<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Apostoflant


1. Me encanta la palabra "Apostoflant" (apostoflante (?), en castellano). Me hace reír. Como "caca, pedo, culo, pis". Y tenerla guardada para el momento de levantar la Copa de Europa es brillante. Pero eso no es lo que me hace más gracia de Robirosa: lo que me mola es que después de 20 o 30 años trabajando en tele aún le guste saludar a cámara con la mano cada vez que le enfocan.

2. También me encantan las voces del basket: el acento texano de Xavier Pascual (en los tiempos muertos me recuerda a Aznar), el tono de Boniface Ndong (un tipo de 2'15 al que parece le hayan metido un globo de helio y de buenos modales por vena), el inentendible idioma de Morris (muy fan de la entrevista de Víctor Lavagnini que ponía cara de "qué coño dice, al igual lo traduzco") y la labia de Fran Vázquez (inexplicablemente no explotada en las celebraciones de hoy)

3. ¿Del partido? Navarro se ha salido que es lo habitual en él cuando no lo tengo en el Supermanager (¡¡y encima el que llora es él!!), Ricky Rubio ha estado a medio camino entre Nacho Azofra y la NBA, Mickeal es el tipo fiable y los de dentro son muy pesados defendiendo y atacando. ¿De los griegos? Poca cosa que decir. Como la crisis les ha dejado sin monedas, las gradas ya no dan miedo. Así pues lo único destacable es que Bouroussis es como Güiza pero alimentándose a base de pizza y Nocilla y que Papaloukas cuanto más viejo, más se queja y menos juega. Con 80 años puede ser bastante insoportable.

4. Tema económico: la cantidad de pasta en la cancha es inversamente proporcional a la que tiene el país. Países pobres, equipos ricos. Por eso no existen ni los equipos ni los jugadores suizos.

Y 5. Ahora que Laporta deja la presidencia le deberían dar una silla en el Palau en plan Jack Nicholson. Las retransmisiones y los partidos ganarían. Y si siendo presidente bota como bota, no descarto que como aficionado se lleve alguna técnica. Superfan de su llegada al pabellón en medio del partido y del temor a que le mojaran con cava en medio de la cancha durante la celebración.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Harpo84 - 9/5/10 23:55 :

Yo a Jan me lo imagino dentro de unos años, siendo un capo en Miami, con un final tipo "Scarface" ("El precio del poder"), la de Al Pacino (no la clásica).

¿Quién hará la película de ascensión y derrumbe de Laporta? ¿RusseLL Crowe?    


Anonymous Anónimo - 9/5/10 23:59 :

Yo también he pensado en la entrega de medallas que qué coño hacía ahí Güiza.

Además, que Lorbek es clavao a John Cleese (Monty Python) de joven.    


Anonymous Roberto - 10/5/10 00:42 :

Hola, qué tal,

Si tienes oportunidad revisa el vídeo del partido Chelsea-Wigan de hoy con la narración de José Manuel Díaz. Hacia el final cuando se va a despedir -TVE ya pierde los derechos- y da la gracias a Petón.

No cito textual pero lo saluda y le da también las gracias "por venir a entonar el cara al gol" en los partidos, jajaja.

Vaya crack, fijo que se estaban partiendo de rida los dos.

Un saludo.    


Anonymous pereafichaporelvic! - 10/5/10 00:44 :

a medio camino entre azofra y la nba??? nacho es un mito manolo, un respeto!!! ESTUDIANTES!!!    


Blogger Flint - 10/5/10 01:04 :

Acabo de ver la que hoy ha montado Van Gaal en el ayuntamiento de Munich y se merece otro post. Ha sido muy grande. Ha cantado, ha bailado, se ha colgado del balcón para enseñar un calcetín (?). Lástima no saber alemán para saber lo que decía.    


Anonymous Dokièh - 10/5/10 01:12 :

Mira a Ricky con cara de niño psicópata que quiere asesinar a algún compañero:

Foto    


Anonymous stage7 - 10/5/10 01:14 :

@Harpo84: ¿lo de Russell Crowe va en plan juego de palabras con "Sandro Rosell" Crowe o hay algo más oculto?    


Anonymous El Asasino - 10/5/10 02:02 :

El Olympiacos reclama un penalti de Piqué sobre Kanoute.

Comentario dejado en Marca.    


Blogger Gohan - 10/5/10 06:00 :

Las bromas con Betadine. Piqué se la juega a Bojan, y el de Linyola se la devuelve: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/65223/pique-se-la-juega-a-bojan-tras-su-foto-con-ibrahimovic    


Anonymous Anónimo - 10/5/10 09:18 :

Buenas.
Creo que sería bueno un post sobre la foto de la promoción de Marca del reloj y pulsera de la selección. Claramente entra en el pozo de fotos gays de futbolistas. Yo de Busquets les demandaba...

No he encontrado en Marca la foto, pero al menos en Madrid está en todas las paradas de autobuses.

Anonimor.    


Blogger Harpo84 - 10/5/10 11:07 :

@stage7

Puede que mi subconsciente me haya jugado una mala pasada. No sé quién será el actor, pero tengo el presentimiento de que esa película existirá.

El Barça es muy pequeño para Jan y cuando fracase en política se exiliará a EE.UU. Será que he visto mucho cine de gánsters, pero no puedo dejar de imaginármelo controlando el negocio de las drogas y las armas en el Sur del país, además de algún tórrido romance con alguna famosa de turno, y siendo carne de esta sección.    


Anonymous Anónimo - 10/5/10 12:03 :

@Roberto: Jajaja, no parecía que Petón se estuviera partiendo.    


Anonymous PTT - 10/5/10 12:18 :

Robirosa, educado en francés, ha catalanizado el término époustouflant (pasmoso en castellano).

Y ahora un momento mítico de Robirosa. Explicaba en una entrevista los siguiente:

También recuerdo que, durante una época, me dediqué a perseguir a Jack Nicholson, quien sin duda es, junto a Spike Lee, el principal seguidor de la NBA del mundo del cine. Pero él nunca habla para la televisión. Y un día, saliendo del Forum, lo vi bebiendo en una fuente. Para allá fuimos corriendo: “Mr. Nicholson, Mr.Nicholson!”. Entonces él se giró y “Bgrrrrrrrrrrrrfg”. Un eructo fenomenal!

Y dice (con voz grave): “I don’t speak to television”.

Y claro, la sacamos en la tele. El eructo de Nicholson! El mejor que me han hecho en mi vida! Fue fabuloso, un gran orgullo
.

Ese video puede ser glorioso, ¿pero se emitió?    


Anonymous Anónimo - 10/5/10 13:16 :

LOST: REALIDADES PARALELAS.
Hemeroteca marca: 2008

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1086526.html

"En el momento de la firma, el Racing ha recibido 4.750.000 euros"    


Anonymous Anónimo - 10/5/10 13:20 :

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1086526.html    


Anonymous jonay - 10/5/10 13:32 :

@Anonimo (el de la foto de busquets): http://www.marca.com/promociones/relojselec.html
Realmente con la que esta cayendo en el mundo futbometroymediosexual, esa foto es denunciable, y si no dice nada, lo confirma: le gusta.    


Anonymous Rosolina - 10/5/10 13:47 :

Os dejo la foto de la promoción del reloj marca de la que hablais:
http://img8.imageshack.us/img8/8264/marcareloj.jpg    


Anonymous Anónimo - 10/5/10 15:42 :

Grandes, jonay y Rosolina. Lo peor es que parece un fotomontaje, porque... qué hace ahí Casillas? No habrá ido para celebrar un gol hasta la otra portería, no?

Gracias!

Anonimor    


Anonymous Rosolina - 10/5/10 16:35 :

Aún es más: tomando como válida la aserción de que Casillas trotó hasta la portería contraria con el propósito de festejar el gol con los suyos, dada la configuración de la piña de jugadores que se forma, ello significaría irrefutablemente que nuestro portero mide, lo menos, 2'10 metros de altura.    


Anonymous Anónimo - 10/5/10 16:42 :

Casillas, más GRANDE que nunca!

Anonimor    


Anonymous Rosolina - 10/5/10 18:23 :

Es más, me atrevería a decir que la foto de la promoción del Marca es tal montaje, que la imagen se tomó en la piscina del hotel de concentración, haciéndose aguadillas entre ellos y photoshopeando a posteiori las camisetas de la selección.    


»

Publicar un comentario