<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fernanda Gentil saluda a un ciego


1. Se está complicando el tema del Mundial para España por culpa de los lesiones. Primero fue Cábano, de Física o Química, el que cayó y no entró en la lista y ahora le acompaña Basagoiti, del PP vasco, a quien en una pachanga se le ha soltado el tobillo. Ver vídeo de los lamentos.

2. Uno se da cuenta de que su time line de Twitter se ha llenado de gente de Gol Tv cuando todos comienzan a reir de una gracia que tu no le encuentras el sentido. Con el waka waka de Axel Torres me he sentido como el tercero que es testigo de una broma interna de otros dos. Desde fuera he pensado: "Joder, para uno que tenía credibilidad...¿por qué lo ha hecho? ¡Si él no necesita esa fama!". No sé, la próxima vez intento no quedarme en fuera de juego y al menos hacer una sonrisa. Aunque sea falsa.

2b. Hablando del waka waka, aquí la versión malaya.

3. Ni el día de descanso nos dejan tranquilos con las vuvuzelas. Aquí grandes bandas sonoras con sonido vuvuzelaico.

4. El Mundial ha servido para hacerme fan de dos programas: del de Kimmel y del brasileño de los limpiacristeles en directo. Me encanta el último corte que he visto de los de Globo: presentadora dando la mano a un ciego. Ver vídeo.

Y 5. Vídeos del día: balonazo en la cara por culpa del teléfono y portero que claramente toca balón.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous davidoff - 1/7/10 19:51 :

¿¿no es el hermano pequeño de axel??tienen los 2 la misma cara de empollon...    


Blogger Antihéroe - 1/7/10 21:25 :

Eso es un portero y lo demás son coñas    


Anonymous El Oleguer Maligno - 1/7/10 22:05 :

Totalmente de acuerdo, fan de jimmy kimmel, y tambien de mundo gol tv!
(que alguien aclare si Jorge Nazar y Nico Nardini se llevan como el culo y por que, un culebron mas de verano)    


Anonymous Anónimo - 1/7/10 22:37 :

http://www.youtube.com/watch?v=DpuAA7DK6UU&feature=player_embedded&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2F1_player.52521.swf
cancion dedicada a villa x los berrones    


Blogger Martín - 1/7/10 23:50 :

http://www.as.com/tenis/articulo/david-letterman-mete-mente-isner/dasten/20100701dasdasten_4/Tes

Muy bueno lo de Isner.    


Anonymous Miguelote - 2/7/10 00:22 :

Muy bueno uno de los comentarios en Youtube: "Además de ciego, maleducado".    


»

Publicar un comentario