<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Somos los primeros que lo vemos



"Somos los primeros que lo vemos". Es lo primero que he escuchado al bajar al Bar. ¡Pero no veas como ha costado cuando el partido ha dejado de ser un partido y se ha convertido una lucha entre el bien y el mal! No existía la justicia y la injusticia, el buen juego y el mal juego. Existía el lado oscuro y el nuestro. No me voy a a quejar de los malos (los defendí hace pocos y he estado con ellos en el 80% de mi vida futbolera)...¡pero cómo me alegra estar hoy en el lado de los buenos!.

Agradecimientos a todos los miembros de la selección - de Del Bosque a Carbonero pasando por Albiol- pero permitidme que me detenga en Iniesta. Muchos motivos para ello y casi el gol es el menos importante. Gracias por el detallazo de Jarque -emocionante, para siempre, lacrimógeno y alegre a la vez, eterno- y enhorabuena por sacarnos de ese embrollo en el que nos habían metido los holandeses. Cuando el partido estaba en el mal (y Casillas nos salvaba del muy mal), nos has dado luz. Has aparecido. Tu, tan pequeño y tan grande, tan humilde que nos sonrojas al resto y nos haces mejores personas, te has echado a la espalda a millones de ilusiones, has encontrado huecos, espacios y luz. Nos has despertado del sueño y nos has transportado a la realidad. ¡Gracias!

Vuelvo a la lucha del bien del mal con el peor de los peores: el árbitro. Ha sido delicioso ver que nuestro gol ha llegado gracias a un error suyo. Ese córner holandés que ha acabado siendo una piña española era merecida después del festival de Webb. Tras lo de De Jong (la entrada del Mundial), lo de Van Bommel (el Facebook que puse el otro día se quedaba corto) y algunas otras cositas más, es una guinda perfecta y humillante que ahora sean los holandeses los que acaben quejándose. Quédese solo Sr. Webb. Nosotros no le defenderemos. Tampoco los que le sufrieron en la Eurocopa del 2008. Si alguien quiere defenderle, que sean los de la FIFA, pero que tampoco se obsesionen mucho porque a la que se despisten, las ostias les caerán por otro lado. A bote pronto: no podemos salir del Mundial con las banderas de Forlán y Muller. Tan malo no ha sido. O, si lo ha sido, por lo menos teníamos cómo maquillarlo. Había holandeses y sobretodo españoles para poder escoger.

Acabo con los detalles del partido: 1. Jimmy Jump intentando poner una barretina a la Copa del Mundo/ 2. ese punto de ridículo ajeno -más que de vergüenza ajena- con las imágenes de los Príncipes en el palco. Al lado suyo Laporta es soso como Montilla. Y lo que más me ha extrañado: ¡qué manera de entender el fútbol cuando Holanda pegaba más fuerte que nunca y ellos y los Gasol se cogían de la mano como si estuviesen viendo Pretty Woman y Van Bommel fuese Richard Gere!/ 3.Xavi comiéndose la Copa a a lo Heinze en el postpartido de Cuatro (para mi mejor que el de Telecinco que, excepto Carbonero, Capdevila y un Camacho a la baja, poco ha sumado) 4. el beso de Carbonero y Casillas (en la zona que yo estaba lo han gritado en los balcones como si fuese un gol) 5. El Telediario de TVE que coincidía con el descanso del partido. Antológico desde el minuto 20 y sobretodo a partir del 22. Han fallado todas las conexiones y Sauca no sabía por donde salir. Maravilloso. 6. El Festival que se avecina en Foro Coches y en Twitter (de momento Capdevila y el pulpo, Capdevila y el cubo, el gif de Carbonero, Chuk Norris y De Jong , De Jong y los espartanos) Y 7. El grito de la celebración: "¡¡Mi portero se folla a Carbonero!!"

[Gracias Vaca, Adam, Ivan y Jorge por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/7/10 01:00 :

por que no te vas a tomar por culo y dejas de insultar a los Principes?    


Anonymous Jonay - 12/7/10 01:35 :

hay gente que lo flipa muy mucho... de todas formas, a mi tambien me da vergüenza ajena los príncipes, es como ver besarse a mis padres... una cosa rara!    


Anonymous davidoff - 12/7/10 01:44 :

vaya....el futbol!!!me acuerdo de un españa-alemania en el mundial del 82 en el bernabeu,llorando con 7 años por que no entendia como podiamos perder,yo que sé..... los penalties de leverkusen,de glasgow,la final de valencia,la del bernabeu "escapandome" del curro para ir a un bar para ver el partido..una pelota y 11 tios que llevan una camiseta por lo que vaya usted a saber por que,sientes alguna cosa por dentro....

y hoy han ganado!!!    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 02:12 :

se me olvidaba...la celebracion de iniesta!!!!
creia que no lo iba a decir nunca pero este es el seny culé del barça de toda la vida y no el de los ultimos años!    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 02:36 :

brutal la imágen de la entrega del trofeo con Blatter y el negro intentando escapar de los jugadores    


Anonymous tunde - 12/7/10 03:21 :

Xavi no se ha dado con la camara, ha sido con la Copa en toda la boca. Queremos GiF o al menos video!! Ha sido lo más grande del Mundial!    


