<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El francés de Javier Clemente


Los fines de semana es imposible postear algo por falta de tiempo. Yo ayer me tumbé al mediodía con la Premier y hasta la madrugada con Federer fui empalmando cosas. Futbol, ciclismo, basket...Al margen de con el partidazo entre Federer y Djokovic, me quedo con los pivots turcos a los que les hacen personales en los últimos minutos y se duelen mucho para ir al banquillo y así no tener que lanzar a canasta desde la línea de tiros libros. ¿El fútbol? Aburridote, aburridote tanto lo que vi del Madrid como lo que vi del Barça. Tan sólo sonreí cuando leí un titular del Sport sobre Guardiola ("El míster se tomó la derrota con filosofía"), cuando escuché en el Plus que Eto'o folló (?) un penalty y cuando alguien del Bar me dijo una frase sobre Messi: Ahora que el Messi de Argentina de parece al del Barça, va el del Barça y se parece al de Argentina.

Hoy el panorama televisivo pinta igual o más de estresante pero si alguien tiene cinco minutos que por favor miré el vídeo de Clemente hablando francés. Aquí se puede ver. Tiene pinta de venir de la Academia de idiomas de Raúl, Stoitchkov o Botín y demuestra que no sólo existe un País Vasco francés sino un francés del Pais Vasco.

[¡¡Gracias a Willy Sagnol y al que me he olvidado el nombre por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Jonay - 12/9/10 12:04 :

felicidades! has escrito el post para probar lo de los enlaces en otra ventana? la primera vez lo abrí como siempre, con el botón derecho en otra pestaña, pero después de leer un comentario en el post anterior en el que decías que empezarías a probar con posts con pocos enlaces... no me he podido resistir a comprobar si ya lo habias introducido!    


Blogger Bend3r - 12/9/10 13:55 :

Sabes q además del botón derecho/Abrir en nueva pestaña puedes hacer click central (la rueda del ratón) o Ctrl+Click Izqdo?    


Anonymous Anónimo - 12/9/10 13:57 :

Me alegra mucho que hayas puesto los cambios! Se ve que nos tienes en cuenta, saludo! Y no llores si gana Nadal :P    


Anonymous Jonay - 12/9/10 15:31 :

pues mira tú que no lo sabía, lo de la rueda porque el portátil no la tiene, pero el ctrl+izq tampoco lo sabía, así que gracias, de todas formas me gustan las mejoras sobretodo porque me conecto muchas veces desde el movil!    


Blogger Marcos Laiño - 12/9/10 15:45 :

Barman ¿Sabes que el Sr Banal por fin te ha citado como fuente?
Ahora solo falta que te pase la mitad de su nómina    


Blogger Marcos Laiño - 12/9/10 15:46 :

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/09/09/video-los-peligros-casi-mortales-que.html    


Anonymous Flowerita - 12/9/10 16:19 :

Pues ya puestos a hacer reformas, los comentaristas podrían poner los enlaces con código html para poder pinchar en lugar de copy&paste, que eso sí que haría mucho más fácil las cosas.    


Anonymous Anónimo - 12/9/10 18:01 :

eso ya es columpiarse mucho eh , dejales que ya hacen bastante !    


Blogger Bend3r - 13/9/10 00:39 :

Yo posteé aquí cómo poner los enlaces pero no cuajó. Me conformo con que los pongan en un párrafo aparte para hacer triple click y arrastrar a la barra de pestañas de firefox.    


Anonymous Cenutrio - 13/9/10 12:06 :

Cómo se ponen los enlaces, Bender?    


Anonymous Flowerita - 13/9/10 16:27 :

@Bend3r
Dios.. he estado probando lo que has dicho y me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo.    


Blogger Bend3r - 13/9/10 19:44 :

Vaya, tanto Blogger como Wordpress ignoran la etiqueta blink al postear. Qué mierda. Bueno, pues está en negrita pero no parpadea.    


»

Publicar un comentario