<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diccionario futbolero



Mundial: (del lat. mundiális) m. Dep. Evento celebrado cada cuatro años donde los mejores futbolistas de la actualidad se enfrentan partido a partido a uno de los veintiséis peores árbitros del momento.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/6/06 18:54 :

Ya salió lo de los árbitros... Tarde o temprano habrá que echarles la culpa de lo que está pasando en este mundial, que no es otra cosa que de fútbol, cero patatero. Es el mundial del aburrimiento, no sólo porque jugar contra Togo, Ghana, Australia, Paraguay y ecétera invita al sopor y la siesta, si no porque esos jugadorazos que se supone hay en el mundial están hasta las cachas de haber jugado tropecientos mil partidos en la temporada y tienen a sus espaldas más kilómetros que el Fugitivo. Así que esperemos que estén reservando fuerzas (si es que les quedan) para cuando lleguen los cuartos, que es donde empieza el meneo y lo serio.
El espectáculo, ya que no está en el campo, lo protagonizan los espectadores montando un auténtico carnaval de cachondeo, disfraces y meneos varios a falta de pan en el cesped. Los árbitros, bueno, pues alguno hay que quiere animar el cotarro, como el del Holanda-Portugal, pero de ahí a referir un pésimo nivel... Vamos, con la millonada que ganan juntos los que jugaron, por ejemplo, este partido, y ser incapaces de meter nada más que un golete... Estos tíos sí que son pésimos de solemnidad. Y encima con un nivel de educación y deportividad rayano en lo intolerable. Si por el cabezazo en frío que atizó Figo al holandés errante no le echan al menos un partido de sanción, que al menos le graben un anuncio haciendo la berrea con algún ciervo del Parque de Cazorla. Lo de arrear con la cornamenta se le da divinamente...
Saludos y a ver si nos podemos divertir algo en lo que va quedando de la raspa del mundial...    


Anonymous Anónimo - 26/6/06 19:00 :

Habeis visto al Medina Cantalejo? Menudo arbitraje: mucho peor que el de ayer. Increible la expulsión (no es ni amarilla),las tarjetas amarillas que enseñó a los italianos y por último penalty dudoso en el minuto 90´.    


Blogger la aguja - 26/6/06 23:54 :

A todos aquellos que opinan sobre los árbitros yo sólo les haría una pregunta: ¿sabe usted arbitrar? (el reglamento ya sé que no lo han leído).

En cuanto en los medios de comunicanción se dan tres directrices, ya tenemos entrenadores y ahora hasta árbitros.

Y es que jugamos a la Play y criticamos el juego que nos han vendido (con razón, aquí sí, que hemos pagado) pero de programar ni repajolera idea, oiga.

Saludos y espero que hayáis recibido los dos correos-e que os he mandado.    


»

Publicar un comentario