<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

L'equip petit del Margatània


Tiene un pequeño tesoro escondido la web de El Mundo Deportivo llamado "L'equip petit". Es difícil llegar a él porque, aunque está a primera vista, nada te impulsa a abrirlo. Ni un titular llamativo, ni un gancho, ni nada de nada.

Por suerte en el Bar hay un cazatesoros llamado winocs - ¡¡mil gracias!!- que alerta de su existencia e invita a abrirlo. Si lo haces descubrirás que tu equipo ya no es el Barça, el Espanyol, el Madrid, el Europa o el Sant Cugat sino el Prebenjamín del Margatània. Aquí el corto.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 22/6/11 15:18 :

Joder, que bueno. Esto es para para compensar la tapa rancia de Cañizares, no? :)    


Anonymous Anónimo - 22/6/11 15:25 :

Muy bonita historia la del Margatània! Yo también entreno a unos niños de prebenjamín, este año acabamos últimos, 298 goles en contra y 6 a favor...No puedo estar mas orgulloso de ellos! Qué bonito es el fútbol cuando ganar no significa nada. Enhorabuena al Margatània por seguir esforzandose y divirtiendose! y a los míos por sus 6 golazos!!    


Blogger KANKIDE - 22/6/11 15:26 :

Eso no se hace. Me has dejado tocado, eso es el fútbol en estado puro, lo demás mier.....    


Anonymous fanshawe - 22/6/11 15:40 :

Pero qué cosa más bonita, leches :D    


Anonymous Anónimo - 22/6/11 15:52 :

Para completar el dia
http://www.youtube.com/watch?v=ZaOVNqA7lBA&feature=feedu    


Anonymous Boves - 22/6/11 16:16 :

Con estos niños tengo sonrisa para todo el día    


Anonymous Shock - 22/6/11 16:18 :

Unos subtitulos en castellano no habrían estado mal.


Por cierto, no se si habías visto el golazo que metió Brahim, un niño del Málaga, en la final de la Copa Andalucía:

http://www.youtube.com/watch?v=tEt1xeuPC5c    


Anonymous francisco torre cuerdos - 22/6/11 17:12 :

caviar del caro en la tapita!!!

soy muy de haritz. yo he sido uno. era titular porque el suplente aunque era mejor, se aburria y se ponia a hacer dibujos en la arena. recuerdacos!

bar deportes leyenda a todos los entrenadores de este tipo de equipos    


Blogger Galdric Ruiz - 22/6/11 20:47 :

Creo que mi pequeña empresa (recíen hemos cerrado) tenía que patrocinar a éste equipo (el Barça tiene su Qatar fundation). Bàsicamente, representa nuestros valores!    


Anonymous Anónimo - 22/6/11 21:23 :

Ese cola-cao previo al partido que te daba las fuerzas necesarias para jugar, ¡¡mítico!!    


Anonymous Anónimo - 22/6/11 22:26 :

Qué emotivo es este corto. Me da envidia lo bien que se lo pasan, si viviera en BCN no dudaría en ir a verlos jugar y pasarme todo el partido aplaudiéndoles.    


Anonymous Anónimo - 22/6/11 22:53 :

Ya tienen a un forofo. Qué grandes son todos, incluso los padres.    


Anonymous Aliens - 23/6/11 00:26 :

http://margatania.wordpress.com/pre-benjami-b-futbol-7/

Para ver su blog de esta temporada (catalán)    


Blogger Elder - 23/6/11 00:41 :

Hey, que me ha hecho llorar como una madalena el video...
Y eso que llevo asqueado del futbol desde los 4 enfrentamientos barça-madrid (después de 20 años), pero este super video te conecta con la niñez... y eso no tiene precio... muy bonito.    


Anonymous Anónimo - 23/6/11 04:34 :

Todo el mundo al facebook que ya hay un grupo que se llama "Jo també vull ser com els prebenjamins del Margatània" vamos, a apoyarles!!! esto es de una ternura increíble y se merecen saber que hay gente que está admirándolos y siguiéndolos y que nos pondremos muy felices de sus progresos. Me han dado una sonrisa para todo el día! que va, para toda la vida!!    


Anonymous Anónimo - 23/6/11 10:23 :

Todo un detallazo lo del video en catalán y los subtitulos en inglés... de verdad, no le veo la gracia a que quieras que te entiendan en Birmingham o en Cardiff y que en Toledo o en Segovia no.
Aun así, gran video.    


Anonymous Anónimo - 23/6/11 20:46 :

"Todo un detallazo lo del video en catalán y los subtitulos en inglés... de verdad, no le veo la gracia a que quieras que te entiendan en Birmingham o en Cardiff y que en Toledo o en Segovia no.
Aun así, gran video." <-- Gente como tu son los que te pueden asquear el dia. Gente como los que han hecho el video (sin ánimo de lucro por cierto) son los que te lo pueden alegrar.

Eres un rancio de cojones.    


Blogger Roser - 24/6/11 15:48 :

Todo un detallazo lo del video en catalán y los subtitulos en inglés... de verdad, no le veo la gracia a que quieras que te entiendan en Birmingham o en Cardiff y que en Toledo o en Segovia no.

El otro día lo contaron en la radio: el vídeo está en catalán porque los niños son catalanoparlantes, y lo tradujeron al inglés porque querían que lo entendieran unos amigos angloparlantes a quienes iban a mandar el enlace. No sabían que fueran a tener este éxito!

(A veces hay gente que se cree el ombligo del mundo!)    


Anonymous Albert Morros (Torredembarra) - 25/6/11 13:28 :

En aquest món d'egoisme, on sembla que tot es pot comprar i vendre i on sembla que els diners i triomfs compten més que les persones encara hi ha qui ens demostra el contrari.
He plorat veient el video.
Rebeu un petó ben gran i una forta abraçada tots plegats, nens, pares, educadors.
Què en sou de grans...    


»

Publicar un comentario