<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La batalla de los planetas


1. Acabó de inaugurar el verano 2008 y con él vuelven los problemas con Internet. No sé que le pasa al módem de mi vecino que "ahora le llega la señal de la red, ahora se le va". Consecuencias: yo las pago. Así que la persiana del Bar está abierta con pinzas este fin de semana.

2. Hablando ya del partido. Tengo una teoría (estúpida) que dice que el Madrid tiene hoy un chollo de encuentro por delante. La áproximación del estado de ánimo de los dos conjuntos (más por deméritos del Barça que por deméritos de Capello) hace que sea la primera vez en tres años que los blancos tengan la oportunidad de traspasar buena parte de sus malas vibraciones al Barça. Pueden poner una chincheta en el calendario. Un post-it en la memoria. Tiene la opción de ser el Milán de Atenas del 1994 (D.E.P Dream Team ) o el Zaragoza de la Copa de Montjuïch (R.I.P. Galácticos) . Así que depende de lo que haga hoy el Madrid seguirá siendo un toro con estocada o pasará a ser torero que cambia de suertes.

3. Me gusta que con la llegada de estos partidos se repasen todos esos combates galácticos de la historia. Sí me he de quedar con alguno que me ha marcado profundamente me quedo con el siguiente: la gran batalla ochentera de las planetas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/3/07 07:08 :

Si el Barça se queda con las manos vacías esta temporada, te diría que el post-it ya está puesto: se lo puso el Internacional de Porto Alegre en Japón.    


»

Publicar un comentario