<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Curling japonés


1. Si hay una cosa que no soporto de Pep Guardiola son sus vídeos motivadores. Los odio. Detesto que le tiren flores por ello cuando soy de los que opina que esos vídeos son perjudiciales para el futbolista. Con ellos salieron empanados en Roma y con ellos casi empataron contra el Málaga. Y dos pregunta clave: ¿hubiera salido el Informe Robinson a la luz sin la jugada de Xavi-Alves-Messi? ¿Si en vez de solidaridad hubiese buscado agresividad les hubiera enchufado el Cobra vs. Iñigo y los Eurofans?

2. Estoy muy triste porque los JJOO de Vancouver se han acabado. Para mí -sobran los motivos- han sido los mejores de la historia. Han tenido de todo, incluso la peor/mejor excusa desde que alguien se inventó que un perro se comía los deberes de los alumnos: "Mi mal rendimiento se debe a que he visto demasiado porno en los últimos días" dijo un esquiador noruego. ¡Bravo! Leer noticia. [Gracias abajo firmante por el envío]

3. Entre todos los deportes de invierno, el rey es sin duda el curling. Bien por las suecas -click en la foto-, mal por los presentadores que deciden combinarlo con la Wii en plató a la vez que dicen "Ya llega"(ver vídeo) y genial por la nueva modalidad japonesa: en vez de piedras y hielo, aceite, chicas en bikini y vibradores. Ver vídeo.

Y 4. Después de recibir cuatro veces vía comentarios el mate de Jason Richardson que hubiese empatado su encuentro de la NBA en la penúltima jugada, descubro el secreto: este tío en su época era el mejor matador del campeonato. [Gracias a los que enviaron el enlace]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 1/3/10 18:19 :

joder decir que la petanca sobre hielo es deporte olimpico... xD

pd: los japos andas mu mal de las hormonas e, son mas salidos....

Pronostico Deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


Blogger Bend3r - 1/3/10 18:34 :

Guardiola se pasa de intenso, abusa del catálogo de otoño de El Corte Inglés y va un poco de Mr. Perfect. Siempre he pensado que me caería mejor si le pillaran en un hotel con tres putas y un par de gramos de coca (y ya si al menos una fuera travelo... BFF).    


Blogger pele - 1/3/10 19:06 :

richardson quien te a visto y quien te ve xD    


Anonymous Anónimo - 1/3/10 19:26 :

A Pep la gente ya no sabe ni por donde meterle mierda. Lo siguiente será que es un vanidoso pq viste de Emidio Tucci ( ver "vanidoso emidio tucci en youtube" )    


Anonymous Anónimo - 1/3/10 20:26 :

Que ganas se le tiene a Pep. Es ejemplar (aún con algún error humano) y sabe cómo manejar un grupo. Si lo de CR es envidia esto no se que será.

Pep ha conseguido ser feliz de la forma que´él es (pasandólas canutas con mucha gente que ha querido hacerle daño) y eso genera mucha envidia.

¡Qué purria hay en este país!    


Blogger Bar_Deportes - 1/3/10 20:34 :

A mí Guardiola no me cae mal. Creía que me caería mal cuando le pusieron como entrenador, que sería un iluminado. Pero no. Ha demostrado que como entrenador y como tipo es lo más cuerdo que te puedes encontrar en el panorama actual.

Pero eso no quita que cada vez que salen con los vídeos motivadores me den ganas de quemar tres televisores. Para mí es una chorrada. Hacer de Pedrito un crack tiene mérito. Ganar seis copas también. Y llevar un vestuario como lo lleva. Pero que se mojen bragas y calzoncillos por los vídeos no lo soporto.    


Anonymous echedey - 1/3/10 20:59 :

Sara Carbonero sacandose la foto

http://i39.tinypic.com/2myzpsy.jpg    


Anonymous Aupa Benidorm - 1/3/10 21:15 :

Con el Paint se podría haber conseguido algo mejor.    


Blogger Willy - 1/3/10 21:38 :

Lillo en todo su explendor http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=691692&idseccio_PK=1011    


Blogger Bend3r - 1/3/10 21:45 :

Ojo, yo no he dicho que sea mal entrenador, sólo digo que me parece casi un superhéroe de comic, siempre pluscuamperfecto. Si gana el partido los méritos son de los jugadores, si lo pierde, se autoinmola en sala de prensa y dice que ha sido su culpa y que es su responsabilidad. Al final resulta irreal, falso. No digo que no sea un magnífico entrenador, digo que yo no me iría de cervezas con él.

Y lo de que le ha maltratado la prensa y tal... si tú lo dices. En la prensa que yo leo, veo y escucho se pasan el día alabándole.    


Anonymous Fresh - 1/3/10 22:03 :

Fotochopeo de Terry y Bridge visto en FC.

http://i46.tinypic.com/2hhq69d.jpg    


Anonymous Alvaro - 1/3/10 22:30 :

En este blog hay ofertas de trabajo para discapacitados.

http://trabajosparadiscapacitados.blogspot.com/

Saludos    


Anonymous Anónimo - 1/3/10 22:35 :

¿Solo yo pienso que el (no) mate de Richardson son pasos?

DGC    


Anonymous paulo caza - 1/3/10 22:42 :

gracias alvaro, mucha suerte con tu blog y gracias por hacer uno de los mejores comentarios del bar hasta la fecha    


Blogger Lenense - 1/3/10 23:25 :

Tremendo comentario. Irá con (?)    


Anonymous Anónimo - 2/3/10 00:05 :

Bengalas en Grecia.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100301/53896395451.html?IDMC=53896394440    


Blogger pele - 2/3/10 00:05 :

Ese tema no es motivo de coña Lenense    


Anonymous Jonay - 2/3/10 01:40 :

Pues lo de las bengalas parece que quieren hacer competencia a las fallas, ya daban mal rollo antes.... ahora que explotan, casi nada!    


Anonymous Cenutrio - 2/3/10 12:23 :

Bender, a mi Guardiola me da la impresión de ser un tío muy pesado. Ya era pesado de jugador, hablando con los árbitros, y de jefe también debe de serlo. De cañas seguro que es pesadísimo.    


Anonymous PTT - 2/3/10 18:42 :

Joder macho, ¿en este bar sólo se piden cañas? Con Guardiola me tomaría una buena copa de vino tinto del Bierzo o de Borgoña...    


»

Publicar un comentario en la entrada