De un planeta lejano
Mi hermano está convencido de que hay entrenadores y futbolistas que vienen de planetas muy lejanos. Y su ejemplo siempre es el mismo: Radomir Antic. Dice que viene del futuro y que en el futuro hablarán en lenguaje SMS eliminando los artículos y los verbos. Por eso dice eso de "Barcelona abre bandas porque presión rival enfrente, Joserra". Conceptualiza lo que a cualquiera de nosotros nos costaría explicar en un párrafo.
Ayer me acordé de mi hermano y de sus planetas tres veces:
1. Ví claro que el mister del Werder Bremen y Schuster venían del mismo planeta pero de diferente peluquero.
2. Comprobé que en el mundo de Mijatovic te conviertes en pez globo a los 40.
Y 3. Leí el diario y confirmé las sospechas que tenía: Guardiola, como Lillo, son de otro planeta. Lo malo es que, a diferencia del resto de marcianos, Guardiola aún no se han enterado de la película. Empató en Premià y dijo: "la pelota botaba como un conejo". Luego visitó Manresa, palmó y comentó: "No es serio que los vestuarios estén tan lejos del terreno de juego y que el partido se retrase por la presentación del equipo". ¡Cojones! Que alguién le ponga los pies en la Tierra y que le diga que está en Tercera.
Ayer me acordé de mi hermano y de sus planetas tres veces:
1. Ví claro que el mister del Werder Bremen y Schuster venían del mismo planeta pero de diferente peluquero.
2. Comprobé que en el mundo de Mijatovic te conviertes en pez globo a los 40.
Y 3. Leí el diario y confirmé las sospechas que tenía: Guardiola, como Lillo, son de otro planeta. Lo malo es que, a diferencia del resto de marcianos, Guardiola aún no se han enterado de la película. Empató en Premià y dijo: "la pelota botaba como un conejo". Luego visitó Manresa, palmó y comentó: "No es serio que los vestuarios estén tan lejos del terreno de juego y que el partido se retrase por la presentación del equipo". ¡Cojones! Que alguién le ponga los pies en la Tierra y que le diga que está en Tercera.
shopify website development Now Attract, Engage and Covert More Visitors into Consumers
»
Publicar un comentario