<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Barça - Liverpool


La conclusión que he sacado viendo el partido es que el Barça tiene muchísima más potencia de luz que el Liverpool, pero el Liverpool tiene su sistema eléctrico mucho mejor instalado. No ves en ningún momento que los ingleses vayan a tener un apagón general, mientras que parece ser que el Barça se está acostumbrando a ver como se le funden los plomos.

Yo no digo nada, peeeeero…me ha parecido ver a un Liverpool más metido, más compacto y más conocedor del rival que el Barça. Me ha dado la sensación de que Benítez tenía mejor estudiado y más trabajado el partido que Rijkaard. Hay una cosa que no tiene nada que ver con esto último pero que no entiendo del holandés: ¿por qué ha quemado sus naves tan pronto?¿ por qué ha deshecho su centro del campo para poner hombres de ataque cuando aún quedaban 120 minutos de eliminatoria?. Un empate era mal resultado…pero mucho peor lo es la derrota. Hubiera entendido arriesgar a 10 minutos del final con el empuje de la afición pero no a media hora del final del partido. Lo único que ha conseguido con eso es que Kuyt aprovechase el vacío que había entre el centro del campo y la defensa para originar la jugada del segundo gol. Supongo que Rijkaard ha tenido miedo de cambiar a Messi pese a que éste no daba la sensación de ser el Messi que conocemos. Aún así lo justifico. ¡¡¡Cualquiera lo hace!!!

Creo sinceramente que el problema que puede tener el Barça de aquí a final de temporada pueden ser Messi y Eto’o. En estos momentos están más para vender humo que para ser útiles al equipo. Igual que diríamos que un equipo que llega en julio al stage de pretemporada no puede estar en condiciones de competir con un equipo que en marzo está rodado, tampoco podemos admitir que dos jugadores que lleguen con un ritmo de julio estén para desbordar durante noventa minutos a defensas que ahora están físicamente muy fuertes. “Es inconcebible” que diría Iñigo Montoya. Quizás Eto’o y Messi estén a tope (y encima más frescos que nadie) para finales de marzo, abril y mayo…pero no se puede engañar al socio colocándolos día sí, día también, en las portadas de los periódicos como grandes salvadores. Mal síntoma cuando los mejores son los que no están.

Concluyendo….Que lo peor es que ahora los azulgranas, en el año de sus Seis Copas, se ven metidos en plena ascensión al Tourmalet teniendo que remontar quince minutos a la escapada del Zaragoza en Copa, otros veinte a la del Liverpool en Champions y teniendo al Sevilla cómodamente chupando rueda en la Liga para, aunque sea, no perder su maillot de líder (que no es lo mismo que ganar el Tour). En mal momento llegó la pájara de Eto’o de la semana pasada. Dos derrotas desde entonces (aunque, eso sí, un vestuario más unido que nunca).

Para los amantes de la estadística:
a.Minutos en los que ofrecieron un plano televisivo de Eto’o:
2, 4, 7, 14 (dos veces), 16, 19, 21, 23, 32,39, 54, 68, 73, 83, 91

b. Copas de Europa que tiene Rijkaard:
Varias como jugador, una como entrenador

c. Copas de Europa que tengo yo:
Tres copas de Brandy (bastante sucias, por cierto)

d. Portadas de As y Marca en las que aparecerá Benítez de aquí a final de temporada:
Muchas. Muchísimas. Más de las que seguramente puedan sumar juntos Mourinho, Lippi, Míchel, Del Bosque y Schuster.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger etilik0 - 21/2/07 23:08 :

Rule Britannia
Britannia Rule the Waves
Britons Never Will Be Slaves !!!!

En menos de un mes voy a estar en Liverpool, ¿me traigo bufandas y camisetas "reds" para conmemorar esta eliminación del Sobrados Club Barcelona?    


Blogger Mr. Mamba - 21/2/07 23:13 :

jajaja! Tremenda crónica, como tremendo Valdés, como tremendas las carreras de Belletti lesionado, como tremendas las patatas a destiempo de Motta, como tremendas las dudas que no despeja este Barça y que le están costando demasiado caras.

Salut!    


Blogger Mr. Mamba - 21/2/07 23:15 :

Ups! Es patadas de Motta, no patatas (el espíritu Montes se ha adueñado de las yemas de mis dedos).

Venga!    


Anonymous JeanPi - 21/2/07 23:28 :

YOU DONT WALK ALONE...

Grande Valdes... en el momento menos indicado saca a relucir su irregularidad. Un aplauso para los 11 de liverpool.    


