<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bjorn loves John


1. Noticia que no cambia el mundo: " Boca le pedirá el arco a Palermo para que se pueda jugar el partido del miércoles"base""target=blank"

2. Comienza Wimbledon y con él llegan nuevas campañas publicitarias: la de Federer a lo Art Attack en un campo de césped quién más quien menos la ha visto alguna vez en algún sitio. Aquí se puede ver. La de Borg y Mc Enroe, en cambio, es más compleja. Tanto como que necesitas dos ordenadores para verla. Aquí el vídeo.Por cierto, el anuncio no sé sabe de que es hasta dentro de dies días.

3. Vídeos del día: golfista rompe palo y gol de portero.

4. La llegada de Biyombo a la NBA me recuerda a la de Manucho al Valladolid. El angoleño dijo: "meteré entre 30 y 40 goles". El de Fuenlabrada se ha presentado en EEUU diciendo: "Lideraré la tabla de reboteadores y de taponadores".

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Dirizco Sport - 20/6/11 18:49 :

Muy buena la campaña de Bjorg. Me da en la nariz que va a ser de su linea de calzoncillos.    


Anonymous sobis - 20/6/11 19:58 :

enter the GERYON (y su blogger 5.0) en 3... 2... 1...

por cierto: FELICIDADES a todos los que comentasteis la anterior entrada. Para cuando un libro de visitas o algo para dejarle saluditos y muestras de aprecio al spammer ciego este?    


Anonymous Anónimo - 20/6/11 21:19 :

GERYON es Pele, no os queméis con él. ¿Decís que tiene un Blog? No me había enterado    


Anonymous Anduril - 20/6/11 21:44 :

Lo de Biyombo en la NBA, atentos a lo que dicen:

He's played less than a full 2010-11 season in Spain's ACB, "regarded by many as the second-best league in the world."

Es algo a tener en cuenta, y que no valoramos... sobre lo de Borg-McEnroe, sublime, ya veremos de qué va jajaja    


Blogger Ivan cordero - 21/6/11 00:30 :

Yo que voy a tener un blog, mi mision es comentarlos, no hacerlos, va contra la naturaleza-troll    


»

Publicar un comentario