<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dave Henson y el Mundial


Dave Henson es al Mundial lo que Los Búhos al Barça: cantantes pesaos que componen al mínimo movimiento existente. Y así, mientras Los Búhos han llegado a componer hasta canciones por el fichaje azulgrana de Adebayor, Dave Henson se ha pasado el Mundial intentando sacar punta a la selección inglesa. De esa punta han salido:

1. Vuvuzela
2. Al menos no somos tan malos como Francia
3. Alguien más a quien culpar

Vídeo del día (no es un gran día): Ashley Cole y Ledley King riéndose tras ser eliminados.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/6/10 00:33 :

Alguno de los presentes sigue Mundo-Gol de GolTV? Son cosas mias o Jorge Nazar y Nicolas Nardini tienen una relacion mas que tirante?    


Anonymous Anónimo - 29/6/10 00:49 :

hombre muy bien no se llevan a priori jajaj si sigo el programa por cierto sabes como se llama la cancion que ponen durante las imagenes del dia? la he buscado y nada    


Anonymous Anónimo - 29/6/10 01:11 :

De verdad pensavas que nos ibamos a tragar esas mierdas de Henson?    


Anonymous Anónimo - 29/6/10 01:19 :

que opinais de los entrenadores extranjeros de las selecciones?

pasaros por mi blog y echar un vistazo:
http://misterfutbol.wordpress.com/    


Blogger Marcos Laiño - 29/6/10 02:11 :

Pues si la cosa va de canciones acá van las espectativas que tenían los alemanes hace un par de meses: La canción de Joaquim Low

http://www.youtube.com/watch?v=Pf-eAImuDKE

(traducción aproximada)

Dame esperanza, Joaquim, dame esperanzas para Sudáfrica.
Los portugueses tienen los mejores jugadores. Los brasileños son muy rápidos. Los españoles no pierden desde hace tres años... pero nosotros tenemos el hotel más bonito.
Ronaldinho tiene la mejor técnica. Ronaldo tiene un cuerpo perfecto. Beckham tiene un pie de acero... pero Low tiene el mejor peinado.
Los coreanos tienen piernas ágiles. Los mexicanos tienen un tiro potente. Los franceses tiene un buen portero... pero nosotros tenemos el autobús más grande.
Los daneses toman huevos para ser más poderosos. Los servios entrenan muy duro. Los argentinos se machacan en la selva... pero Jogi embadurna el pan con Nutella.
Los griegos se protegeran perfectamente de nuevo. Los suizos ganan incluso sin el equipo completo. Los holandeses han regresado... pero Jogi tráenos la copa.
Dame esperanzas, Joaquim, dame esperanzas para la copa del mundo. Dame esperanzas Joaquim, dame esperanzas para Sudáfrica.

Beckham, Ronaldinho, los daneses, los suizos, el portero francés, los servios,... la verdad es que por poco no dan una.    


Blogger Sir Tron - 29/6/10 12:15 :

No sé si habrán puesto esto ya por aquí:

http://elmalaga.com/notes/10201-la-verdad-sobre-las-dichosas-vuvuzelas    


Anonymous Anónimo - 29/6/10 16:49 :

Bueno vengo a aportar que Luis Suárez y Lucas Barrios tienen cara de subnormales.    


Anonymous Montix - 29/6/10 16:51 :

Gran aportación anónimo!

Me sumo a las aportaciones sin miga.

Dobles del Mundial:
Kedhira y Milan Baros
Eduardo (portero de Portugal) y Ricardo (exportero de Portugal y del Betis)    


»

Publicar un comentario