Blogger Antihéroe - 12/7/10 03:25 :

Chavales un abrazo enorme a todos.

PD. (si no lo digo reviento) Narval jodete    


Anonymous Sr. Mullet - 12/7/10 04:16 :

Otro triunfo para mi Kulunguele particular. Termino el Fantasy en el puesto 161, pero el objetivo está más que cumplido: gafar a los rivales de España para allanarles el camino hacia el título.

Ya funcionó en la Euro... y ahora repetimos!!!! \o/

Tenía media selección de Holanda alineada de cara a la final (y por supuesto ninguno español) y ahí teneis el resultado.

Exijo mi parte de la prima a la Federación! xD    


Anonymous prismatico - 12/7/10 05:07 :

Hola Manolo y amigos españoles he entrado al bar para venir a felcitarlos por la copa del mundo, les confieso que iba por Holanda pero el mejor futbol fue español y dio gusto ver el gol de Iniesta y el beso a la Carbonero.

Ole España    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 07:10 :

hoy puede ser uno de los días más grandes de mi vida... a ver... hummm,... y creo que para el resto de mi ciudad también!! Viva España!! Viva Cantabria!!    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 08:55 :

CCM

manda huevos que en las ultimas dos semanas lo unico que me ha alegrado sea ver a 11 tios en calzoncillos.

Grande Iniesta con Jarque, Casillas y el grito de celebracion, Xavi toreando a Blatter (eso le ha costado el balon de oro del mundial), Capdevila buitreando, Del bosque manteado...TODOS CRACKS    


Anonymous PTT - 12/7/10 09:49 :

Soy muy fan del anónimo monárquico de la 1 de la madrugada.    


Blogger emedepan - 12/7/10 10:07 :

Llavero en honor al gran Iniesta :D

http://ovejitabe.blogspot.com/2010/07/campeones-del-mundo.html    


Blogger Ordo - 12/7/10 10:21 :

Para que el partido hubiera sido el colmo de la perfección, faltaba Marchena entrando a dejarle un par de recados a Van Bommel.    


Anonymous Jan L. - 12/7/10 10:43 :

España jugando con ADN Holanda 1-0 Holanda jugando con ADN Italia.    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 10:46 :

El owned a Pau Gasol
http://www.youtube.com/watch?v=htHARlO1Qpw&feature=youtu.be    


Anonymous PTT - 12/7/10 10:50 :

Gorka, ¡ya os vale!

Hoy me he dado cuenta que no tendremos Teletulia para ver todo el recopilatorio de las celebraciones...    


Anonymous Jonay - 12/7/10 11:32 :

pues a xavi en el segundo 28 o así parece que lo ha poseído enrique san francisco, que vozarron!    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 13:00 :

Espero pacientemente a que pidas perdón por lo que dijiste de Holanda.    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 13:29 :

No puedo pedir perdón por lo que dije de Holanda porque como digo en el post yo he sido de los malos el 80% de mi vida futbolística. Disfruté con la Italia campeona del mundo, con Materazzi y con Mourinho. Eso sí, me alegra el haber estado ayer en el lado de los buenos.

Si he de pedir perdón es a Busquets (creía en el futbolista pero descofiaba muchísimo en el apellido) y a Del Bosque porque me quejé amargamente con su contratación (aunque luego he aplaudido sus decisiones)

@PTT: Sorry. Hoy era un magnífico día.    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 13:39 :

Que le cambien el nombre a la naranja mecánica, ahora es la MULA MECÁNICA    


Blogger IF - 12/7/10 13:49 :

Aquí un gif buenísmo de De Jong, estilo Street Fighter:

http://img706.imageshack.us/img706/7776/slamsoccerl.gif    


Anonymous Dadan Narval - 12/7/10 13:52 :

Hola Gorka,
Oye, ¿me harías un favor? ¿Podrías borrar los comentarios del enfermo mental que no deja de insultarme por aquí? Gracias,    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 14:24 :

http://www.basketpc.com/index.php?ref=468

gran juego de basket donde jugaras liga, copa, champions, play off y hasta el mundial de selecciones!!! registrate y te lo pasaras en grande    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 14:27 :

Antihéroe dijo- 12/7/10 03:25 :

Chavales un abrazo enorme a todos.



Dadan Narval dijo...

Hola Gorka,
Oye, ¿me harías un favor? ¿Podrías borrar los comentarios del que no deja de insultarme por aquí? Gracias,    


Anonymous Anónimo - 12/7/10 14:29 :

@Dadan, Antiheroe.

He retocado vuestros mensajes un poquito. Me he quedado con lo bueno que había en ellos.

Perdonadme si os he molestado. Hoy apetece celebraciones y no mal rollo.

Un abrazo a los dos.    


Blogger Ivan cordero - 12/7/10 16:00 :

Viva españa!!!    


»

Publicar un comentario