<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Máximo y Jienotsu


1. "Gorka Iraizoz se pinta las uñas de los pies" (Karlos Arguiñano en Tele 5)

2. Dos cosas sacuden mi mente hoy: una es que ya no existan futbolistas ni en Bilbao y la otra que los luchadores se suban a los rings con pinta de todo menos de luchadores. Aquí Máximo y aquí Jienotsu.

3. Lo más surrealista que he visto hoy es un partido argentino (Racing de Olavarria vs. Real Arroyo Seco) donde uno de los dos equipos no se presenta, el árbitro hace jugar el partido de todas formas y el gol lo marca el portero en fuera de juego. Aquí el vídeo. [Gracias Saranga por el envío]

4. Hay imitaciones que de tan malas que son consiguen ser buenas. La de Turkoglu (Toronto Raptors) es una de ellas. Ver vídeo. (Visto en Jugones)

Y 5. Veo a un reportero francés empujando a un aficionado porque chupaba cámara. O hay que llevar a este tío a Canaletes o hay que seguirle el día que el Olympique gane la liga o la Champions.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro de Grado - 1/4/10 16:21 :

Lo mejor es ver a los "ultras" del equipo celebrar el gol del portero...    


Blogger Willy - 1/4/10 16:22 :

Seguramente estoy ya habrá aparecido en el Bar, pero es de las imagenes más bizarras que he visto nunca.

http://www.soccergirlz.de/wp-content/liverpool_fancy_dirk_kuyt.jpg    


Anonymous D7V - 1/4/10 16:53 :

OMG, Willy! Con lo tranquilito y bien que me iba el día! Diosssssssss!    


Blogger Unknown - 1/4/10 17:00 :

grande el ultra del girondins y grande el reportero, me gustaría ver a los de t5 en esa situación    


Blogger Adolfo - 1/4/10 18:01 :

Jeje, mola la versión francesa de Antonio Esteva    


Anonymous JVL - 1/4/10 19:57 :

Que grande el reportero. Yo apuesto a que al final de la conexión va a zurrarle directamente.    


Anonymous mouforever - 1/4/10 21:40 :

El tonto de Xavier Sala i Martín se ve que mientras meaba en el lavabo del campo del Arsenal, supuestamente se metió con Fabio Capello en persona por su racanismo futbolistico... o almenos eso asegura el economista en su Facebook!    


Anonymous Anónimo - 1/4/10 22:29 :

Lo de Capello i Sala Martín es ideal para sacarlo de contexto    


»

Publicar un comentario