<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (87)



Vía Público.

[¡¡Gracias Teniente Kowalsky por el envío!!]

Los infiltrados de Coca Cola



1. Nunca habia visto un anuncio en el que a un hincha le toca sentarse en un estadio en la zona de los hinchas rivales. Nunca. Y aún así me siguen haciendo gracia. Así es el novedoso spot de Coca Cola para Ecuador en la Copa América. Y así la versión Argentina y la chilena.

2. Hoy he visto dos cosas muy frikis: los productos oficiales del Fulham de Michael Jackson y la cancha de basket en 3D.

Y 3. Vídeos del día: el fan de Guinea Ecuatorial que se enfada, el elevador del Fórmula 1 y el jugador de baseball contra la pared.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Balón tiro




¡¡Gracias Malfendi por el envío!!

Las prostitutas de México


1. Durante estos cuatro o cinco años de blog siempre que he podido he intentado colocar alguna canción los lunes. Dos me marcaron y me alegraron la vida: el Pio Pio Pa de Ringo Bonavena y el Tu Volverás de Lobo Diarte.

2. A Rudy Fernández le puedes odiar por muchas cosas. Entre ellas, salir con Helen Lindes.

3. Me he estado tragando todos los programas de zapping argetinos estos días para ver si había algo sorprendente con el tema River. Los temas que han sacado son tan espesos que sólo destaco una cosa: el friki que va arrodillado. Al ritmo que a, seguro que cuando llegó al Monumental es cuando comenzaron a los incidentes.

Y 4. Vídeos del día: Abbondanzieri dándole una patada a su hijo y las prostitutas de México.

El dedo de Parrish



Visto en la cuenta de Twitter del luchador Miguel Ángel Torres.

Vídeos del día: Valdés rascando el coche y Del Potro y el recogepelotas.

[¡¡Gracias Teniente Kowalsky por el envío!!]

Compilation fail junio


Debe ser un coñazo presentar el mismo show cada día. No debes saber ni qué decir al final. A mí, por ejemplo, me ha tocado hablar cuatro veces de las compilaciones de fails mensuales y ya no sé que escribir. Bueno, sí, que la gente es imbécil haga frío o haga calor. Aquí los mejores momentos de junio.

El chiste de Joaquín


"Se estaba jugando el Málaga la Champions y estaba el campo lleno menos un asiento con una mujer sentada al lado. En eso que llega un señor y le pregunta:

- ¿Está ocupado?
- No, no.
- ¿Y de quién es?
- Era de mi marido que ha fallecido
- Vaya lo siento... ¿Y no ha venido nadie de su familia?
- No, es que han preferido ir al entierro."

(Joaquín, en su presentación)

[¡¡Gracias Jesús Málaga por el envío!!]

La camisa del padre de Varane


Fotos de streakers


1. Si ver a un streaker ya es una fiesta, ver a veinte o treinta es una orgía. Aquí una recopilación de las mejores fotos de ellos de estos últimos años.

2. Siguen saliendo chistes de River (aquí varios). De los que he visto me mola el que dice: "A River le dicen Quilmes Rock: Están Decadentes, Divididos y hasta Las Pelotas."

3. Gol del día (?): el de Garefrekes en el Mundial de fútbol femenino.

4. Joe Mauer es un jugador de beisbol con un fan que tiene más fans que él. ¿La culpa? De su camiseta. Aquí la foto.

Y 5. Ojito con Mark Cuban, propietario de los Mavericks, que a lo tonto a lo tonto va a coger el relevo de Becali como presidente bardeportiano por excelencia. Su carta de presentación fue la foto que colgó meando con el trofeo. Ahora, una semana más tarde, se destapa como hombre anuncio de los Transformers. Aquí el spot.

[¡¡Gracias Alberto, GT2, Teniente Kowalsky!!]

Noticias que no cambiarán el mundo (86)



Vía Globo.

La rajada de Costa Febre


Noche de palomitas con lo de River. Cada cinco minutos hay un nuevo rumor/noticia: un muerto por infarto, el cambio de sede de la final de la Copa América, el robo de trofeos del Monumental, la decisión de que los jugadores tengan que dormir en el mismo estadio, bombas de humo en el hotel de Belgrano la noche antes, descuento de puntos para River para el próximo año por los incidentes...Y entre medio, un periodista se gana la fama intenacional con su speech postpartido en Radio Mitre: Atilio Costa Febre. Si hay calma, aquí se puede escuchar. Si no hay calma, la mejor frase es esta: "Los que gobernaron River son unos hijos de puta. Chúpenme los huevos".

