<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Gracias Ñ!


1. Los serbios se lo han merecido. La sensación es que ellos han jugado casi todos bien y nosotros casi todos mal.

2. ¡Gracias sobretodo a Navarro y Garbajosa!. Sólo ellos han sido dignos de la Ñ propagandística y periodística que tanto daño va a hacer en el futuro. El Mundial ha sido un fracaso, su generación un éxito y el futuro un gran interrogante. Eso sí, que Garbajosa done su cadera al Museo Nadal y Alkorta.

3. La última defensa de Scariolo estaba clara: enviar a todos los españoles al campo contrario y dejar que los serbios tiraran de dos. Igual así fallaban. ¡¡Pero dejarlos tirar de tres desde ocho metros y con un pivot punteando nunca!! Por eso han ganado.

4. El último ataque es culpa nuestra, de los aficionados. Seguro que Scariolo ha pensado en Llull como siempre pero se ha cagado. Habrá pensado: "¡Joder, como el chaval no acierte éstos me mandan a Rusia!"

5. Aplaudir más que nunca la labor de algunos periodistas que han hecho con sus comentarios que la derrota sea menos dura de lo que tenía que ser. Y aplaudir a Teodosic por ser el hombre que hizo callar durante unos meses a Mel Otero.

Y 6. Lo más divertido del partido ha sido ir leyendo los tweets de Rafa Vidaurreta (ex Estu). Si viviera en Inglaterra, ya le habrían hecho comentarista.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous romario de la petxina - 8/9/10 19:17 :

Iniesta Hawking ayer en El País:

"P. ¿También usted contuvo la respiración?

R. No. Yo solo pensaba en cómo iba a pegar a la pelota y dónde la quería poner. Desde que la controlo, repito, sé que es gol. Sé que el defensa no llega, que el portero no llega... Solo he de esperar a que caiga, a que se cumpla la ley de Newton. Sabía que bajaba, que le pegaba, que era gol... Esta vez la manzana fue el balón y la cabeza de Newton mi pie"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/gol/Holanda/ve/tele/elpepidep/20100907elpepidep_3/Tes    


Anonymous Anónimo - 8/9/10 19:19 :

That's all, folks! Hemos quedado peor de lo que esperábamos y mejor de lo que hacía presagiar el juego mostrado en la preparación y en la previa.

Ahora supongo que borrón y cuenta nueva. A ver que seleccionador se saca Saenz de la manga.    


Anonymous pepinho - 8/9/10 19:30 :

La culpa es de ellas, que nos provocan!

http://www.marca.com/2010/09/08/tenis/us_open/1283955137.html    


Anonymous Anónimo - 8/9/10 21:13 :

Lo de vidaurreta es irónico y no lo he pillado?
Porque ha estado comentando con MarcaTV, por lo menos uno...    


Blogger Elbigotedepreciado - 8/9/10 21:20 :

Imagen de cabecera ya! Además, en el link de la foto, se la cataloga como "fotón". No es para menos.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/09/08/tenis/us_open/1283955137_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Noticia:
http://www.marca.com/2010/09/08/tenis/us_open/1283955137.html

Con respecto a la selección, hace tiempo que no nos muestran su mejor baloncesto (no entraré si la culpa es de Scariolo, los jugadores o Mel Otero). Hay que preparar a conciencia los JJOO de Londres, Gasol quiere el anillo -el único título que le falta- y se puede conseguir.    


Anonymous Anónimo - 8/9/10 21:26 :

No entiendo lo de Vidaurreta. ¿Entán borrados sus comentarios o qué? No pone nada en su twitter    


Blogger Elbigotedepreciado - 8/9/10 21:35 :

Ups, perdón por lo del anillo en mi comentario. Me refería a la medalla de oro, anillos ya tiene 2 :-). Ya que entro, te dejo un gif remember:
http://i43.tinypic.com/fw4m6d.gif    


Anonymous Anónimo - 8/9/10 21:50 :

¡Si, ha borrado todos sus tweets! ¡¡Ohhhh!

PD: No sabía que comentaba en Marca Tv. Si es igual hablando que escribiendo lo debe hacer muy bien.    


