<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Liverpool se autogestiona en Portugal


1. Hijo de Guti me acaba de pasar un interesante enlace del Liverpool. Como sabéis (?) han estado concentrados en el Algarve portugués de cara al partido del Barça y, como sabéis también, son un equipo inglés. Así que el viernes, la última noche que estaban ahí, y para celebrar que por fin se podían escapar de esa zona de paradores y parejas románticas, liaron una buena a base de cervezas, expulsiones de bares e intentos de destrozos de coches, postes de luz y casas (según la prensa portuguesa, claro está). El mejor del partido cuentan que fue Dudek, con un bello cabezazo a lo Zidane que intentó impactar en un policía. (aquí tenéis la noticia en portugués de Record)

2. Si no os apetece leer la noticia en portugués, lo podéis hacer en castellano desde Sport. El único problema que la fiesta que cuentan hoy en el diario catalán no es la de Portugal sino la de Navidad a la que acudieron disfrazados y que el Sport ha considerado que cuela perfectamente en Carnaval. Dos meses de retraso nadie los notará. Lo mejor de la noticia es la frase final donde comentan que Carragher iba disfrazado de Ronaldinho (Nota mental: hay que ver lo que se parece Ronnie a Spiderman. Será que el azulgrana confunde...)

En fin...

Actualización: otro enlace, el de The News of the world, explica también la historia del Algarve. Se centra, pero, en un concurso de karaoke que acaba con una agresión de Bellamy a Riise con un palo de golf. God save the queen.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/2/07 22:30 :

Sport, prensa de calidad. Además de "fusilar" la información, al final no se enteran.    


»

Publicar un comentario