[¡¡Gracias Paco Polit por el enlace!!]

Cajón del 24 de junio


1. Gol de rabona que da la permanencia
2. Balonmano: balonazo a la cara
3. Beisbol: bola a la cerveza
4. El beso de Vancouver en vídeo
5. El ojo de halcón no es infalible
6. Mate en máquina recreativa
7. Carrera de obstáculos interminable
8. Beisbol: bola a la mascota
9. Viral de Peter Crouch

El post se irá actualizando
10. Bate roto
11. Chica mea en el lavabo de tios
12. Fallo portero + celebración buceo
13. Golazo de Giovanni Dos Santos
14. Beisbol: niños peleándose
15. El brazo de Leckjack

[¡¡Gracias Chemamálaga y anónimo por los envíos!!]

El chiste de River


Un hincha de River sube a la Cordillera, y grita: ¡RIVERRRR ES DE PRIMERA!

Y el eco le responde: ¡ERA ... ERA ... ERAAAAAAAA!

..............

PD: Vídeos americanos de ayer: Ochocinco con trileros, Peyton y Eli Manning protagonizando Football Cops y el duelo Dallas Mavericks - Miami Heat versión wrestling.

[¡¡Gracias Opium 1899 por el envío!!]

Noticias que pueden cambiar el mundo (29)



Expulsado por llevar un piercing en el pene. Vídeo y noticia aquí.

La raqueta de Bogomolov



1. La historia rosa del día tendría que haber sido la de Shakira y Piqué en plan pastelosos en un barco (ver vídeo). O la de Maria Lapiedra dedicándole una canción a Laporta para su santo (escuchar). Sin embargo al final quien gana es la de la foto de la novia embarazada de Heitinga. ¿Lo que más mola? No es la foto sino recordar a Heitinga en Brasil hace un par de semanas. Palomitas en el microondas por si las moscas.

2. El Isner - Mahut fue decepcionate. Por suerte en Wimbledon siempre hay gente dispuesta a salvar el torneo: aquí la raqueta de Bogomolov y aquí el punto de Gulbis.

3. Completando el tema de Esparza y Gasol de esta mañana hay que decir que Paco Rabadán, el experto en basket de Intereconomía, ha dicho en su Twitter: "Me desmarco completamente de lo q dijeron ayer mis compañeros del Telediario dIntereconomia sobre Pau Gasol. Es el riesgo de poner talibanes". Creo que alguien va a hacer vacaciones no sólo en agosto sino también en julio.

4. Vídeos del día: Roberto Carlos enfadado por el lanzamiento de una banana y McIlroy de niño en la tele (hasta en eso le encuentran parecido con Tiger Woods)

Y 5. Me encanta este enlace: los incidentes de Vancouver en 360º.

[¡¡Gracias Chemamalaga y anónimo por los envíos!!]

El accidente de las dos motos


Jojojojo. ¡¡Vaya enlaces que me estáis pasando hoy!. El del accidente de las dos motos quizás no está a la altura del mítico chino saltavallas...pero casi. Aquí se puede ver.

¡¡Mil gracias anónimo por el envío!!

L'equip petit del Margatània


Tiene un pequeño tesoro escondido la web de El Mundo Deportivo llamado "L'equip petit". Es difícil llegar a él porque, aunque está a primera vista, nada te impulsa a abrirlo. Ni un titular llamativo, ni un gancho, ni nada de nada.

Por suerte en el Bar hay un cazatesoros llamado winocs - ¡¡mil gracias!!- que alerta de su existencia e invita a abrirlo. Si lo haces descubrirás que tu equipo ya no es el Barça, el Espanyol, el Madrid, el Europa o el Sant Cugat sino el Prebenjamín del Margatània. Aquí el corto.

