Péguenle al cámara
Estoy tan cansado que me duelen hasta los ojos. Es malo madrugar (?). Ni siquiera saber que en Europa se ha puesto de moda el futbolista pega cámaras me anima (aqui Repka, aquí Zebina). Me voy a pegar un baño, hacer una llamada y ver el Madrid de Gago. A ver si con eso me recupero.
Paso a saludar despues de mucho tiempo.
A los periodistas de vez en cuando hay que darles un "estate quieto" para que respeten un poco mas. Por lo menos acá en Sudamerica.
Saludos.
En la NFL —supongo que en las otras tres grandes ligas sea igual— los cámaras son intocables. Saben, porque existe un contrato por escrito, lo que pueden y no pueden hacer; por ejemplo, los vestuarios son terreno acotado para ellos. Gracias al trabajo de los cámaras los deportistas ganan mucho dinero.
Recuerdo un cabreo hace años de un jugador. Se fue a la banda y el cámara fue a tomarle un primer plano. Le tiró la toalla a la cámara, como tapándola. Al jugador le cayó una multa fuerte de la NFL.
Quizá una gran diferencia sea que los jugadores son trabajadores de la NFL, por lo que es su propia empresa quien les sanciona.
»
Publicar un comentario