<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La prórroga


Hoy que es Verbena de San Juan era el día ideal para que jugaran Salgado, Marchena, Albelda y Joaquín...aunque yo no sé si les hubiera hecho jugar de petardos, de troncos o olvidarme de San Juan y meterlos directamente de mantas (especialmente a Salgado que sigue sin debutar en un Mundial).

He disfrutado un montón con la primera parte del partido...me he quedado dormido en el minuto quince y por desgracia la voz de un Chiquiprecio me ha despertado en el descanso.

Si tuviera que escoger una frase para describir el espectáculo de hoy sería una de estas dos... "tenía menos tensión que una película de Esteso y Pajares" o "tenía menos ritmo que una canción de Lluis Llach".

Ahora que Al filo de lo imposible puede dejar TVE yo creo que la selección sería un buen recambio para meterlos en ese hueco...total, también son expertos en coger el camino difícil para llegar a la meta. Tropezar con los dos últimos campeones del mundo en octavos y cuartos ya es mala hostia.

En cambio otras grandes como Italia tienen para ir pasando rondas menos enemigos que un capítulo de los Teletubbies...si en octavos le toca Australia y en cuartos Suiza o Ucrania es posible que en las semis, con la suerte que tienen, les toque enfrentarse a un combinado con Moggi y Galliani de centrales

En fin, buena Verbena para todos. Y recordad que este año Goleo es la mascota oficial de las hogueras de San Juan. Dicen que quemar un león de esos da mucha más suerte que aquello de saltar tres olas y romper seis papeles a las doce de la noche
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Eduardo Peinado - 23/6/06 19:34 :

Genial 'crónica', jejeje.

Estate atento a mi blog, que para mañana seguro que vas a tener un videoclip, con Goleo de protagonista, sé que estás deseando verlo.

Aunque el mejor será el segundo que publique, en el que es protagonista principal.

Un abrazo.    


Anonymous Anónimo - 24/6/06 12:07 :

Breve, conciso, y claro. Más allá, tu cachondeo más salado que el mar que baña nuestras costas.
Lo de la incineración del León mundialista ha sido un éxito en nuestra congregación SantJuaniana.

Un saludo y visita mi web. Y sino, pues no. Hasta pronto    


Anonymous Anónimo - 29/6/06 11:36 :

Anda, a mi también me despertó de la siesta un chiquiprecio! :-D    


»

Publicar un comentario