<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Borja, de fiesta



Lo del Valladolid es un festival y en los foros del equipo ya han comenzado a sacar fotos de futbolistas que están de marcha. Aquí un book de Borja. Son de hace tiempo, hay bastantes y, al margen de Guti, también aparecen el sobaco sudado de uno de Pasión de Gavilanes.

Pd: Vídeo del día: Tangana en Dubai entre aficionados (no sé el equipo pues no llevan camiseta) y futbolistas.

Pd2: Benicio del Toro suena para hacer de Maradona en el cine.

[¡¡Gracias Rosolina por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 2/4/10 00:43 :

En la foto de Guti, aparte del de Pasión de Gavilanes ("El Gato") y de Borja, yo creo que el segundo es Paredes, el del Zaragoza.

Creo que los tres coincidieron en el filial madridista, así que podría cuadrar...    


Blogger Álvaro de Grado - 2/4/10 01:06 :

Muy muy fan de la llamada de hoy en El Larguero en el debate de los jueves. Recomiendo buscarla cuando lo suban. Creo que era la tercera. Fantástica. xD

Saludos Desde Anfield: En honor al fútbol, Dennis Bergkamp    


Blogger Hijo de Guti - 2/4/10 01:12 :

Desde luego no se debe salir antes de los partidos, pero después...ya no lo veo tan claro.

Efectivamente, hay una caza de brujas. El principal problema de ese equipo fue largar a Mendilíbar.    


Anonymous Rosolina - 2/4/10 01:14 :

A mí la foto que va a provocar que esta noche no concilie el sueño en condiciones es aquella en la que Borja sale con un sombrero bombín y las uñas pintadas todas de color negro menos la del dedo corazón para la que ha usado esmalte rojo a juego con los tirantes que tan orgulloso luce: AQUÍ LA FOTO    


Blogger Tomás Gato - 2/4/10 02:14 :

vaya fenómeno el Borja este, pero un poco hortera para mi gusto, jeje!    


Blogger Gonzalo - 2/4/10 03:32 :

Jodor, pues el Benicio del Toro debe medir casi 1,90:

http://www.celebheights.com/s/Benicio-Del-Toro-70.html
http://fandangogroovers.files.wordpress.com/2009/09/the-usual-suspects.jpg

Pero bueno, conociendo como son los actores método a lo Brando y De Niro, igual aprende a jugar al fútbol de rodillas, y le recortan las piernas a lo Gary Sinise en Forrest Gump, o le cavan trincheras en el campo para recorrer. Pero vamos, que en cualquiera de los casos nos queda un Diego con brazos del portero de la UD Atapuerca.

OSTRIS, idea genial: Motion capture a lo Gollum. Unos meses mas tardo, y tras mucho debate de si lo merece o no, oscar al canto. En la ceremonia D10S en un palco fumando puros y con chandal de la AFA. Rueda de prensa posterior se convierte en un festival de "Que la chupen Carlos Boyero y Gasset".    


Anonymous Anónimo - 2/4/10 10:13 :

Markitoxxx, ese no es Paredes, se parece en que tiene dos orejas, eso sí. Pero no, no es Paredes. Por cierto, un futbolista al que nunca nadie ha visto de fiesta.    


Anonymous Anónimo - 2/4/10 11:43 :

Hostia, el de la derecha pensé que era Pedrito.    


Blogger albertodelaosa@gmail.com - 2/4/10 11:56 :

Y decía el bueno de Marcos que había que estar serios y tal y el borja preocupao jajaja como el año que viene se va...Hasta el rabo todo es toro.    


Blogger Unknown - 2/4/10 13:47 :

Tu nivel de parecidos decrece bastante cuando dices que se parece a Pedrito XD, pero bueno, tendré que creerte si dices que no es Paredes, pero parecido sí que hay, y si no mira fotos.

En cualquier caso, me la rempanpinfla, era 1 curiosidad sólo, y no xk no les pillen quiere decir que los futbolistas no salgan....    


Anonymous stage7 - 2/4/10 16:06 :

Hasta donde he tenido ganas de investigar (?) parece que uno de los equipos de la tangana es el Al Wasl.    


»

Publicar un comentario