<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Resumen resumido del Madrid - Bayern de Munich


1. Hasta el 1-0
"Manolo, pon el fútbol que ha vuelto el Madrid Grande de Europa".

2. Del 1-0 al descanso
Si la crisis y los nervios bloquean a la hora de atacar, no veas como joden y empanan a la hora de defender.

3. Del inicio de la segunda parte al minuto 88
"¿Alguien ha visto el mando a distancia por ahí?"

4. Del minuto 88 al final
"Manolo, enchufa de nuevo el fútbol que a última hora siempre aparecen los equipos alemanes"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bar_Deportes - 21/2/07 10:14 :

1. El primer punto lo atribuyo a la historia. El Madrid saltó al campo como si lo de la crisis fueran invenciones. Se disfrazó de Rey de Europa, disfrazó al Bernabéu de Bernabéu y le puso al Bayern un trajecito de miedo escénico.

4. El cuarto punto también lo atribuyo a la historia. Lineker lo definió muy bien cuando dijo que "el fútbol es un deporte donde juegan once contra once y ganan siempre los alemanes". Yo lo traduzco como un "llevan 40 años sin hilvanar una sola jugada y 40 años ganado títulos". Y alguien del Bar añade: "por muy desastrosos que hagan los 75 primeros minutos de partido, los alemanes siempre te acabarán retorciendo las pelotas".

3. El punto tercero lo atribuyo a la Champions. Llevar tres meses ansiosos sin fútbol para luego recibir lo que nos dieron ayer es para cabrearse. Aún suerte que en Madrid tuvimos goles...en las otras eliminatorias se puesieron tan serios que ni eso casi hubo.

2. El segundo punto lo atribuyo la crisis. Bendita crisis. De cero jugadas, sacamos tres goles. Eso que nos llevamos a casa. Eso sí, un Madrid y un Bayern decente nunca hubieran recibido esos tres tantos calcados. Los nervios bloquean a la hora de atacar, pero te dejan k.o a la hora de defender. Fueron goles tan simples que en el de Helguera/Raúl uno pensó: "debe haber pitado falta para que el balón entré tan dócil". En el de VN pensé: "Debe haber pitado feura de juego para que lo hayan dejado tan sólo". Y en el de Lúcio pensé: "Debe haber pitado tres segundos para poder haber rematado con tanta comodidad". Nada de nada. La defensa estaba de fiesta    


Blogger Hijo de Guti - 21/2/07 15:06 :

1. El primer punto lo atribuyo a papá y a su mejor amigo después de Iván Bujía, Deivid. Cuatro jugadas a balón parado, dos goles del realísimo, uno del Golden Boy y otro de la tecnología de Adidas (las mejores botas son las World Cup, cuándo aprenderán?).

4. El Bayern apeló a la Realísima de este año. Empujar, empujar y empujar. Bandas? Cazador de cerdos? Where? Lúcaaaaashhhh joooorl!
Lo dicho, a papi no le pasan balones. Y como no le pasan balones, dice, "yo no corro", donde otros dijeron "yo no juego" (no hablo de eto´o sino de emerson).

2. Creo que no había ningún madridista que no supiera que el Bayern no iba enchufar ninguna, y más viendo la pájara de casillas por arriba.

3. El mando? Qué mando? Si estaba siendo un partidazo hasta que...

Sniff..Snifff: hasta que Van Bluff lo estropeó.

PD: alguien recuerda el tratamiento de Marca al Show de Moe? Que nadie me diga que no es el mismo que el que le dan al bueno de Mark. Fiel seguidor de la escuela Giovanistíca de finales de siglo.

QUÉ BUENO QUE ERAS GIOVANI! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ (que diría Tommy)

PD: los alemanes son todos unos hijos de...GUTI    


»

Publicar un comentario en la entrada