escogió Barcelona en su última campaña...y no ha tardado ni dos semanas en decir que no está a gusto (¡cuánta fuerza ha ganado ese anuncio!¡Que se lo pasen al francés una y otra vez!)

3. En la Barcelona World Race bautizaron a un barco para que diera la vuelta al mundo...y obviamente el barco no llegó ni a la mitad del recorrido.

y 4. Rodaron un anuncio con la selección española de waterpolo con una piscina vacía y un tío tumbado en ella...y desgraciadamente coincidió con la muerte de Jesús Rollán.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/3/08 10:37 :

Que malo. Vas a menos.    


Blogger David - 24/3/08 19:41 :

Casi todos los sábados en la sección de Deportes de El País analizan una de las claves del estado de forma del Madrid. Pues bien, si hablan de la racha imbatida de Casillas, le meten tres, si hablan de la defensa, la pifian...
Es un caso digno de analizar.    


Blogger yanmaneee - 15/7/20 06:46 :

jordan shoes
calvin klein outlet
curry 7 shoes
yeezy boost 350
moncler coat
nike epic react
supreme new york
kyrie 5
golden goose
kobe shoes
   


»

Publicar un comentario