<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Out of time


Una de las cosas que más frustración me produce en este mundo es ver vídeos de Parkour o Free Running. Me hacen sentir viejo. Eso de que la moda haya aparecido en un generación más joven que la mía y que yo no haya tenido la posibilidad de desperdiciar la oportunidad de practicarlo me jode bastante. Y cuando el vídeo que veo es bueno, me jode mucho más y mucho más viejo me siento. Aquí el Out of Time. Engancha.

PD: Veo que Jimmy Bullard, además de hacer el payaso en los estadios, también hace el payaso en las televisiones. Me alegro. Aquí protagonizando un anuncio de champús.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Drake - 13/3/10 17:22 :

¿Pero cuántos años tienes? El parkour (con moderación) puedes practicarlo aunque superes la treintena. No podrás llegar a su nivel, pero podrás disfrutar dentro de tu límite.    


Anonymous Anónimo - 13/3/10 17:39 :

Tengo 30 y ya mi cuerpo sólo tiene el chip de pachanguitas y de alguna carrerita. Saltar paredes y bailar hip hop, imposible.    


Anonymous Anónimo - 13/3/10 17:40 :

PD: Muy fan del "parkour con moderación". Parece que hablemos de alcohol.    


Anonymous Ben - 13/3/10 19:34 :

Pues yo sólo de pensar la de ostiazos que se habrán pegado hasta llegar a dar esas cabriolas con tanta perfección ya se me quitan todas las frustraciones...    


Anonymous gaizkamendieta - 13/3/10 23:27 :

Gracias por el video de Bullard. FAN TOTAL    


»

Publicar un comentario