Esparza vs. Gasol


“Gasol, elogiando a los chavales del 15-M, me parece un impresentable por ignorante, por cobarde, por confundir a la opinión pública y por querer sumarse por una cuestión de imagen”

(Jose Javier Esparza en Intereconomía)

Cuatro anuncios de la Copa América


1. Argentina y Claro
2. Chile y Cristal
3. Uruguay y Pilsen
4. Colombia y Telefónica

La banda de los futbolistas


Los de la BBC también tienen un Plan B a lo Carlos Jean. Han cogido a diferentes futbolistas por separado(Malouda, Lalas, Defoe,...), les han dado un instrumento, les han grabado tocándolo y al final han juntado todos los trozcitos y han hecho una canción. Así suena (y así se hizo).

Santiago Cañizares y 888poker



Me informan de 888poker, la sala donde solemos hacer las timbas, que acaban de fichar a Santiago Cañizares como embajador de la marca en España. Para celebrarlo, este fin de semana de la Formula 1 invitan a un jugador a pasar un finde completo (dos noches de hotel viernes y sábado + la entrada a un torneo de poker que vale 550 euros de entrada en el Casino CIRSA Valencia + gastos de viaje) en la ciudad y conocer a "Cañete".

Esta noche de martes se celebra el torneo "1.500$ Cañizares Challenge" que ofrecerá ese primer premio (valorado en 1.500$) y 200$ añadidos en premios para los clasificados del puesto 2 al 6. Os recomendamos que los que tengáis cuenta en 888poker juguéis el torneo.

El torneo se juega a las 21h hora española y lo encontraréis en la pestaña "Torneos"-"Eventos en vivo". Cuesta 10$....

Congo sub 17 (?)


[Click para agrandar]

PD: Vídeo del día: los dos triples lejanos de Laia Palau.
PD2: El castellano de la página de los Wolves.

[¡¡Gracias anónimo y ecanalla por los envíos!!]

Etiquetas:

Bruno Oro - Messi


Si hicieramos una competición entre la gente que ha compuesto una canción a Messi y las tías que han subido a su piso para jugar a la PlaySation, no sé quien ganaría. Y es que creo que, excepto María Lapiedra que extrañamente no ha hecho ni lo uno ni lo otrro, todos hemos acabado o acabaremos sucumbiendo. ¿El último? Bruno Oro, el actor que hace de Zerresiete en Crackòvia y de Artur Mas en Polònia, que le dedica una canción al argentino en su último disco. Aquí se puede escuchar.

Bjorn loves John


1. Noticia que no cambia el mundo: " Boca le pedirá el arco a Palermo para que se pueda jugar el partido del miércoles"base""target=blank"

2. Comienza Wimbledon y con él llegan nuevas campañas publicitarias: la de Federer a lo Art Attack en un campo de césped quién más quien menos la ha visto alguna vez en algún sitio. Aquí se puede ver. La de Borg y Mc Enroe, en cambio, es más compleja. Tanto como que necesitas dos ordenadores para verla. Aquí el vídeo.Por cierto, el anuncio no sé sabe de que es hasta dentro de dies días.

3. Vídeos del día: golfista rompe palo y gol de portero.

4. La llegada de Biyombo a la NBA me recuerda a la de Manucho al Valladolid. El angoleño dijo: "meteré entre 30 y 40 goles". El de Fuenlabrada se ha presentado en EEUU diciendo: "Lideraré la tabla de reboteadores y de taponadores".

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Piqué fumando



Cajón del 18 de junio


1. Fingiendo tiroteo
2. El pelirrojo de McIlroy
3. Tiro de falta con la cabeza (¿gol de Señor?)
4. Inglaterra sub 21: tiro al portero
5. Baseball: saque de honor de John Wall (peor que el de Neville)
6. Nowitzky cantando (?) el We are the Champions
7. Vancouver: destrozando coche de policia.

El post se irá actualizando
8. Huracán: de la tristeza a la alegría
9. Niña peleona
10. Fabri bailando

[¡¡Gracias O_Xabi por el envío!!]

Ozil fumando



[¡¡Gracias anónimo por la foto!!]

Posters antiguos nuevos



Ayer descubrí a Alison Jackson - por cierto, hay imágenes también de Rooney probándose pelucas- y hoy descubro a Zoran Lucic, un bosnio que diseña carteles nuevos de futbolistas con looks antiguos. Aquí se pueden ver todos.

