<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La conspiración del Mundial de Suecia


Estoy escuchando el Carrusel Deportivo y leyendo estas "Doce conspiraciones que alguien debería investigar". Que el hombre jamás llegó a la Luna, que Elvis está vivo, que Paul MCCartney está muerto y que el Kentucky Fried Chicken pertenece al Ku Kux Klan ya lo sabía. Lo que no sabía es que el Mundial 58, el Mundial que descubrió a Pelé, no se llegó a disputar jamás. Sólo fue una estrategía del Gobierno norteamericano para demostrar el poderío capitalista ante los rusos que, viendo esa fenomenal arma llamada televisión, acabarían perdiendo la Guerra Fría. Al menos eso es lo que se explica en Konspiration 58 un falso documental de la televisión sueca que se estrenó en el 2002 y que aporta pruebas irrefutables como, por ejemplo, las sombras de los jugadores en el terreno de juego (muy similares a las de la nave Apollo cuando alunizó en la Luna) o el calzado que llevaban los futbolistas (más moderno de lo que correspondía a la época). Aquí tenéis lo que dice la Wikipedia del tema.

Ahora sólo queda esperar y ver si con el viaje de Brasil a Suecia que está previsto para este mes cuelgan el documental por Internet.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 12/3/07 00:55 :

Me he quedado con un "qué mejtaj jontando???".

Con un mecagon la pirucha!

Lo próximo que será: el 11M fue un pacto amistoso para cambiar de gobierno?    


»

Publicar un comentario