<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El nuevo anuncio de Pepsi


Preguntaron "¿Cómo os gustaría que fuera el nuevo anuncio de Pepsi?" y la gente empezó a responder: Ronaldinho en la playa se la pasa a Messi, que está en la Luna. Pero de repente aparece Henry en un taxi que lanza al balón a Indiana Jones que en verdad es Beckham. No, Beckham no. Es Cesc que mientras toca la guitarra llega a China donde está Lampard vestido de zorro...

Resumiendo, que Pepsi ha conseguido lo que no ha conseguido Rijkaard en todo lo que llevamos de año: juntar a Messi, Ronaldinho y Henry. Desde aquí el nuevo anuncio y desde aquí la web de Pepsi en la que te haces un perfil tipo Facebook (¿puede ser Facebook o me equivoco de nombre?) para ver que ídolo se parece más a tí. [En mi caso, Messi]

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/3/08 23:21 :

Menudo complejo tienes tú, pichacorta.    


Blogger Unknown - 20/5/08 16:33 :

las comparaciones en publicidad son odiosas, pero entre el Cesc de Riojatienda y el de Pepsi hay años luz.    


»

Publicar un comentario