<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Vergüenza de Holanda


"Los holandeses son unos tramposos. Yo no sabía que eran tan retorcidos. Son todos como Cruyff" sentenciaba un cliente del Bar al lado mío. Y la verdad es que tenía toda la razón del mundo: lo de Holanda da vergüenza.

Quién haya visto el partido de hoy ya sabe de lo que hablo: de una jugada allá en el minuto 70 del partido donde Holanda, en vez de devolver deportivamente el balón, se pone a atacar provocando así una batalla de treinta minutos que ha acabado con un rosario de tarjetas y expulsiones.

Ellos, que se han autoimpuesto el sello de la caballerosidad y del buen fútbol durante 30 años y que no han ganado nada en otros tantos (excepto una Eurocopa, esa competición que también ha ganado Grecia) han demostrado lo que son: unos hipócritas. Comenzando por el escupinajo de Rijkard en el Mundial de Italia y acabando por lo de hoy. Porque si eso lo hace Italia no importa, es su juego y no lo esconden. Pero que Holanda vaya dando lecciones de buen fútbol cuando son tan tramposos como el resto jode bastante al aficionado del buen fútbol de verdad.

En fin, que me alegro de que hayan perdido hoy ante Portugal. A ver que explica mañana Cruyff en La Vanguardia aunque, siendo holandés como es, no soy nada optimista: seguro que mirará a otro sitio y se pondrá a dar lecciones de de fútbol a aquellas selecciones que ya tienen la fórmula para ser campeonas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger -23-oca_008 - 26/6/06 00:37 :

Ahora entiendo lo del Barcelona...    


Anonymous Anónimo - 26/6/06 00:45 :

Y no fue solo una vez que no devolvieron el balon, fueron dos veces.

Excelente la patada de Deco, aunque tendria que haber ido un poco mas arriba para que a ese cabron no le quedasen ganas de volver a hacer lo mismo nunca mas.

El arbitro fue impresentable y se batio el record de tarjetas en un partido por los mundiales.    


Blogger Jorgelb - 26/6/06 05:41 :

Señores, se estaban quedando afuera del Mundial, quieren que devuelvan la pelota ? ustedes que hubieran hecho ?
yo sinceramente no la devuelvo ni loco...    


Blogger Aaron Z. - 26/6/06 08:55 :

Me parece que has visto otro partido..

Los tramposos han sido los portugueses

provocadores, teatreros, navajeros, perdiendo tiempo, etc

Y te olvidas el penalti, perdón, la patada de kung-fu de Carvalho a Robben    


Anonymous Anónimo - 26/6/06 10:25 :

Yo personalmente hubiera devuelto la bola. Sé puede perder un partido pero no un partido y la honestidad a la vez.

Quizás Portugal tb estuvo marrullero a lo largo del partido pero por lo menos ellos no dan lecciones a los demás de como han de jugar a fútbol.

El penalty no lo vi, llegué tarde a casa.    


Blogger la aguja - 26/6/06 14:05 :

Fue muy simpática la lesión de Tiago. Llevaba cinco minutos y se le sube la bola…

A mí me hizo reír.    


Anonymous Anónimo - 26/6/06 17:07 :

devolver la pelota? a caso deco la echo fuera, fue el arbitro el que paro el partido y cuando esto ocurre es bote neutral que fue lo que hicieron los holandeses, que en esta vida hay que ser buenos pero no tontos. Y para hablar de juego duro ymarucheros pues me extraña que defiendas a los portugueses que estan muy emparegados con los italianos    


»

Publicar un comentario