Blogger Bar_Deportes - 22/2/07 00:00 :

Durante unos instantes mi vena de José Luis Hurtado me hizo escribir una crónica tal que así:



A Maradona, Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Van Basten, Gullit, Zidane, Gento, Puskas, Roberto Baggio, la Reina de Inglaterra, Torpedo Muller, Zico, Bergkamp, Eusebio, Futre, Blokhin, Breitner, Cabrini, Conti, Elkjaer Larsen, Benny Hill, Laudrup, Garrincha, Gascoigne, Krol, Francescoli, Matthaus, Beto Alonso, Gigi Riva, Paolo Rossi, Antognoni, el Super Agente 86, Beckenbauer, Bobby Charlton, George Best, Giggs, Kempes, Boniek, Romario, Bonhof, Liam Brady, Careca, Muzzy, Jairzinho, Cantona, Cafú, Luis Suárez, Kubala, Deyna, Didí, Eder, Donadoni, Redondo, Mister Bean, Hagi, Giresse, Haan, Uli Hoeness, Rumenigge, Dalglish, Keegan, Kopa, Tigana, Guardiola, el Quinto Beatle, Rivera, Rivelino, Mazzola, Schuster, Simonsen, Cerezo, Falcao, Hugo Sánchez, Ronald Koeman, Pereira, los Monty Phyton, Mágico González, Mauro Silva, Maldini, Franco Baresi, Panenka, Bebeto, Rivaldo, Sócrates, Overath, Tostao, el Príncipe Carlos, Waddle, Zola…les hubiera gustado escuchar el “Let it be” en el minuto 43 de partido. A mí también.    


Blogger Hijo de Guti - 22/2/07 00:13 :

No se puede ser injusto con Valdés. Error infantil pero estaba haciendo un auténtico temporadón. Parte de la "segona" es suya, o quien hizo las paradas ante Henry?

Lo bonito del fútbol es ver lo contentos que están los del barça cuando ayer metió el gol Van Bluff. Lo bonito del fútbol es ver lo contentos que están etilik0 y mr.mamba.

Viva el amor! Que se beesen! Que se beesen! En la booooooca! En la boooooooca!

PD: realmente, lo del barça es lo más parecido al típico niño víctima con gafas de culo de vaso,torpe para todo, que todo lo malo le pasa a él.    


Blogger Hijo de Guti - 22/2/07 00:42 :

El maestro de las ondas radiofónicas censurado por TVE!!!

Pasen y vean!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/21/comunicacion/1172096675.html?a=c51edad6f58b97da6c4a228ddc27dae8&t=1172101100

Grande butanín, grande todo tu equipo: Roberto Gómez, Paco García Caridad, Agustín Castellote, Alfredo Martínez, José Manuel Estrada (Pipi)!    


Blogger El de las bravas - 22/2/07 10:35 :

No he visto nada del partido, estaba muy cansado y me fui a dormir, a las 11 me desperté y al poner la radio escuche algo así como:
Resultados variados para los equipos españoles: Una victoria, la del Real Madrid anoche 3-2, un empate a 2(aquí yo estaba cardiaco y casi aseguraba que seria el del FCB, pero no fue el del Valencia en el Giuseppe Meazza, y una derrota (no hace falta seguir) .

Me estoy descojonando solo en pensar la cara de Alfonso Arús al preparar el programa de hoy. Estaban pensando qué rival podria hacerle huella al FCB este año en la Champions. Hablaban del Chelsea y Olympique pero este último estaba mal decian. Alguno decia que el Inter está fuertísimo, etc...

Pues no, me parece que hasta el Liverpool (equipo con entrenador) ya es suficiente como para dejar fuera a este prepotente equipo que aun quiere vivir de la renta de Sandro Rosell. Ala! A vivir de los recuerdos porque ayer se terminó un ciclo que estaba (para mi) cantado y que me sorprendia que se hubiera originado a pesar de Rijkaard que (para mi) siempre he pensado que es un pésimo entrenador de futbol. Es el único entrenador que cada partido que juega contra un equipo medio serio no lo gana, a menos que tengan el 70% de posesión o 10 ocasiones de gol.

PD: Lo de Valdés no lo he visto, pero para mi desde hace año y medio es un excelente portero. He cambiado la opinión que tenia hace unos años y que ya conoces Manolo.    


Blogger Bar_Deportes - 22/2/07 11:21 :

Sobre Valdés no quería comentar nada. Me parece injusto cebarme con él después de las magníficas campañas que está haciendo.

Sobre JM García, he leído en el blog de Matallanas que la entrevista puede aparecer en cualquier momento en You Tube. Estaremos atentos.

PD: ¡Joder, no sabía que había tanto madridista en el Bar!    


Blogger dani - 5/3/07 19:34 :

q pasa con los merenguitos?? os han eliminado de la copa, en la liga no teneis nada que hacer i ademas mañana os van a eliminar de la champions!!!i para colmo os meteremos 5 en el camp nou!! ESTO NO ES PREPOTENCIA, ES LA PURA REALIDAD!! ni se ha acabado un ciclo ni nada de eso, los prepotentes por historia siempre habeis sido vosotros al igual que los favorecidos por los arbitros, lo que teneis que hacer es fichar a un entrenador que no vaya haciendo cortes de mangas a su aficion i olvidar al barça que bastante faena teneis con lo vuestro, i ahora ponme una ronda pa todos los meregues que pago yo!! jajaajajajajaja!!    


»

Publicar un comentario en la entrada