[¡¡Gracias anónimo y el que me olvido por los envíos!!]

Los chistes de Tyc Sports


"¿Sabéis por qué Argetina es el país con más casos de sietemesinos del mundo? Porque ni su madre los aguanta nueve meses

¿Por qué los argentinos no usan paracaídas? Porque de cualquier forma van a caer mal.

Los argetinos son dioses...están en todos lados pero nadie les puede ver.

¿Cómo se suicida un argentino? Subiéndose a su ego y saltando."

Escuchado en el spot de Tyc Sports de la Copa América 2011.

El Blake Griffin de Vancouver


Sigo alucinando con las imágenes de Vancouver a medida que las voy viendo. Para mi él héroe del día primero era el del petardo en los huevos, luego el que besa a la novia en medio del jaleo y finalmente, y creo que es insuperable, el Blake Griffin de los Canucks. Aquí saltando un coche por encima.

PD: Por cierto, aquí unas imágenes de ls Canucks celebrándolo en 1994. No cambian.

Las fotos de los incidentes de Vancouver



Hace unos meses - creo que fue con el tema de los terremotos de Japón o Australia- me sorprendió ver a un tío corriendo por las calles como si nada en medio del caos. Hoy también he tenido esa sensación al ver los tres runners de Barcelona que se colaban entre los indignados, los infiltrados y los Mossos como si aquello fuera lo más normal del mundo (ver vídeo). Pero ni lo uno ni lo otro tenía la poesía que tienen las fotos de los locos de los Vancouver Canucks en las que, en medio del apocalipsis, ves a la gente tan tranquila y tan relajada que no sólo ríe o toca la guitarra sino que hace el amor en medio del caos. Aquí se pueden ver todas las maravillosas fotos.

[¡¡Mil gracias anónimo por las fotos!!]

El Rooney de Alison Jackson



1. Mike Jagger poniéndose labios, Michael Jackson viendo como su piel cae, Beckham enseñando el culo, Bush intentando hacer un cubo de Rubick...si buscáis en Google Imágenes a "Alison Jackson" os aparecerán fotos de dobles de famosos en acciones que podrían ser pero no fueron. ¿Su última creación? Rooney poniéndose pelo.

2. Ahora que se cumple un año del Mundial la gente de Puma ha hecho un spot para promocionar la camiseta de Uruguay. ¿Su idea? Ir a Ghana y preguntar qué dicen con esa prenda entre las manos. Aquí el resultado.

Y 3. Vídeos del día: el portero del Avai pringando en un entreno, el pedo juvenil mexicano y el petardo al aficionado de Vancouver.

El culo de Cereceda



Visto en el entrenamiento de Chile. Más info aquí.

Vídeos del día: la locura del portero del Novara, el sorteo de la Arandina y la presentación de la nueva camiseta del Partizán.

[¡¡Gracias George Olmos, GT2 y 23-oca-08 por los envíos!!]

El autocar del Sanse


Creo que en mi vida habré escrito un post tan inutil como éste sabiendo que, probablemente, el vídeo desaparezca en menos de 24 horas ya sea por culpa de You Tube o de los propios jugadores del Sanse que acabarán retirando las imágenes del autocar donde celebraron el pase de ronda en la fase de ascenso a Segunda B. En todo caso, si hay alguien de ese equipo, decir que aquí hay un canal donde los futbolistas van subiendo los vídeos del playoff.

Vídeo del día: el Oracle volcando
Foto del día: Mark Cuban, propietario de los Mavericks, meando con el trofeo.

[¡¡Gracias Flinteiro por el enlace!!]

Parecidos razonables: el logo de Frigo y el Trofeo de La Vuelta


0. Info del nuevo Trofeo de La Vuelta aquí.

1. Puestos a vender rumores no entiendo porque los diarios apuestan por los de los fichajes y no por los sentimentales. A día de hoy entre Neymar, Rossi y Alexis Sánchez o Forlán, los cuernos de Garay a Tamara y las fiestas de Messi, me quedo con lo segundo. Por cierto, soy gran fan de la portada de Libre de hoy hablando del Messi fiestero.

2. Sigue la racha de anunciantes que felicitan en diarios cuando no toca. Después de Marc Márquez llega el turno de los Miami Heat. Aquí la foto del Miami Herald.

