<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un poquito de rugby


He estado viendo el Francia -Irlanda de rugby -han ganado los primeros de calle-. Es impresionante como estos tipos que parecen tan primitivos nos llevan 10 años de ventaja a los que somos gente de fútbol: los árbitros con micros para que puedas saber lo que hablan en el terreno de juego, las jugadas dudosas con repetición en el videomarcador del estadio para despejar dudas, los médicos en el campo atendiendo lesiones tontas mientras el juego avanza para no perder tiempo, bonificaciones en forma de puntos por jugar al ataque...En lo único que nos asemejos a ellos es que sus estrellas mediáticas (véase Sebastiene Chaval) se mueven casi tanto durante el partido como el 80% de nuestros últimos diez Balones de Oro y acaban también siendo sustituidas.

Tema rugby. Hace un par de semanas que quiero hablar de los momentos previos al match. Me parece uno de los momentos más mágicos del partido. Y no lo digo por la popular haka neozalendesa (por cierto, aquí hay un vídeo que muestra su evolución: ha pasado de ser la Macarena al Aserejé para acabar pareciendo un baile de reggaetón) sino por los himnos de otros países como pueden ser Argentina y Portugal. Verlos emociona.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pitterkas - 22/9/07 01:28 :

Lo que tiene es que esta gente sabe que esta representado a un pais entero, y al no ser un deporte mundialmente famoso, la repercusion es menor y estan menos endiosados. Ojala fuera asi en todos los deportes, ni que decir tiene que ojala nuestra seleccion de futbol tuviese una decima parte del espiritu que tienen estos muchachos... en fin.    


»

Publicar un comentario