<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Porra sin riesgo de 20 euros en 888


Hace unos meses os hablé de que tenía pensado organizar partidas de poker en el Bar. Aquello no cayó en saco roto sino que acordamos con Rizzatto, uno de los primeros cinco visitantes del blog y ahora el hombre que lleva los temas para jugar al poker online en España, que sería mejor dejarlo para cuando estuviéramos más tranquilos (que será dentro de poco ya que por fin tengo vacaciones).

Sin embargo esta semana me ha vuelto a llamar para avisarme de una oferta que puede interesar a la gente del Bar. Abrirse cuentas de cara a la final del Mundial con la ventaja de que la primera apuesta - de hasta 20 euros- va sin riesgo alguno. Que la fallas, te devuelven la pasta. Que aciertas, pues cobras lo que toque (yo le he metido un 3-1 para España lo que me daría más de 400 euros). Así que lo ideal en estos casos es apostar a cosas poco probables (a cuotas altas). Por ejemplo, que Sneijder marca en las dos partes se paga a 41.... es decir si apostáis 20€ a eso ganaríais 820€... y si no marcara en ambas partes pues os devuelven los 20€...

Si alguien se quiere animar a apostar (siento que haya tan pocas horas para aprovechar la oferta pero es que han querido premiar a los más fieles del blog, los que entran incluso los fines de semana) desde aquí se puede conseguir la oferta.

¡Suerte a todos! Y cualquier duda en los comentarios, en el mail o en Twitter.
¡Estamos preparados!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 10/7/10 23:31 :

Gracias Manolo. Si gano te hago un monumento.    


Anonymous Montix - 10/7/10 23:31 :

Manolo, muy fea esa publicidad encubierta. Esta técnica de captación de clientes devolviéndote el dinero de la primera apuesta la ofrecen casi todas las casas de apuestas!    


Anonymous Flowerita - 10/7/10 23:42 :

@Montix
Yo de encubierta no veo nada, es publicidad clara y directa.
En todo caso tu queja será por ser engañosa, pero no lo es tampoco porque el hecho de que otras casas de apuestas la hagan o no, no cambia el hecho de que 888 tenga esa oferta.    


Anonymous Magan - 11/7/10 03:01 :

Pues yo quedo a la espera del poker. Arriba esas timbas!    


Anonymous Anónimo - 11/7/10 03:10 :

Otro clientes de los 5 primeros:

¿Y que tiene de malo la publicidad? A lo mejor cambian las mesas que estan ya para el arrastre...    


Anonymous Anónimo - 11/7/10 03:15 :

Segun la pagina http://www.beautifulpeople.com/microsites/bpworldcup/results.aspx
Los españoles son los mas guapos y los holandeses los 2    


Anonymous Anónimo - 11/7/10 04:35 :

Ei, Montix, no tengo ni puta idea de casas de apuestas porque no he apostado en mi vida y porque las que hay -excepto 888- tampoco se han interesado en que yo sepa las ofertas. Ahora me han ofrecido esto, lo pongo porque me parece interesante. Supongo que en un ocasión tan especial como esta, alguno habrá como yo que apueste por primera vez. Hacerlo sin riesgo de perder pasta ayuda a ello.

¿Publicidad encubierta? Bueno, yo creo que estan las cartas bastante sobre la mesa.En todo caso ya avanzo que no va a ser la última vez que veas el nombre de 888 en el Bar.    


Anonymous Anónimo - 11/7/10 05:39 :

sea encubierta o no, me parece mal que se le de publicidad (encubierta o no) a una casa de apuesta de esta forma.
la opinión de un seguidor del blog (aunque sea de forma anónima)    


Anonymous Cenutrio - 11/7/10 10:22 :

A ver, para mi el problema es que está mal explicado, o eso creo. Los 20 euros no te los devuelven, simplemente los dejan en tu cuenta para que los vuelvas a apostar. Pero esos 20 euros ya están captados. Al menos en Betfair funciona así. Lo contrario me parecería escandalosamente ventajoso para el apostante.

Por lo demás, que Manolo haga publicidad me parece estupendo. Pero entonces tendrá que aceptar que le metan en el saco de los medios de comunicación con ánimo de lucro, con lo que eso supone de odio reconcentrado por parte de los internautas.    


Anonymous Montix - 11/7/10 10:29 :

@Flowerita: Es "encubierta" (por así decirlo) desde el momento en que no pone arriba "Publicidad". Es como cuando en una serie aparece bien visible la marca de un producto. Es un anuncio vestido de entrada de post.

@Manolo: me faltó un "je,je" para demostrar que no era una queja. ¿Quién soy yo para quejarme? Tú en tu bar pones servilleteros de coca-cola, sillas de Heineken, pósters de Larisa Riquelme y anuncios de 888 si te da la gana!

Y sí, yo empecé a apostar con una oferta similar y me fue bien!

@Anónimo de las 5:39: me parece que este blog recibe tantas visitas que el amigo Manolo podría dedicarse sólo al blog si lo explotara publicitariamente, así que no vamos a quejarnos por un triste anuncio. Es más, valoro muy positivamente que, teniendo el éxito que tiene el blog, Manolo no haya cambiado el bar de toda la vida por un bar musical de copas para gente guapa!

Ánimo, Gorka!    


Anonymous Aupa Benidorm - 11/7/10 13:27 :

Publicidad encubierta o no yo me he animado.

Igual le meto a Holanda. No sé a que, si solo victoria (3.75) o victoria en la prórroga (15). Así si palmamos al menos tengo esa alegría.    


Blogger Unknown - 11/7/10 15:21 :

Si es por avisarnos para poder sacar pasta, gracias.

Si es publicidad encubierta, gracias también.

Si es publicidad sin más, gracias de nuevo.

Tú avisas, nosotros leemos. El que quiera, que apueste. El que no, pues que no apueste. Si todas las casas hacen lo de los 20€, pues mirad, ya podeis hacerlo en más de una. Pero yo no tenia ni idea. Así que eso, gracias.

PODEMOS!!!    


Anonymous Anónimo - 11/7/10 17:43 :

No sólo bardeportes; incluso el Marca escribe artículos sobre webs de apuestas:

http://www.marca.com/2010/07/10/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278769758.html

Ojo, esto no es una crítica sino que me ha parecido curioso.    


»

Publicar un comentario