<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El portero más tonto del mundo


Acabo de entrar en una noticia de el mundo donde titulan: ¿El portero más tonto del mundo?. Sobran los interrogantes. Ver vídeo.

[¡¡Gracias abrishere y Alberto por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Urko - 10/9/10 16:19 :

Nadal haciendo la ruleta

http://www.youtube.com/watch?v=ChTzY3qy2XI&feature=player_embedded    


Blogger luisteira - 10/9/10 19:11 :

Tranquilo Urko, no pongas la ruleta que también la pusieron en el anterior post... ¡PERO MANOLO ES ANTI-NADAL!
Si fuese una pirueta del suizo, ya hubiese entrado en un post.

Nadie es perfecto.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 10/9/10 20:00 :

¬¬

¿Y aqui vendrán los GIFs?    


Anonymous Anónimo - 10/9/10 20:13 :

Manolo queremos la ruleta de Nadal en post! Y la queremos ahora! Sino el 26 de septiembre tus followeers no entraremos al Bar! :D    


Anonymous Anónimo - 10/9/10 20:18 :

Lo había apartado para el Cajón de Sastre pero tampoco me parece el punto del siglo. Para mí es un botepronto que lo adorna dándose la vuelta pero puntos como ese yo creo que hay bastantes.

No es que lo ponga o no lo ponga por ser anti o pro sino por otros motivos. Y un ejemplo es que el ultimo punto de Verdasco contra Ferrer me parece casi tan bueno o mejor que este y tampoco lo puse sienddo yo pro Verdasco como lo soy.


Sin ir más lejos el de Verdasco con el que concluyó el partido del otro día ante ¿Ferrer?) y .    


Blogger luisteira - 10/9/10 20:37 :

jajajaja

Manolo, dedícate al ciclismo que es de lo que sabes.

Pd: No es el golpe del siglo, pero es muy meritorio. Si lo hubiese hecho el suizo nº 2, hoy estaba todo el mundo haciéndose pis con el video.    


Blogger Ivan cordero - 10/9/10 21:27 :

que bueno lo de luistera, buaf, hay que seguir mucho el bar para reirte co nciertos comentarios jaja    


Blogger luisteira - 10/9/10 21:47 :

@Pele

Entré aquí hace tantos años... ¡Que aún no tenía barba!

Mi broma fue desde el resquemor con el mundo de estudiante de Derecho en plenos exámenes de septiembre.    


Anonymous Anónimo - 10/9/10 22:41 :

Tranquilos que lo postearé pero rollo cabrón. Pondré un "Nadal adornándose" o algo así que satisfaga las peticiones pero que a la vez os irrite. Muajajajaja.

PD: Doy fe de lo de luisteira. Entró aquí cuando no había ni Bar. Bueno, igual no tanto, pero yo creo que de la gente que no conozco, es de los primeros que conocí en el Bar.    


Blogger Coti - 11/9/10 03:44 :

Tampoco es para tanto lo de Nadal, más bien se le ocurrió el adorno en medio segundo. Pero si es verdad lo de Federer como dice luisteira, como el golpe por debajo de las piernas. Ya lo habían hecho otros, incluso yo con mis colegas en los entrenamientos cuando era chico. Pero no tan perfecto por supuesto.

Manolo, desde cuando está abierto el bar? La primera vez que entré fue hace tanto tanto que ni lo recuerdo. Dame una idea si haces el favor.    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 04:22 :

http://www.as.com/futbol/articulo/penalti-traga-celebrarlo/dasftb/20100910dasdasftb_44/Tes
Me encanta que te copìen y lo hagan mal. Pobre portero y su triste debut... Por cierto, Federer es muy fino pero Rafa le pone los hue... que le intentamos poner la gente con ganas... y Verdasco es un pobre infeliz. Grande Manolo!!!    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 10:25 :

@ Coti
Desde abril del 2005 aunque hubo algunos meses de verano del 2005 que casi no actualizé.    


Blogger Pennyque - 11/9/10 11:53 :

Hombre, así a simple vista te ríes, pero en realidad la cagada es del árbitro, pues ese gol no debió valer. El reglamento dice que, en tanda de penaltis (si fuese dentro del tiempo reglamentario sí hubiese valido), el penalty se da por concluido en cuanto el balón sale en dirección contraria a la línea de gol. Si por el efecto o por viento hubiese entrado un tiro que rechaza el portero o pega en un poste, el gol no vale.    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 16:07 :

Ostia, Penny, no lo sabía. ¿Entonces si hay la típica jugada de chute al palo, rebote en el cuerpo del portero avanzado y gol no sería gol?

A ver si encuentro el artículo y lo posteo que me parece interesante.    


Blogger Costa del Slough - 11/9/10 18:47 :

Penny tiene razón, por una broma de estas eliminaron a Brasil del mundial de Mexico'86. El portero se llamaba Carlos, el balón dio en el poste, en su cabeza y gol. Vedlo en el minuto 2:30 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=oxpp_dYDawY&feature=related
Incluso el de la tv hace sonar campanas de si no vale, pero al final vale.    


»

Publicar un comentario