Anonymous Enrique - 8/9/10 22:10 :

No estoy de acuerdo con lo de la última defensa. Cuando un tío te mete un triple desde más de ocho metros y con Garbajosa delante, hay que quitarse el sombrero. El último ataque sí fue una cagada, eso sí. Pero España se merece un buen aplauso y Serbia otro más grande.    


Anonymous Anónimo - 8/9/10 23:21 :

Yo con lo de que garbajosa es el unico que ha estado a la altura discrepo. No quiero entrar a discutir pero me gustaria que se miraran las estadisticas de los jugadores a los que tenia que defender,los desajustes defensivos que ha provocado y luego ya comentamos a ver si sale rentable tenerle en el equipo. Es obvio que ha metido 18 puntos,pero le han metido no menos de 40. Tampoco quiero quedar de oportunista, pero la última defensa a teodosic es lamentable, si veis las fotos le deja dos metros y teodosic tiene 2 segundos de posesión. Y todo esto sin hablar de la última jugada. Garbajosa es un lastre para esta seleccion.    


Anonymous Anónimo - 8/9/10 23:26 :

Enrique, lo he dicho en coña. La defensa estaba muy bien pero da la sensación que históricamente los serbios te la pueden meter de tres desde 12 metros con cuatro tíos rodeados y en el último segundo antes que de dos. Tienen ese don. Nada que hacer.

Lo de la cintura de Garbajosa iba por su manera de defender. Hay una jugada con Savanovic que me ha recordado a Alkorta o Nadal. De todas formas no le culpo de la última defensa (quizás le ha dado dos metros...¡pero es que estaba a nueve!) y aplaudo que haya dado la cara cuando no se le esperaba mientras que otros a quien se esperaba se han escondido.    


Anonymous Anónimo - 8/9/10 23:48 :

catarsis en estado puro...    


Blogger Bodi - 9/9/10 00:52 :

Me parece injusto resumir el partido en una jugada (o en dos, si contamos la payasada que han hecho en los últimos tres segundos). Nos están cosiendo a triples y Scariolo empeñado en defender en zona. Por qué?? Scariolo me parece el entrenador más sobrevalorado del mundo, no puedo con él. Ya en el europeo de Polonia salvó los muebles Marc Gasol con sus declaraciones. Esta vez no ha saltado nadie, nadie se le ha subido a las barbas al paquete italiano, y así nos ha ido, con una preparación de risa y un juego mediocre en todo momento.

Este partido no se ha perdido en el triple de Teodosic: en ese instante del partido, por quienes somos, deberíamos haber estado ganando de 10 como mínimo.

En fin, fue un placer coincidir con la ÑBA. No habrá otra igual, pero esa murió en Pekín con la cabeza bien alta.    


Anonymous catarsis - 9/9/10 02:29 :

Que pesado ha estado Mel Otero con sillazo krstic!!!    


Anonymous Anónimo - 9/9/10 02:30 :

¿Qué cosicas decía Rafa en el twitter?    


Anonymous Anónimo - 9/9/10 09:42 :

El Cambio generacional ha llegado y es la hora de los serbios, y me da que por muchos años. Ahora, como palmen con Turquía...    


Anonymous Montix - 9/9/10 09:48 :

Vidaurreta se quejaba de la defensa en zona y ha bautizado a Scariolo como GOMINOLO!!!    


Anonymous Anónimo - 9/9/10 12:27 :

Se pueden ver de nuevo los twuits de Vidaurreta, y el tio es un crack.    


Anonymous Anónimo - 9/9/10 16:42 :

Me alegra (y no lo digo en tono irónico) que tengamos buen perder.
Llamadme cenizco, pero mientras veía volar ese triple se me ha pasado toda nuestra vida de fracasos deportivos por delante: el triple de Stojakovic desde su casa, el "tapón" a Montero, la derrota frente a China, el angolazo...y casi que me ha dado por pensar (llamadme pesimista y derrotista) que tal vez volvamos a los tiempos de Moscú 82 en los que una medalla de bronce era como ganar la copa del Mundo de futbol y una Korac era como un Roland Garros.
No es por nada, pero ni en futbol, ni en baloncesto, ni en tenis, ni en F1, ni en casi ninguno de los deportes en los que llevamos un lustro de oro hay recambio serio alguno...    


»

Publicar un comentario