<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Capello ha dimitido?



En el portal de la COPE eso pone. Sin embargo en el resto de webs la vida sigue igual.

Cosas que me parecen raras:
1. Que por la mañana Capello dé la noticia que indulta a Cassano de cara a la próxima semana y que luego presente su dimisión. ¿Entonces qué sentido tiene ese indulto?

2. Que en la rueda de prensa le pregunten acerca de las mejorías del equipo desde su llegada y Capello responda que "no estamos tan mal. Estamos a cuatro puntos del líder en la Liga y vivos en la Champions" ¿Entonces por qué dimites?

3. Que si dimites es porque lo estas haciendo mal y no ves salida. Entonces, si no ves salida, ¿para que te sientas en el banquillo en el partido más importante que le puede quedar al Madrid de aquí a final de temporada? ¿Es la nueva moda Piterman?

4. Que la nota de la Cope, en su primera mitada, dé por hecha la dimisión de Capello y, en su segunda mitad, comience con un enigmático "lo que sí está confirmado es que Míchel se hará cargo del equipo". ¿Entonces lo primero no está confirmado? ¿Llamamos a Gibernau para tirarnos de la moto o no hace falta?

Esas son mis dudas a bote pronto. A las siete hay rueda de prensa donde dirán algo. Seguiremos atentos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 19/2/07 19:01 :

a la espera de que pedro jota nos informe de qué le han contado sus confidentes (tiene uno en la cocina de capello y otro en el maletero de su audi), creo que esto acabará demostrándose tras años de sorprendentes pruebas ofrecidas por la investigación independiente de luis del pino (o de esta se ocupará juanma rodríguez?).

será el grupo prisa a partir de mañana el principal defensor de fabio? qué mundo tan loco, pardiez!    


Blogger Hijo de Guti - 19/2/07 19:56 :

A mí sí me tiene sentido, pero la Cope ha vuelto a pecar de inocente, por enésima vez. Cómo va a decir el realísimo que mañana va a entrenar un paisano que le da igual lo que pase en el campo, porque él al día siguiente se va?
Imposible,imposible.

Abellán se ha vuelto a columpiar, recordemos cuando dijo que Raúl se iba al Manchester o cuando demostró que los estudios EGM estaban corruptos...

Pero bueno, es lo que hay: por un lado terroristas suicidas y al gore presidente y por otro "micrófonos de oro". Radioiniestas y Radiocerezos.    


Anonymous Anónimo - 19/2/07 20:56 :

Es posible que los de la Cope se hayan pasado de sensacionalistas como si fuesen el tomate ...    


Anonymous Anónimo - 20/2/07 03:50 :

A mi me suena esto a que Calderón se la ha devuelto a la Cope ^^    


»

Publicar un comentario