<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Substitute de Vikash Dhorasoo (trailer oficial)


El pasado día de San Valentín se estrenó en Francia Substitute, la película que el jugador Vikash Dhorasoo rodó durante la concentración gala del pasado Mundial de Alemania. Aunque la Federación Francesa de Fútbol no ha podido impedir el estreno, sí que parece que ha asustado lo suficiente a Dhorasoo para que tenga cuidado con las imágenes que ofrece. De esta forma, y según se puede comprobar en el trailer oficial, Dhorasoo hace de protagonista principal, de secundario, de guionista, de productor, de director, de Zidane y de Barthez a la vez... Vamos, que es como la peli de los curas que se pasan tres horas en silencio pero en vez de curas aparece Dhorasoo y en vez de silencio, aparece el galo hablando con el espejo. Con esos ingredientes no me extraña que ya haya ganado algún festival como el de Entrevues.

Enlace relacionado: trailers no oficiales/parodias de Substitute
PD: Etilik0 confirma que la canción del trailer es el Substitute de The Who.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger etilik0 - 16/2/07 21:08 :

juraría q es substitute de los who.


tiene pinta de artista este vikash.
sale alex el del bloomberg en la peli?    


Blogger Bar_Deportes - 16/2/07 23:57 :

La mula confirma que es de The Who la canción. Gracias

PD: Tanto hablar de Alex acabaré haciendole un marcaje al hombre. Pobre hombre...ahora debe estar borracho en la barra de un bar junto a otros tres compañeros (buena excusa para liarla y volver a dar espectáculo otra vez)    


»

Publicar un comentario en la entrada