<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comienza el Supermanager


Los 10 jugadores más caros del Supermanader 2007/08:

1. Rudy Fernández
2. Felipe Reyes
3. Bud Eley
4. Marc Gasol
5. Dejan Milojevic
6. Louis Bullock
7. Chris Moss
8. Tom Wideman
9. Lazaros Papadopoulos
10. Larry Lewis

Enterradas mis opciones finales al Fantasy Football de la UEFA -qué se puede aspirar de un equipo cuyo buque insignia es Wagner Love- busco nuevas fronteras, nuevos horizontes. Mañana comienza el Supermanager de la ACB y ya me he empapado el precio de los jugadores que ha salido hoy. Marcelinho tiene buena pinta. También el alero del Manresa y Jagla. Pero...¿y los otros ocho? ¡Dios mío! ¡Se me ha ido toda mi base a la NBA! ¿Y ahora qué? Dudo que supere ese Top-150 que conseguí el año pasado.

PD: No sé si hay muchos aficionados al Supermanager. Pero si los hay yo abro una Liga en el Bar.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/9/07 18:25 :

una liga del bar triunfaría mucho, sí señor    


Blogger Zoibberg - 21/9/07 09:24 :

coño...cada año que pasa conozco menos jugadores del supermanager. Pues nada, abre la liga del bar nos apuntamos, y a ver que pasa...    


Anonymous Anónimo - 21/9/07 12:41 :

El de las bravas:

Joder, el puto fantasy ese como funciona? Hice un equipo y solo me han puntuado 5 jugadores. El crack del equipo Van der Saar. Aquel larguirucho que aumentó la esquizofrenia de Esnaider al detenerle un penalty en Cuartos de Final...

Mi capitán es el Pippo Inzaghi jejeje

¿¿¿Es normal que Crouch, Frings, Alves, Puyol, Riise y Carvalho no puntuaran???

Para el supermanager si abres liga del bar a ver si me apunto, y liga zarandilla abrá?    


Blogger Gonzalo - 21/9/07 13:03 :

Crouch no jugó, Alves recibió 3 goles, Frings estaba lesionado, si, es normal q no puntuaran xDD Yo me he tenido q gastar puntos en fichar, se ve q mi defensa basada en el Dinamo de Kiev y el Sevilla no ha tenido demasiado buen resultado :) Por otra parte habra q hacer este año otro equipo del Supermanager a ver si consigo quedar entre los 10000 primeros xD    


»

Publicar un comentario