<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El fin de la Operación Puerto


He visto que las portadas de mayo han acabado en la página 83 de los diarios en marzo. Triste (y defraudante) meta de la Operación Puerto. También he visto que en el trayecto se han quedado algunos directores de carrera, muchos ciclistas y, lo que es peor, miles de aficionados.

No soy un fiel seguidor del ciclismo, no entiendo de justicia, y no sigo con interés toda esta hipocresía del dóping, pero si intentara traducir lo que ha sido la Operación Puerto al fútbol me saldría que en el camino nos hubiéramos cargado al Celta, el Espanyol y el Atlético, hubiéramos provocado la retirada de Cannavaro o Henry, hubiéramos dejado sin equipo a Tamudo, Guti, Xavi, Marchena y Mingo, le hubiéramos tirado piedras al coche de Camacho y hubiéramos derribado el Sánchez Pizjuán por falta de afluencia.

(Nota: quede claro que los nombres propios son aleatorios)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 10/3/07 14:10 :

Totalmente de acuerdo, hay unas ganas de acabar con el ciclismo...

Al primero que habría que pegarle un tirón de orejas es a don Jaime Lissaveztky.. Qué manera de salir en las fotos y en los telediarios sacando pecho por su operación!
Qué manera de los periodistas especuladores de relacionar a Eufemiano con los equipos españoles!

Ahora qué? Ni pedirán perdón.
El amigo Jaime debería irse por patas. Porque su gestión está siendo nefasta.

PD: hoy papá dará un recital en el camp nou. Manolo, espero que tu crónica no termine con un, y pa la semana raúl bravo puede presumir de dormir un día más en champions..    


Blogger Waipu Joan - 10/3/07 18:26 :

que mala imagen para un deporte tan bonito como el ciclismo. Esperemos que a partir de ahora renazcan las ilusiones de una especialidad deportiva que ami me marcó de pequeño profundamente. Mi ídolo será siempre MIguel Indurain!    


»

Publicar un comentario