<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Te la hinco



La primera foto es del Lecturas. La segunda, del Hola. Desgraciadamente no tengo el escáner a mano para meter el resto. Eso sí, os aseguro que la relación mejora: hace tres semanas dijeron en Antena 3 que se enamoraron en la Eurocopa de Sudáfrica. Hoy Tele 5, en el programa de Ana Rosa, ha dicho que no, que lo hicieron en el Mundial de Sudáfrica. ¿Vienen también del futuro?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pele - 10/3/10 16:48 :

nooooooooooooooooooooo

los de cuatro ya se habian dado cuenta que a casillas le pasaba algo

nooooooooooooooooooo


nos quedamos sin mundial, iker tienes k estar soltero para esatr motivado 100% tu n oeres como raul que peude con todo.    


Anonymous Cenutrio - 10/3/10 16:58 :

Iker está un poco despistado últimamente, si mandan a Sara Carbonero al Mundial lo que nos faltaba. Que pongan a Valdés o algo.    


Blogger pele - 10/3/10 17:03 :

soy un fiel seguidor de iker, que la deje en junio y julio y que vuelva e nagosto por el bien del pais    


Anonymous Anónimo - 10/3/10 17:26 :

claro, pele, y mientras tu se la cuidas para que la muchacha no se pierda, no?

Saludos
(ccm)    


Anonymous Un sobrao pasiego - 10/3/10 17:53 :

Supongo que esto alegrará a todos los feos que tenían envidia de que un tío del montón estuviera con una tía bastante buena.
Yo como soy más bien guapete y salgo con una mujer que es la mar de guapa, me alegro por Iker.
Bueno, en realidad me resulta bastante indiferente que salgan estos dos.    


Anonymous Inma - 10/3/10 17:59 :

A lo mejor hemos ganado el Mundial ya y todo! Como vienen de allí tan risueños... XD

P.D: Qué grande es el "Te la hinco" XDDD    


Blogger Pablo - 10/3/10 18:39 :

Necesitamos a Íker Casillas al cien por cien y sin distracciones (véase ironía).

Saludos desde La Pizarra    


Blogger pele - 10/3/10 20:21 :

Ironia no, es la verdad, como se enamore y la tia se muera o algo, lo tenemos cabizbajo.    


Blogger Manuel Lidueña Góngora - 10/3/10 20:22 :

Que caaaaaaaaaaaabron el tio!! aprovechandose de su posición para ligar con las mejores.

Saludos

P.D.- Yo también lo haría    


Anonymous Anónimo - 10/3/10 20:23 :

Totes putes.    


Anonymous Purísimo - 10/3/10 20:44 :

Y David Sanchez que piensa de todo esto?    


Anonymous Anónimo - 10/3/10 22:11 :

anonimo FC T_D_S P_T_S    


Anonymous PTT - 10/3/10 22:47 :

Me veo a Casillas con pubalgia...    


Blogger Kikote - 11/3/10 03:14 :

Hostia, pobre David Sánchez.
En cuanto se ha hecho famosa, se la ha levantado el primero que ha dicho que es futbolista xD    


Blogger Bruno - 11/3/10 09:35 :

Cambio CHAMPIONS por CARBONERO. Espectacular!    


Anonymous Anónimo - 11/3/10 12:54 :

Sera que soy el unico que no veo a esta chica super guapa? Con la de super mujeres que tienen muchos futbolistas(karembeu,figo,van der vaart,etc....) El cuerpo es mas bien delgaducha, y de cara es mona de frente, de perfil pierde mucho por la nariz tan rara que tiene, eso si tiene unos jos muy bonitos, pero nada mas...es una chica del monto de las que se ven por sevilla a patadas, lo uncio que a roto tanto xq daba deportes y siempre los deportes lo han dado chicos o curri valenzuela    


Anonymous Anónimo - 11/3/10 16:04 :

jodio casillas xd

http://bit.ly/9HPTjX    


»

Publicar un comentario en la entrada