<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rui Costa vs. Barredo


1. Lo mejor de la pelea entre Rui Costa y Barredo es sin ninguna duda el hecho que te obligue moral y mentalmente a revisionar la pelea de Leonardo Sierra y González Arrieta del año 95. He visto esa escena tantas veces (y me sigue haciendo tanta gracia) que creo que el día que me muera una de las cinco diapositivas que veré antes de ver la luz es el giro de Arrieta.

2. Sigue la sección de vuvuzelas en Cuatro y sigue habiendo el mismo éxito. A Iniesta y Xavi hoy se le suma Pedrito. Así sopla el canario.

3. Leo en el The Sun el once del Mundial de David Beckham. Lo componen: Muslera; Sergio Ramos, Puyol, Mensah, Ashley Cole; Muller, Schwansteiger, Xavi, Sneijder; Villa y Forlán. Y sus suplentes serían Maicon, Bradley y Messi.

4. El vídeo del día (contando que la pelea ciclista está fuera de concurso): celebración noruega friki.

Y 5. La información del día la da Quique Guasch en RAC1: Silva se negó a salir al campo contra Honduras los dos últimos minutos de partido. Lo ha tenido Del Bosque más complicado de lo que parece.

[Gracias Cerdan, Jose, Danilovic y Panorama fútbol por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Genko - 10/7/10 00:57 :

Creo que no puede faltar en tu blog semejante documento:

http://twitpic.com/23pd15

(via @renaldinhos)

:D    


Blogger Augusto Baldi - 10/7/10 01:00 :

pues el festejo en noruega, aunque muy bonito, no es original, el original o al menos anterior lo hicieron ortigoza y escudero, de argentinos juniors, hace dos temporadas

http://www.youtube.com/watch?v=_T3qINwOr2k    


Anonymous Opium1899 - 10/7/10 03:48 :

Quiero muchisimo este blog, pero estoy muy cansada para ponerme a traducir la carta del Presidente del Cleveland a sus fans sobre la marcha de Lebron. Para aquellos interesados y que dominen un poco el ingles, no se peuden perder esto :S :

http://www.nba.com/cavaliers/news/gilbert_letter_100708.html    


Anonymous el Paya - 10/7/10 03:49 :

yo creo que si los jugadores españoles lograron motivarse con ese video ya son campeones.    


Anonymous Anónimo - 10/7/10 05:23 :

Lo q va ha ser el holanda-españa es la final mas 'porrera' de la historia!
Pase lo q pase fumaremos juntos la pipa de la paz, si esta va cargada de marihuana!    


»

Publicar un comentario