<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol de Puyol por Andrés Montes



1. Ya tardaba en salir: la web del Pulpo Paul en la que te pronostica lo que quieras. Lo primero que le he preguntado es: ¿quien tendrá más audiencia Sálvame o el DEC? Ha respondido el Sálvame. Y lo segundo, quién ganará el Mundial: Holanda o España. Ha contestado España.

2. Tres montajes me han hecho reír hoy: Puyol cargándose la teoría del círculo alemán, el Facebook de Van Bommel (que explica por qué no le sacan nunca tarjetas) y una camiseta holandesa hecha en España.

3. Mucha gente se acordó ayer de Andrés Montes porque esta generación también es la suya. Una de esas personas no sólo se acordó sino que le dedicó este vídeo: el gol de Puyol narrado por él. Bonito.

4. La euforia y la ilusión de estos días nos lleva a tomar decisiones que nunca tomaríamos fríamente. En el amor, en la política (el pulpo ha acentuado su tontería a niveles ridículos), en el trabajo en la tele. En Cuatro, p.e., está confirmada la retransmisión en directo de Paul escogiendo campeón y en Tele5, sin confirmar, han decidido darle el previo y el post a la gente (que no al programa) de Qué tiempo tan feliz y de Vuélveme loca. O al menos eso me dice el topo. En fin, como la locura se perdona estos días, nos tragaremos todo muy a gusto con un pote de Garnier Fructis a mano.

Y 5. Howard Webb es el árbitro de la final. Un remember: recomiendo ver "Kill the referee" en You Tube, documental sobre los árbitros de la Eurocopa.

(Fotos vía MisterChip, Jon1979 y EduLiverpool)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger cityground - 9/7/10 09:16 :

Que grande Montes, gracias al video he vuelto a ver el gol de Torres contra Ucrania con jugadon de Puyol, impresionante jugada.

Definitivamente todos nos volvemos un poco locos en los Mundiales, quién le iba a decir al pulpo Paul que iba a tener esta repercusión, si sale que gana España habrá que sacar a Reina de nueve para darle emoción, ¿no?, y si sale que gana Holanda pues nos volvemos para casa hoy y celebramos el subcampeonato.    


Anonymous Doctor Who - 9/7/10 11:08 :

En Alcalá de Henares también hay un pulpo adivino. Es 'el pulpo del tío Manolo' y ha perdicho la victoria de España. Aquí dejo el enlace: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/3476/el-pulpo-lsquo-del-tio-manolo-rsquo-pronostica-la-victoria-de-espana-ante-holanda    


Anonymous Anónimo - 9/7/10 12:20 :

Esto roza lo absurdo, lo digo por lo del pulpo. primero puse españa en la derecha y holanda en la izq y se fue para la derechra, despues lo hice lo contrario y se fue otra vez a la derecha.

andres siempre en el recuero.

la camiseta muy buena jejeje    


Anonymous Teneiente Kowalsky - 9/7/10 12:22 :

Jose javier tambien dice que ganara españa

http://www.youtube.com/watch?v=V8CKFERZZZQ&feature=player_embedded    


Anonymous Anónimo - 9/7/10 14:25 :

http://www.youtube.com/watch?v=FmL37CyM7tk

Rivalizando con la Gravesinha.    


Anonymous Anónimo - 9/7/10 15:32 :

Por un pulpo Paul presidente del país, únete

http://www.facebook.com/profile.php?id=1652143484#!/group.php?gid=118219984891143    


Anonymous Otro anónimo más postmoderno - 9/7/10 15:48 :

Yo tengo uno mejor.    


»

Publicar un comentario