<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Celebrar cuando no toca


1. ¡Me alegro del fichaje de Luis Enrique por la Roma! ¡Y me alegro de que en el cuadro técnico esté Marcos López (La Sexta)! Leer noticia.

2. Hacía tiempo que no veía un penalty como estos: larguero, celebración del portero y gol. Ver vídeo.

3. Muy muy fan del equipo Honda (hablo de alguna carrera de coches) y de sus órdenes de equipo hasta la última curva. Ver vídeo.

Y 4. De las motos de esta semana no sé con que me quedo si con la felicitación de Caixa Catalunya a Marc Márquez en La Vanguardia por una victoria que no consiguió o con la radiografía de la pierna de Julio Simón.

[¡¡Gracias Capitán (tan) Argento por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger CMB - 8/6/11 00:44 :

En el video del penalti (buenisimo) dice que el Dro ha recurrido por error técnico. Que error? Es gol legal sin ninguna duda, no?    


Anonymous Antonio - 8/6/11 01:28 :

CMB: creo recordar que en la tanda de penaltis, una vez el balón toca el larguero y el suelo, ya no puede considerarse gol, por mucho que entre.
O al menos algo así es lo que pasó en España hará unos 10 años, en una eliminatoria de Copa del Rey entre el ¿Granada? y otro equipo, que el árbitro validó un gol así en la tanda y creo que hubo de repetirse el partido.
El portero del Granada, si no recuerdo mal, era Pindado, que luego jugó -poco- en el Atlético de Madrid.    


Anonymous Anónimo - 8/6/11 08:49 :

Granada-Guadix fue.    


Anonymous Anónimo - 8/6/11 10:32 :

Creo que lo que dice el reglamento es que, en la tanda de penalties, una vez el balón sale en dirección contraria a gol, se anula todo lo que venga después. Así, ni por el viento ni por el efecto puede entrar el balón y considerarse gol.    


Blogger tonino - 8/6/11 11:39 :

Vaya titular del marca: Brasil convoca a Pato y Ganso!!! jajaja http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/futbol_internacional/america/1307515461.html    


Blogger Cleofasico - 8/6/11 12:37 :

¿Y qué sucedería si el balón da en el poste o larguero y luego rebota en el portero y entra el balón en la portería?    


Blogger pele - 8/6/11 13:05 :

Que es gol Cleofasico, y si ocurre lo del video, tmb deberia serlo, eso es la suertedel futbol y no deberia ser como la regla absurda que es    


Anonymous Absurdeces deportivas - 8/6/11 13:17 :

Jajaja, me recuerda al penalty aquel de hace unos meses, con el portero celebrando que habia parado el balon, para que al final entrase.    


Blogger CMB - 8/6/11 14:47 :

Antonio, no conocía esa regla, aunque me surge la misma duda que a Cleofasico... Algún árbitro en la sala?

Por cierto, Pindado acaba de colgar los guantes. Terminó su carrera chupando del bote en Las Palmas hasta esta temporada, que no lo han renovado más.    


Blogger Cleofasico - 8/6/11 14:52 :

¿Alguien ha leído el único comentario que hay en la noticia del fichaje de Luis Enrique por la Roma?    


Anonymous Anónimo - 8/6/11 15:27 :

http://www.youtube.com/watch?v=vreUlIu3-x4&    


Anonymous Cucufato Superstar - 8/6/11 20:20 :

Luis Enrique va a durar tanto en Italia como le duraría el sujetador a Marta Sánchez si estuviese conmigo    


Anonymous Tyrion - 8/6/11 20:42 :

http://www.youtube.com/watch?v=c2WwLqjnwQU    


»

Publicar un comentario en la entrada