<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Italian way of life


Italia es al fútbol lo que las leyes de Murphy a la literatura: un conjunto de malos tópicos que acaban siendo graciosos y que tienen la llave del éxito.

Lo de Italia de hoy ha sido increible, mágico: vivir noventa y dos minutos y cincuenta segundo en la línea de cal de tu área para acabar matando en una pseudo jugada a cinco segundos del final es tremendo. Y por si fuera poco jugando peor que mal, con un hombre menos, de penalty dudoso (por no decir injusto) provocado por un defensa italiano que nadie conoce y que sin querer habia subido al ataque. Es la perfección a la italiana.

Su constante futbolística es esa. Es esperar a las siete de la mañana para llevarte a la más guapa de la discoteca (algo que, por cierto, también saben hacer sólo ellos). Es vivir de los ladridos de Gattuso, de los cinco brazos de Buffon y de su miseria más absoluta.

Porque Italia cuando más miserable es, más cerca de la victoria se encuentra. Algo letal en el resto de equipos pero infalibe en los italianos. Hoy, cuando Materazzi se ha convertido en el primer jugador del mundo al que expulsan por pegar una patada a un compañero (aunque mucho me temo que Medina Cantalejo le ha sacado la roja pendiente de Sorín) se ha acabado el partido para Australia. Aunque no lo pareciera. Aunque nadie apostara por ello. Aunque ni los mismos aficionados italianos lo creyeran. En ese momento todos los tópicos posibles que se pueden enumerar se reunían y Lippi y sus hombres sabían que tenían el partido donde querían: en el sufrimiento y la miseria. Es el italian way of life. Un modo de entender el fútbol, una idea, que no se traiciona nunca, jamás, y que les lleva, competición tras competición, a estar siempre entre los más grandes.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/6/06 21:29 :

Hoy me ha entrado un odio irreprimible contra los italianos.    


Blogger -23-oca_008 - 26/6/06 22:07 :

A mi me jode, pero así es el fútbol... Hace 4 años se fueron jodidos. Hoy, se han ido jodiendo...    


Blogger Eduardo Peinado - 26/6/06 22:12 :

Increíble, pero totalmente cierto todo lo que dices.

Hasta lo del italiano que se lleva a la guapa de la discoteca a las siete (yo vi uno que se la llevó a las 8 y media).

Y respecto al arbitraje, más increíble aún. ¡Está siendo peor que el de esta temporada en la Liga! (Jamás pensé que eso podría suceder).

Un abrazo (te debo un Goleo, exámenes...).    


Anonymous Anónimo - 27/6/06 00:19 :

Que Italia es asi totalmente de acuerdo; ojala los ucranianos (que son iguales de amarretes para jugar) los dejen afuera; porque entre la forma de jugar y la metrosexualidad de sus jugadores y uniforme me tienen podrido los tanos.

Ah, buen arbitro este Medina, eh? Que vio en el penal? Por ahi lei que fue llamado sobre la hora para el mundial porque no se que paso con el españos que iba a ir. ¿Es asi?    


Anonymous Anónimo - 27/6/06 05:14 :

Siempre dije que Materazzi es un groso casi insuperable.

http://futbolhc.blogspot.com    


»

Publicar un comentario