<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La jugada del día de Jimmy Kimmel


1. Después de ver como le fue a Guardiola ante el Inter, me tranquiliza ver que la gente de Invictus va con Portugal. Ahora sólo falta ponerle una bufanda lusa a Mike Jagger y ya no tendremos que sufrir con JJ.

2. La tecnología debería ser para partidos como el Paraguay - Japón y no para partidos como el de Inglaterra. ¡Pagaría porque alguien unventara un botón de forward en plan mando a distancia para llevar estos bodrios directamente a los penaltys!

3. Hablando de sopor, me encanta la sección de Jimmy Kimmel de "La jugada del partido". Aquí la del Italia -Eslovaquia, aquí la del Portugal - Brasil y aquí la del Eslovaquia - Holanda. Hoy Kimmel se habrá vuelto loco para escoger una.

4. Muy recomendables los gráficos del Wall Street Journal. No sólo son fáciles de ver sino que además dan pistas de lo que es el Mundial: el equipo que más goles ha metido es el Bayern de Munich. Le siguen el Barça...y el Atlético de Madrid.

5. Anuncio del día: "La seleçao brasileña salió del Mundial pero no del corazón de la gente. Nos vemos en el 2014" (Publicado en la Folha de Sao Paolo).

Y 6. Vídeo del día: Gasol poniendo voz (?) a una canción. Comienzo a pensar que el Gatorade del vestuario de los Lakers lleva algo que no es Gatorade.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 29/6/10 18:50 :

Me jugue la vida a que Komano fallaba, lastima para algunos xD    


Anonymous Anónimo - 29/6/10 20:45 :

Momento histórico: la península ibérica más parada que el metro de Madrid, con más televisores encendidos al unísono que para las 12 campanadas, y todo PARA QUE EL LADO ESTE DE LA PENÍNSULA SE PASE TODA LA NOCHE CELEBRÁNDOLO! (vecinos del oeste sempre bem-vindos!) http://www.terra.es/cardenosa    


Anonymous nerbiox - 29/6/10 21:41 :

Y yo que pensaba que JJ era mal comentarista. Lo de Paco González es peor, que se pone a decir a los jugadores lo que tienen que hacer. No sé si se piensa que está en el bar. Todo lo que hacen los rivales lo hacen de "churro" según él. Cuando lo echaron de la Ser y todo el mundo se llevó las manos a la cabeza porque supuestamente era de lo mejor en cuanto a comentaristas de este país, pensé que así sería. Lo echarían injustamente, pero es lamentable cómo retransmite.    


Anonymous stage7 - 29/6/10 22:40 :

Casillas haciendo "brbrbrbrbrbrbr". Vía SportYou.    


Blogger Unknown - 29/6/10 23:09 :

Jimmy Kimmel me cae gordo. Es un ventajista contra el fútbol.

Poner una jgada de fútbol americano en al que hincan la rodilla también sería avergonzante. O un lanzamiento de béisbol en el que el pitcher regala la primera base...

Me calienta, me calienta....    


Anonymous Anónimo - 29/6/10 23:40 :

Gol en claro fuera de juego:

http://img202.imageshack.us/img202/725/thatsoffsideforya.jpg    


Anonymous Anónimo - 30/6/10 01:03 :

pero si es gatorei señorita diria bilardo http://www.youtube.com/watch?v=eNFDawJOy78    


Anonymous Anónimo - 30/6/10 23:28 :

No conocía al Jimmy Kimmel este, pero me parece un poco imbécil, la verdad. Supongo que aquí alguien también se mofa del baseball y lo veo normal. Pero parece que este tío hace la misma gracieta todos los días. Lo dicho, un poquitín cansino debe ser tío.    


»

Publicar un comentario