<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De Ronaldo y Raica Oliveira


1. Me acaban de llamar del bar de al lado. "Manolo,¿tú cómo comenzarías la crónica de esta semana: "Se ajusta la parte alta de la tabla" o "Se asusta la parte alta de la tabla"?" Yo me quedaría con la segunda opción. El vértigo de las alturas hace que el Betis se postule como firme candidato al título liguero.

2. Me gusta ver feliz a Ronaldo. No tanto por ver a Capello remugando sino por ver a Ronaldo sonriendo. Decididamente, y pese a lo que digan dietistas y psicólogos, la felicidad adelgaza. Hablando del brasileño: la web oficial del Milán es toda suya. La portada sirve para anunciar la subasta de la camiseta del día de su debut. El precio de salida era 1 euro. Hoy ya hay un australiano que la paga a más de 9.000. La cosa sigue subiendo.

3. Me gusta ver feliz a Ronaldo (II). No tanto por ver a Capello remugando sino porque si Ronaldo es protagonista, sus ex novias son protagonistas. Raica Oliveira, la Penúltima (?), ha sido bautizada como la Rookie en la colección de trajes de baño para el verano 2007 que organiza Sports Illustrated. Y como una imagen vale más que mil palabras (aunque he de advertir que en esas mil palabras se incluirían nombres como los de Beyoncé) aquí os dejo el catálogo para visualizarlo.

Actualización:
4. Me pregunta El de las bravas "qué me parece el gesto de Eduardo Costa". Viendo el vídeo está claro que es el típico gesto de dedicarle un gol a la familia. [y aquí un careto de "será típico en la familia Pajares porque yo lo hago esto en casa y estoy de patitas en la calle"]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger THOR - 19/2/07 10:02 :

Ronaldo, como siempre que va a un nuevo club, empezará bien, metiendo goles, y poco a poco empezarán los lios, siempre ha sido y no creo que cambie en el Milan.    


Blogger Jose David Lopez - 19/2/07 11:30 :

Y yo pensando que había cambiado Raica por Ricardo...jaja    


Blogger Hijo de Guti - 19/2/07 15:28 :

Tengo una auténtica joya radiofónica para el Bar. Data de junio (?) 1994, fecha odiada por media españa (madridistas, pericos, deportivistas y demás sentimiento antibarcelonista) y recordado por los demás (barcelonistas, colchoneros, celtiñas y demás colectivo).

Si me facilitas una dirección de correo te adjunto un archivo de 3,4 mb del maestro de las ondas deportivas y el actual director de comunicación del realísimo.    


Blogger Bar_Deportes - 19/2/07 15:56 :

@ Thor
A mi lo que me da miedo de Ronaldo en Italia es su rodilla. El otro día se cayó dos o tres veces y pensé lo peor.

@ Hijo de Guti
¿Un audio de Don Roberto Gómez? ¡Ojo! que aquí le tenemos en un altar. Es el puto amo. Un maestro de la radio y ahora también de la televisión.

Te paso el correo, a ver si cabe:
bardeportes arroba hotmail punto com    


Blogger Bar_Deportes - 19/2/07 22:51 :

Recibido (pero aún no lo he podido escuchar)

Gracias    


Blogger Bar_Deportes - 20/2/07 00:38 :

Recibido y escuchado.

Muchísimas gracias. Lo guardo en el congelador.    


»

Publicar un comentario en la entrada