<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ple-no


1. Si yo fuera Paco González, me negaría a hacer las encuestas surrealistas de As del sí o sí (hoy ha habido otra). O, como mal menor, cambiaría mi opinión. Pero cualquier cosa antes que decir lo mismo que Manolo Lama y luego ver como pierdes en las votaciones.

2. Cada viernes en You Tube aparecen entre los más vistos del día dos vídeos de apuestas: uno de una tía en bikini y otro de Maldini. El de la tía tenía claro el porqué de sus visitas pero a Maldini no le acababa de encontrar su lado erótico. Hoy lo he descubierto gracias a Sacrimoni que me enseña que sus vídeos están manurredondeados/apocholados. El Ple-no del otro día es muy sospechoso (tanto como su zumo de naranja). Aquí el vídeo (y aquí por partes:1, 2, 3)

Y 3. El vídeo del día: no hay discusión. Me quedo con la pelea del baseball cubano.

[Gracias Sacrimoni, Bend3r, Oriol, Pablo por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Ben - 13/3/10 03:15 :

Inenarrable el vídeo de Maldini. Entre las ostiazas a la mesa (con el consiguiente acojone de la señora de detrás) y lo de nombrar por la puta cara al tal Jog Tae Se no he podido para de deshuevarme.

Apuesto lo que sea a que ese vídeo estaba hecho un domingo por la mañana con Maldini viniendo de empalmada.    


Blogger Paucazorla - 13/3/10 06:08 :

Maldini, crack!! @Ben: los vídeos los graba los miércoles (a veces, los jueves)!    


Anonymous Ben - 13/3/10 07:20 :

Al volver de Ricorda, por lo que veo...    


»

Publicar un comentario