Y 3. Sé que lo del Pressing Catch es un circo pero admiro a sus payasos. El discurso madridista de Alberto del Río en su visita a Barcelna sólo tiene un fallo: el audio. Aquí se puede ver.

[¡¡Gracias Alexandre por el envío!!]

Noticias que pueden cambiar el mundo (28)


Vía Libre.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Ron Artest y los animales


1. Otro penalty que decide un ascenso. El del Wattens austríaco para subir a Segunda División. Era el quinto de la tanda, era decisivo y lo tira el capitán de Panenka. Aquí se puede ver.

2. A Jimmy Kimmel su show le debe salir tirado de precio. En lugar de actores, tira de jugadores de la NBA para hacer sus gags. Cuando no es con la máquina de encestar es con cámaras ocultas. Aquí la broma a Ron Artest.

3. Vídeos del día: el caño de Ronaldinho, el luchador que vomita y el balonazo a la señora.

4. Me encantan los vídeos de baseball de este año. Presentan sus gradas como espacios llenos de padres hijos de perra. Después del hombre que prefería la bola a su hijo llega la mujer que no tiene piedad de las niñas. Aquí las imágenes.

Y 5. Noticia que no cambia el mundo: Sara Carbonero sufre un ataque de celos de Gaby Elizalde.

[¡¡Gracias Estoja, anónimo y Alberto por los envíos!!]

El gif del comisario


Joder, veo que me perdí una Gran Premio. Aquí la caída del comisario, aquí la del cámara que seguía a Rihanna y aquí el hombre que le mira el culo disimuladamente a la cantante.

[¡¡Gracias Boves y Juanito Bananito por los enlaces!!]

El consejo de Poli Díaz


"Hay que entrenar, entrenar y entrenar pero no follar mucho...Pero un día antes, porque te hagan una mamada, no pasa nada. Al revés, es bueno para el cerebro porque te da relajamiento y piensas mejor. Una buena mamada viene de puta madre, con perdón de la palabra"

(Poli Díaz en La Noria)

Cajón del 11 de junio


1. ¿Nos hacemos una foto juntas?
2. Puteado por multa en carril bici de New York
3. Remember: Van Damme bailando en Kickboxer
4. Árbitro NBA señala falta
5. Baseball: saque de honor lamentable de Gary Neville
6. Streaker vestido de vaca marca gol
7. Fallo de portero

El post se irá actualizando
8. Accidente de Mc Nish
9. Vacas en la Dauphine Libere
10. Golazo de Hassli

[¡¡Gracias PTT, Boves, anónimo y Flinteiro por los enlaces!!]

Roberto Carlos y Tardelli - Viver sem ti


Desde Andy & Lucas que no veía un dueto tan romántico-absurdo. Aquí Roberto Carlos y Tardelli cantando a lo Pimpinela el Viver sem ti de Exaltasamba. Suerte que lo han hecho una vez han dejado la liga española.

España de fiesta


Acabo de ver unas fotos de la selcción española de marcha (?) tras el partido de Estados Unidos del otro día. [aquí más] Dos cosas: 1. Se confirma que La Roja está muy unida (?) y que los jugadopres del Barça y el Madrid lo salen a celebrar juntos y 2. la discoteca está tan vacía, las chicas son tan poco botineras y el look es tan de Fiesta de Graduación de instituto que ni Kuyt se atrevería a pisarla.

El hombre Spalding


Vía Paco Roche/Bend3r.

¡¡¿¿Pero ésto qué es??!! (21)





[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Kuyt y Heitinga de fiesta


1. Lo único bueno de que acabe la temporada no son los rumores de los fichajes sino que a los futbolistas les persiguen los paparazzi. Así conocemos a sus mujeres. A la de Lampard de ayer hemos de añadir la de Terry (espectacular bañador tanto por delante como por detrás), y las de Kuyt y Heitinga que encontraron antes del partido de Brasil. De Heitinga se ha de decir que se pega a las mujeres que a los delanteros. De Kuyt que acabó en un trío tan desastroso que sólo Ronaldo podría superar.

2. ¡Joder! ¡No me extraña que Giggs recurriera a la justicia para tapar sus escándalos sexuales! No es que le molara la cuñada...¡es que también le iba la madre de su cuñada! Ídolo absoluto.

