<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Parte nocturno


Desgraciadamente para mí el disfraz de Eto'o fue todo un éxito. El problema es que creo que pecó de realismo. Me pasé toda la noche paseando por la discoteca preguntando a caperucitas, vampiras y demás pseudo disfrazadas de la fiesta a ver si alguna gozaba de estar en mi grupo. La pura/puta verdad es que a las cuatro y media de la madrugada, y estando más solo que la una, acabé abandonando el Carnaval maldiciendo al tipo que inventó la careta y cagándome en el cabrón que triunfaba en el otro grupo.

En fin, seguiré con la "autogestión" del soltero.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 18/2/07 18:36 :

Es lo que tiene "ir ao barato".

Si te cogieras un buen disfraz de torero y cogieras al bull por los cuernos, carallo! Otro gallo cantaría! (otro no, seguramente tú cantarías).

PD: Para cuándo noticia acerca de la borrachera del Liverpool en portugal?

http://www.record.pt/noticia.asp?id=735865&idCanal=44    


Blogger El de las bravas - 19/2/07 10:03 :

Menudo cabronazo, eso de pura/puta es propio de mi estilo. Me lo has robado!!!

¿Qué opinas del caso Edu Costa? No he visto las imágenes pero ese tio me encanta desde el año pasado. Jugador trabajador, técnico. Quizá le cuesta coger la forma pero yo siempre le he defendido.


PD: ¿Qué es de David Mesa (ex del Granada Baloncesto) ?

¿    


Blogger Bar_Deportes - 19/2/07 10:31 :

Te he dejado las imágenes en el post de arriba. Menos dedicar el gol a la familia, la celebración puede significar cualquier cosa.

PD: No soy de Costa. Yo era de Fredson. Las celebraciones no eran tan divertidas pero eran más abundantes.

PD2: Lo de la puta/pura realidad se debió quedar en el inconsciente hace ocho años.    


»

Publicar un comentario en la entrada