<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Visca Catalunya lliure!


Mañana es la Diada de Catalunya y todos los reporteros de Gol Tv saldrán a la calle para ver qué famoso se cuela como espontáneo por sus espaldas y les suelta una declaración independentista que les haga salir en el APM. Eso sí, nadie superará la de Josep Carreras no por el fondo sino por la forma. ¿De dónde venía tan irritado? ¿Por qué se para? ¿Y por qué parándose y viendo que el periodista es de Gol Tv suelta esa cuña inesperada en plan Jimmy Jump? Aquí el vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Travis Bickle - 10/9/10 20:46 :

Josep Carreras es todo un personaje.

Aún recuerdo una entrevista a Ramón Mendoza en Marca: "José Carreras me hizo un corte de mangas en el palco del Camp Nou".    


Anonymous Alegde - 10/9/10 21:36 :

Visca!!!!! Este es uno de esos hombres que ha hecho, visto y oído tanto que le da absolutamente igual todo y dice lo que le sale de la p.... cuando le sale de la p.... y donde le sale de la p..... Lo que deberíamos hacer todos vamos.    


Anonymous Anónimo - 10/9/10 21:54 :

lliure de qué?    


Anonymous Glengarry - 10/9/10 22:22 :

De anónimos quizá?

Jo crec que el Carreras acababa de llegir el darrer post del Salvador Sostres.

"Prendi per me sei liberoooooo♪♫♪♫♪♫"    


Anonymous Francesc (Menorca) - 10/9/10 22:52 :

Que grande Carreras!! plasplas xD

Nos ha dado un regalo por la Diada.

"lliure de qué?" dice el otro xDD

Escucha el himno y estudia un poco. Los catalanes ya sabemos de qué ;)    


Anonymous pacha ibiza - 10/9/10 22:57 :

ya pero tu eres balear, no te mezcles, lucha por sus derechos eres libre e eso, pero no te hagas llamar ciudadano de tal lugar, no es tu procedencia.    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 00:13 :

Y por un Valle de Arán libre de Cataluña...    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 01:17 :

pero si van con abrigos más bien de invierno...no creo que fuera ayer    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 05:33 :

En el himno de Andalucía también dice: sea por Andalucía libre... Pero supongo que nosotros no tenemos derecho a quejarnos. O será que no tenemos tanta costumbre.    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 10:20 :

Efectivamente, no somos un pelmazo..    


Blogger Garrincha - 11/9/10 10:27 :

3 noches y 2 días en Barcelona. Proclamo "Por un RCD Español libre del hiper-absorbismo culé". He visto millones de camisetas culés por todos lados y solo una del Espanyol de entreno que vestía un chico por la calle. Muy triste.

Ah, muy de acuerdo con eso de que "no somos un pelmazo" :)    


Anonymous DGB(gallego) - 11/9/10 11:00 :

¿Por qué molesta tanto que la gente diga lo que le parezca, y quiera pensar lo que quiera?
En todos lados que aparece alguna noticia de estas, siempre llegan los comentarios contra los catalanes (o kosovares me da igual),cada uno que se sienta lo que quiera; total ni pinchamos, ni cortamos lo que nos queda es no matarnos entre nosotros, ni saltarnos a la yugular, al fin y al cabo "catalunya lliure", ni implica "muerte a los españoles". Sed buenos y no os calenteis.    


Anonymous Aupa Benidorm - 11/9/10 13:24 :

Visca Catalunya lliure del Barça y del Espanyol.

Visca el Badalona, el Sabadell, el Terrassa, el Hospitalet, el Mataró, el Lleida, el Palamós, el Figueres, el Reus, etc, etc, etc.

Visca el furbo modesto.

P.D.: De política no hablo.    


Blogger Álvaro Vega - 11/9/10 13:40 :

@Anónimo - 11/9/10 05:33 :

¿Qué más dice el himno de Andalucía? A ver si ahora nos vas a etiquetar a los andaluces

Dice: "Andaluces, levantaos, pedid tierra y libertad, sean por Andalucía libre, España y la humanidad"

Antes de hablar de los demás, documéntate un poco, haz el favor    


Blogger Cleofasico - 11/9/10 14:29 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous pepinho - 11/9/10 15:27 :

parece mentira como la política lo pudre todo, incluso los comentarios de Bar Deportes que normalmente son la sede internacional del buen rollo. Cada uno que opine lo que quiera pero tachar de subnormal y pedir la muerte de alguien me parece fuera de lugar. esa actitud de querer la muerte de los que no piensan como tú me recuerda a...    


Anonymous Anónimo - 11/9/10 16:04 :

+1 @Pepinho    


Anonymous Lukers - 11/9/10 16:51 :

Aquesta notícia no té gaire a veure amb s'esport..vamos, això crec, perquè no sé qui putes en en josep aquest.
En qualsevol cas, es menorquí que ha xerrat abans: tu no te mesclis, que noltros som de lo nostro!    


Blogger Antón - 12/9/10 11:57 :

Manolo, ves lo que haces por escribir sobre ópera en un blog de deportes .....    


Anonymous Marc - 12/9/10 12:52 :

Al que deberían eliminar de este mundo es a ti Cleofasico. Por Dios, Cataluña lliure es = Cataluña independiente, no es igual a Puta España, a muerte a los españoles, etc. Que no se nos vaya hombre. El hombre no merece que le falten el respeto.

Un saludo.    


Blogger Neurax - 15/9/10 12:13 :

Como se le ve el plumero a todos!, yo creo que la noticia es más como todo un "distinguido" Josep Carreras asalta un micrófono al que nadie le ha invitado a hablar y encima con cara de mala ostia, que lo que dice en sí, que no es más que la típica muletilla cansina vacía de contenido.

Y la gente se echa a las barricadas a proclamar un no se sabe qué. Si es que siempre es lo mismo, el problema de casi todos los nacionalismos se reduce a un problema de amor, un problema de gente pobre de espíritu y demasiado serrín en la cabeza. Y es que cuando alguien no se siente querido, trata de llamar la atención y quiere ser distinto, a ver si así alguien más se fija en ellos y se sienten queridos, cuando no se dan cuenta que son ellos mismos los que se tienen que hacer querer, pero visto lo visto, siguen empecinados en enfrentarse con quien les ayudó a nacer, amparándose en falsos derechos históricos...    


Blogger pregaladop - 16/9/10 14:36 :

¿hace tanto frio en cataluña en septiembre? la gente con bufandas, chaquetas..a mi el video me huele raro..Por cierto, a Josep Carreras le deberian dar un premio al retrasado del año, el pobre esta senil hasta la medula..pero libre de que, subnormal? estas encerrado en una celda? CATALUÑA NUNCA FUE UN PAIS, FUE ARAGON EN SU MOMENTO, pero independiente? idos a mamarla..    


Blogger Cleofasico - 12/12/10 18:57 :

Esto es lo que hay pregaladop    


»

Publicar un comentario