<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Kuyt y Heitinga de fiesta


1. Lo único bueno de que acabe la temporada no son los rumores de los fichajes sino que a los futbolistas les persiguen los paparazzi. Así conocemos a sus mujeres. A la de Lampard de ayer hemos de añadir la de Terry (espectacular bañador tanto por delante como por detrás), y las de Kuyt y Heitinga que encontraron antes del partido de Brasil. De Heitinga se ha de decir que se pega a las mujeres que a los delanteros. De Kuyt que acabó en un trío tan desastroso que sólo Ronaldo podría superar.

2. ¡Joder! ¡No me extraña que Giggs recurriera a la justicia para tapar sus escándalos sexuales! No es que le molara la cuñada...¡es que también le iba la madre de su cuñada! Ídolo absoluto.

3. Duda aclarada: el penalty del otro día no es legal. Tanto que la Justicia (?) deportiva de ese país ha decidido que se repita el encuentro. Leer noticia.

Y 4. Vídeo del día: Glen Davis contra Busboy Ricardo. Davis mete tan pocas canastas que Ricardo, para perder, más que ciego tendría que haber simulado ser manco.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous jrrsauces - 9/6/11 17:49 :

entonces queda claro que no se considera gol porque el balón ha ido en dirección contraria a la portería y ha entrado después de tocar el suelo, o sea, que si el balón toca el palo, y luego la espalda del portero se confirma que el gol es válido si el balón no ha tocado primero el suelo... supongo!    


Anonymous Anónimo - 9/6/11 19:48 :

PERO ESTO QUE ES???????
http://www.youtube.com/watch?v=R6Ckk2q97Lo    


»

Publicar un comentario en la entrada