<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La COGAM vs. Ibrahimovic


1. Antes me despertaba los fines de semana y lo primero que hacía era ver que película entregaban con La Vanguardia. Ahora lo primero que hago es ir a La Otra Crónica de El Mundo para ver de qué hablan. Hoy siguen con la foto Ibra - Piqué (por cierto, en portada del diario) y no es que informen de la reacción del sueco sino que van más allá: preguntan al Colectivo de Gays, Lesbianas y Transexuales (COGAM) que les ha parecido. "Es un comentario patético. "Espero que Laporta le obligue a disculparse"" -dice M.A. González, director del COGAM. Y añade: "Lo más triste de todo es que yo era del Barça" (?).

2. También en La Otra Crónica explican algnos secretos de La Roja en la pasada Eurocopa: Capdevila perdió 1.000 euros jugando a la pocha, robaban Nocilla de la cocina del hotel y casi todos tenían mote (Güiza es Virus de Érase una vez el hombre; Cazorla, Alf; Xavi es Pelopo o Dexter; Reina, Gordo; y Casillas..¡Mofeta!. ¿Lo habrá comprobado ya la Carbonero?)

3. "Los equipos de fútbol juegan contra otros equipos de fútbol" (Francisco Pernía, presidente del Racing, diciendo la verdad en un chat de El Diario Montañés)

Y 4. Es increíble la poca visión que tienen los de Veo TV. Pagar los derechos del Giro y meter a Inda de comentarista el primer día es un suicidio televisivo. ¿No veis que nos dirá quien ganará y la cosa perderá interés?

[Gracias Gabriel por el enlace]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 8/5/10 13:32 :

por eso para tanto el cabron, asi no se concentra el rival    


Blogger Harpo84 - 8/5/10 13:33 :

Te equivocas. Inda dirá cosas buenas de todos los ciclistas, y del que gane recordará lo positivo que dijo de él.

Inda, Rajoy... sólo falta la conexión desde su chalet en Mallorca de P.J., y una sección especial para Matas ("El apunte desde el calabozo" o algo así). Al menos, agradezco que emitan el Giro. Siempre se puede quitar el volumen    


Anonymous kisanghani - 8/5/10 13:45 :

Leyendo "El Factor Humano" de John Carlin, sobre lo que hizo Mandela y el Mundial de Rugby del 95, está la historia de que el día de la final, en el Ellis Park, un avión sobrevoló el estadio para dar ánimos a la selección sudafricana.

Pasó a sólo 60 metros de la zona más alta del estadio, los espectadores no lo sabían y se llevaron un susto de muerte. Pasó con una inscripción en su parte inferior.

A partir del segundo 29: http://www.youtube.com/watch?v=oJVMlHfloHA&feature=related

¿Harán algo parecido en el Mundial de fútbol?    


Anonymous Anónimo - 8/5/10 14:00 :

"Pepo Guardiola..."Visto en marca,leer el texto de abajo de la foto
http://img714.imageshack.us/img714/3986/pepoguardiola.jpg    


Anonymous Anónimo - 8/5/10 14:33 :

Hablando de Ibra, Piqué y compañia, un chiste:

¿Sabeis como se quita Guardiola los preservativos??????
..
...
....
A PEDOS!!!!!!    


Anonymous Gerebo - 8/5/10 14:39 :

http://www.marca.com/albumes/2010/05/08/mejores_fotos_del_dia/index_3.html
está de moda este Rollito ! :)    


Blogger Unknown - 8/5/10 14:50 :

Respecto al punto 4, como ya han comentado, Rajoy será uno de los comentaristas también. Collazos, Inda y Rajoy juntos, esto promete.

Dos apuntes más:

1) Cuatro quiere que sus "Cracks" sean del tipo de Efrén Reyero, el de "Mujeres y hombres y viceversa". Sesión de fotos sexys de los "Cracks" en su web:

http://www.cuatro.com/cracks/videos/sesion-fotos-sexys-cracks-academia/20100504ctoultpro_23/

2)Noticia triste y horrible (además de boba): a los redactores de AS se les ha acabado la imaginación ya. Titulan todo igual y se van de fin de semana.

http://img696.imageshack.us/img696/1056/43278273.jpg    


Anonymous xavi - 8/5/10 19:31 :

"Y 4. Es increíble la poca visión que tienen los de Veo TV. Pagar los derechos del Giro y meter a Inda de comentarista el primer día es un suicidio televisivo. ¿No veis que nos dirá quien ganará y la cosa perderá interés?"

Jajajajajajaja

Parafraseando a Inda, yo vaticiné que Eduardo acabaria retransmitiendo el giro.    


Blogger Oskarcin - 8/5/10 20:30 :

A Xavi le dicen Pelopo en el Barça desde hace tiempo, y a la vuelta esta de 360º que hace con el balón le dicen pelopina. Visto en Informe Robinson.    


Blogger Marcos Laiño - 9/5/10 00:17 :

Inda se cree que al giro va cristiano pedaleando... porque yo creo que la foto de piqué e ibra está retocada con fotoshop. La original era una instantanea de CR9 y MrSpoilet    


»

Publicar un comentario