3. Duda aclarada: el penalty del otro día no es legal. Tanto que la Justicia (?) deportiva de ese país ha decidido que se repita el encuentro. Leer noticia.

Y 4. Vídeo del día: Glen Davis contra Busboy Ricardo. Davis mete tan pocas canastas que Ricardo, para perder, más que ciego tendría que haber simulado ser manco.

La selección femenina alemana de fútbol en Playboy



Fotos y vídeo en Bild.

Lampard busca el hueco


Celebrar cuando no toca


1. ¡Me alegro del fichaje de Luis Enrique por la Roma! ¡Y me alegro de que en el cuadro técnico esté Marcos López (La Sexta)! Leer noticia.

2. Hacía tiempo que no veía un penalty como estos: larguero, celebración del portero y gol. Ver vídeo.

3. Muy muy fan del equipo Honda (hablo de alguna carrera de coches) y de sus órdenes de equipo hasta la última curva. Ver vídeo.

Y 4. De las motos de esta semana no sé con que me quedo si con la felicitación de Caixa Catalunya a Marc Márquez en La Vanguardia por una victoria que no consiguió o con la radiografía de la pierna de Julio Simón.

[¡¡Gracias Capitán (tan) Argento por el envío!!]

Antes y después de Ronaldo


Hoy he visto dos anuncios por Internet: uno de Nike y otro de Coca Cola. Estaban relacionados. Mientras el primero mostraba cómo habia cambiado el mundo antes de Ronaldo y después (verlo), el segundo lo contradecía: los anuncios de Coca Cola son iguales antes y después de Ronaldo. Aquí el actual y aquí el de los 90.

¿¿Pero esto qué es?? (21)


El documental de Senna


Buff, no está siendo un buen lunes.Para evadirme del adiós de Dani (espero que se vaya para volver) me he metido el esperadísimo documental de Senna por Internet y he de decir que la expectación que tenía es inversamente proporcional a lo que he durado soportando el visionado. A los 15 minutos ya se me cerrabn los ojos y a los 20 lo he dado por concluído. Así que si alguien quiere verlo entero y explicarlo aquí lo tiene subido en versi´n original con subtítulos en español. Yo no lo haré.

PD: Para aliviar el post: fotos de la hija de Ecclestone en lencería.

Gol fantasma argentino


Me encantan los goles fantasmas. Especialmente cuando el árbitro se equivoca no por 2 centímetros sino por 2 metros. Aquí el del Independiente Rivadavia.

La jefa de prensa de España


1. Si Internet fuese infalible o la jefa de prensa de la Federación un hamster, hoy todo el mundo conocería sus caras. Aquí el vídeo. Imposible concentrarse en las palabras de Del Bosque.

2. Frase del día: ""I can't say from this water I will not drink" (Jorge Lorenzo, en rueda de prensa)

3. No sé que prefiero si un buen rumor o una noticia. De todas formas, si son como hoy, cualquiera me sirve: Shakira puede estar embarazada, Giggs le es infiel a su mujer con la esposa de su hermano y Rooney va a una clínica para su pelo.

Y 4. Vídeo del día: la caída de Julián Simón

[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

Madrid en skate


Me quedé hipnotizado con el vídeo de las patinadoras de la Sierra madrileña y ahora Héctor -¡¡mil gracias!! - me advierte que la cosa no queda ahí. Que si quiero seguir embobado, siga mirando los vídeos de Juan Rayo. Y la verdad, no sé si es por la música (tan desconocida como buena), el montaje, las imágenes o la constante sensación de libertad y felicidad que parecen disfrutar los protagonistas de sus vídeos pero llevo treinta minutos mirando vídeos de skate pese a que odio los skates desde los 14 años (cuando descubrí que los ollies eran imposibles para mí). Aquí el vídeo de los seis skateparks de Madrid, aquí otro donde recorren Madrid en longboard y aquí otro de chicas patinando.

Cajón del 4 de junio


1. Recopilación de fallos de la temporada
2. Expulsado a los 8 segundos
3. Softball: bola a la cara
4. Tren lleno de holigans
5. Tic de Ronaldinho
6. Patinadoras en la Sierra de Madrid
7. Time lapse de la retransmsión de un partido
8. Carrera de obstáculos desastrosa

El post se irá actualizando
9. Buemi atropella a aficionado
10. Gol de rabona de Capdevila
11. El penalty de Calvente en Islandia

[¡¡Gracias anónimo y rapafer por el envío!!]

Huecco - Dame vida


Me cae bien Huecco pero el hecho de verlo más que a Mourinho en el Marca durante la última semana ha estado a punto de convertirlo en cansino histórico. Sin embargo, una vez visto el videoclip entero de Dame vida - aquí está- le perdono. Por la música y sobretodo por hacer ver que, pese a los pepinos, los alemanes pueden ser simpáticos.

La carta de amor de Garay


"Para que cada vez que la mires sonrías y te llenes de fuerza. Te amo con toda mi vida, mi amor. Tamara, lo eres todo para mí. La verdad es que no sé por dónde empezar. Tu familia está toda muy bien y tus padres son increíbles. No tengo palabras para calificarlos a ellos ni al resto de tu familia. Tus tías, abuelos, todos están bien. Y tus princesas están cada día más grandes...".

(Carta de Ezequiel Garay, tu chinito, a Tamara Gorro en Supervivientes)


Kournikova comiendo un helado





Vía Pelotón 69. [¡¡Gracias al que me lo envío. Olvidé el nombre!!]

PD: Se venden por Internet las tazas para el Café Veloz de Maradona
PD2: Vïdeo del día: fallo de Barreto

Iván Zayas - Voley Playa


Justo cuando había abandonado toda esperanza en el panorama musical español, dos fenómenos me hacen recuperar la fe. Primero la colaboración entre John Cobra y María Lapiedra (así suena el Ado 5). Y segundo Iván Zayas con la que para mí es, desde ya, la canción del verano: Voley Playa. Por cierto, para los admiradores de Zayas, decir que el chico tiene otro hit llamado El Botellón y que su objetivo es llegar a Eurovisión el año que viene. Le votaremos.

PD: Vídeo del día: saque de banda y gol.

La fan de Federer


Pese al lipdub inicial, está siendo un buen Roland Garros. Primero con las clases de castellano de Petkovic, luego con el recogepelotas de Murray y ahora con la fan de Federer. Aquí su caída.

Juanito Oiarzabal vs. Edurne Pasabán


1.Para poner punto y final a la temporada la gente de 101 Great Goals ha hecho honor a su nombre y ha recopilado 101 golazos. Aquí están.

2. Escucho a Juanito Oiarzabal rajar de Edurne Pasabán (ver vídeo). Mañana Edurne contesta. Saco palomitas.

3. Descubro a Ricardo Reyes en el show de Jimmy Kimmel. ¿Quién es? Un tipo que las horas destinadas a ligar las dedicó a jugar al basquet en los salones recreativos. ¿Para qué le sirvió? Para hacerse famoso y ganar a las estrellas de la NBA en los concursos de tiro. ¿El ultimo en caer? Blake Griffin a quién derrotó con los ojos cerrados. Aquí el vídeo.

Y 4. Vídeos del día: el mate con fuego (es lo más imbécil que he visto en vida) y el accidente del carro de golf.

Los Premios FHM de la Liga


Ojeando la FHM de este mes he visto que han hecho una encuesta para escoger lo mejor de la Liga (aquí las preguntas).Los resultados son:

El cese más merecido: Lillo
El defensa más leñero: Ballesteros
El bluff de la temporada: Pedro León
El hígado más poderoso: Drenthe
La mayor boutade del año: "Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo" (Mourinho)
El peinado imposible: Pinto
La señora más estupenda: Irina Shayk
La actitud más antideportiva: la butifarra de Pepe
Peor espacio televisivo: Punto Pelota
Momento más cómico: Sergio Ramos y la Copa
Peor uso de las redes sociales: el infografista de As
Peor anuncio: Villa y skip
Presidente más lenguaraz: María Teresa Rivero
Jugador menos metrosexual: Iniesta
Jugador más feo de la Liga: Ozil

El koala del Getafe


Megaultrafan del koala pianista del Getafe. Me ha emocionado. Vida eterna a él y a todos los publicistas que no recurren a la épica y los tiros imposibles para hacer anuncios de fútbol. Aquí se puede ver el spot.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]