<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Minuto 5...¡que los echen de este mundo!


Minuto 5. Gol de Van Nistelroy y aún no me he metido en el partido. Gracias a los pésimos técnicos de La Sexta por meterme el partido en vasco (otra vez). Si buscan polémica como con Lopetegui, la borracha de las madrugadas y el anuncio de los muertos, ya lo han conseguido. También han conseguido que me vaya a duchar y me pire de casa. El mejor partido del mundo se juega cuatro veces al año. Contando que viviré 130 años, aún me quedan 400 por disfrutar (esperemos que sin fatatas fritas).

PD: Manda huevos que lo único que se haya oído en castellano es la alabanza al BBVA. 150 años de vida de banco (no sé de cual de los dos porque a mí me suena que se fundaron cuando yo era pequeño) merecen esas alabanzas (también los millones que dan o que pueden dar)

PD2: Minuto 13. 1-2. Bajo el volumen. No me ducho. ¡Viva el fútbol! ¡Vivan las crisis!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario