<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Laporta y la diva uzbeca


"Estoy absolutamente horrorizado. Es como haberse asociado con Adolf Hitler para promover un equipo de fútbol en Berlín durante los años treinta. Realmente es asombroso, incluso en el mundo loco por el dinero del fútbol, que se tenga los ojos tan cerrados a la moralidad"

(Craig Murray, ex embajador británico, hablando de las relaciones entre Laporta y Uzbekistán en un duro artículo de John Carlin)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/5/10 17:03 :

Impresionante artículo, realmente impresionante ver como el señor Laporta utiliza su mano diestra para pegar el logotipo de UNICEF en la camiseta del F.C. Barcelona y su siniestra para estrecharla con dictadores despiadados.    


Anonymous willy_sagnol - 9/5/10 17:26 :

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2010/05/09/meister-feier/die-party-nacht-der-bayern.html

Las fotos de la celebracion del Bayern. Muy fan de Van Gaal    


Anonymous Anónimo - 9/5/10 17:51 :

Y soy muy fan de la mujer de Pranjic. WAG del mes.    


Anonymous Anónimo - 9/5/10 18:06 :

El malvado Laporta también come niños. Además se comenta que bebe sangre.    


Anonymous Anónimo - 9/5/10 18:14 :

Aquí cuentan más cosas de Laporta:

http://www.elconfidencial.com/deportes/vicios-publicos-negocios-privados-laporta-discreto-20091206.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/fifa-demanda-laporta-comisiones-negocios-uzbekistan-barcelona-20091203.html

Gran frase: “¿El futuro? ¿Quieres saber lo que es el futuro? ¡Éste es el futuro!”, mientras muestra una foto de un pozo petrolífero que lleva su nombre. Hay que conseguir esa foto.

De hecho, hay cosas que cuenta Carlin, que parecen citar textualmente estos artículos.

Por cierto, y saliéndome del tema, ¿alguien recuerda a Carlin hablando alguna vez de algún equipo español que no sean Madrid o Barça?    


Blogger Explorador - 9/5/10 23:06 :

Me ha gustado bastante el artículo, lo leí esta mañana. Lo espeluznante son los comentarios, defendiendo estas vilezas por partidismo. Yo soy del barça, y si es cierto (y parece serlo) me parece repugnante. Pero vamos, que creo que es lo normal.    


Blogger ManuChan - 9/5/10 23:50 :

¿A alguien más no le parece que el encanto del FCBarcelona crece a medida que te alejas de la cancha de futbol, baloncesto, etc. de manera INVERSAMENTE PROPORCIONAL? Es como para hacer un grafico y expresarlo. ¡¡Cuánto talento sobre la pista y cuánta vergüenza en el palco!!    


Anonymous Anónimo - 10/5/10 13:12 :

Todos los paises empresas y clubes importantes del mundo tienen negocios en china donde hay tortura, explotación infantil y el gobierno se lleva primas de los empresarios, todo eso contrastadísimo (q le pregunten a los tibetanos)pero de eso no hace un artículo.... hi po cre si a    


»

Publicar un comentario