<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cobayo Pablo nos echa del Mundial


Por culpa del pulpo Paul que eliminó a los argetinos, los argentinos han sacado todos sus animales a la calle: la pitonisa Macky, el tortugo Jorge, el perro oráculo, un loro y un conejo dan la victoria a Argentina. Es lo de menos. Lo importante es que al cobayo Pablo le han preguntado por todos los partidos de cuartos y...estamos fuera del Mundial. Ghana - Brasil y Argetina - Paraguay son las semifinales. Que alguien haga algo, por Dios.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 2/7/10 00:02 :

¿una gran barcacoa?    


Anonymous Anónimo - 2/7/10 00:18 :

Que venga el Chucho Solana a arreglar este entuerto!!    


Anonymous Aupa Benidorm - 2/7/10 01:14 :

Magnífico ejercicio periodístico.

Muy fan de los dos villaratos. A la entrenadora de la foca Macky seguro que la tiene a sueldo Blatter para indicarle donde tiene que ir y al cobayo Pablo el único al que le ponen la lechuga encima de la bandera es con España... ¡Indecentes!

También muy fan de la conspiración que se montan los de las noticias diciendo que el pulpo es pulpa y que en el cajoncito de Alemania le habían puesto un pulpo pulpo. Joder que follón.

Y fan infinito del que hizo el vídeo del perro oráculo. Va el tipo y en vez de poner una foto con pulpo a feira o algo así me pone unos calamares a la romana. ¡Grandeeeeeee!    


Anonymous D7V - 2/7/10 03:11 :

En Tonterías las Justas tienen al hámster Salomón y ese ha dicho que ganábamos a Paraguay. La semi no la sabemos aún, pero pasamos.    


Anonymous Anónimo - 2/7/10 03:12 :

Alguien se ha dao cuenta de que en youtube si le das al balon, suenan vuvuzuelas? o llego muy tarde? xD!    


Anonymous Víctor - 2/7/10 08:51 :

Clarísimo Gooool de Señor para el anterior Anónimo.

Plas plas plas plas plas.

Jajajaj, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez.    


Anonymous Anónimo - 2/7/10 08:59 :

What is Breitling? Do you know Breitling Watches? Buy these Breitling Watches sale on line.More cheap Breitling Watches for sale! 岩姐测试!如有雷同,纯属巧合!    


Blogger El abajo firmante - 2/7/10 09:45 :

Bueno, en España tenemos a otro animal, el mono de Inda, que ha dicho que pasamos.    


Anonymous Perejo - 2/7/10 10:12 :

hace más caló que follar en un saco plastico... ojú a parte del tema, en España estoy esperando que Carlos Jesus tome la palabra y diga un resultado...    


Anonymous @MarcMolins - 2/7/10 10:48 :

Jajaja. En el partido de Argentina el tío tira a la cobaya al capo de Argentina. Como dice Lahm los argentinos no saben perder (ni en los juegos chorras).    


Anonymous Gerebo - 2/7/10 11:16 :

Robo de las botas a Piqué !
muy bueno ajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=mQy0_EF1QZE&feature=related    


Blogger El abajo firmante - 2/7/10 12:01 :

Si es por frikis, ganamos el partido seguro.


http://www.youtube.com/watch?v=8MU1slveMdU    


Anonymous Anónimo - 2/7/10 13:07 :

Puto cobayo de mierda...    


Anonymous Xente - 2/7/10 14:00 :

Puto pulpo...jaja    


Blogger Explorador - 2/7/10 14:12 :

Deberían hacerlos luchar a muerte en eliminatorias, y que valiera el designio del vencedor. La superficie del combate, a suertes.    


Anonymous Extremaydura - 2/7/10 15:00 :

Nosotros tenemos a Copito de Nieve, a no que esta muerto....
¿Con quién peleariamos nosotros?    


Anonymous Anónimo - 2/7/10 15:19 :

No, nosotros tenemos a Islero, que se cargaría con un solo asta a esos dos bichos de mierda.    


Anonymous Dokièh - 2/7/10 18:16 :

"Que alguien haga algo por Dios".

No te preocupes, Sneijder ya lo hizo ;)    


Blogger Mpc - 2/7/10 19:12 :

Se ha lucido el cobayo... :-)    


Anonymous Anónimo - 2/7/10 21:00 :

Y te has olvidado del delfín flipper!
http://twitpic.com/21tqsq


Vaya mierda de oraculo el cobayo    


Anonymous DD - 3/7/10 13:51 :

Se está cumpliendo el negativo de las semifinales que el cobayo predijo:
Ghana - Brasil y Argentina - Paraguay, dijo el bicho...

Por ahora, la primera ya es Uruguay-Holanda, de lo que se deduce que la otra será Alemania-España.

¡Viva el cobayo Pablo!    


Anonymous Anónimo - 6/7/10 04:52 :

Me Parecen unos Reverendos Hijos de Re MIL PUTA!!! como le van a hechar la culpa de que perdio la seleccion a un raton que apenas come y caga. Son re bobos no se puede tolerar mas boludezzzzzzzzz    


»

Publicar un comentario en la entrada