<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El enfado de la mujer de Kaká



En cuanto ha empatado el Lyon, Pellegrini ha sustituido a Kaká (mal cambio, demasiado tarde) y Kaká se ha puteado, me he ido directamente al Twitter de la mujer de Kaká. Sabía que pasaría lo que ha pasado porque es lo que pasa siempre: de la Tercera Regional de juveniles a la Primera División no hay medicina que calme el puteo de una madre o una novia que está en la grada y que ve a su familiar enfadado al campo. Lo digo por propia experiencia. Y así, tras un primer amago en el que enlazaba una entrevista en la que hablaba de su futuro disco de gospel y de que sólo viaja con el equipo cuando se trata de alguna semifinal o una final (poco ha viajado y viajará este año), ha llegado el calentón: reenvío de un mensaje en el que alguien llamaba cobarde e incompetente a Pellegrini. ¡Bravo por Celico (aunque discrepe de ella)!

PD: Vídeos del día (que no lo son tales): velocidad de periodista vs. velocidad de atletas y Kobe Bryant tocando el paquete de Gasol. [¡¡gracias Bend3r!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 10/3/10 22:41 :

a callar los antiraulistaas toma!!    


Anonymous Anónimo - 10/3/10 22:45 :

Fichan a Kaka para que un un momento clave de la temporada acaben jugando Guti y Raúl.

Kaka missing total    


Anonymous gandalf - 10/3/10 22:50 :

hoy es un dia de fiesta para mucha gente. gracias saruman.    


Anonymous Montix - 10/3/10 22:51 :

Qué partido se le ha ido al Madrid cuando en la primera parte podría haber goleado. Qué bajón físico.

Guti estaba fundido al final...    


Anonymous Paco Jones Losmios - 10/3/10 22:52 :

¡Zas en toda la boca!    


Anonymous olimpique d'alcorcon - 10/3/10 23:01 :

manolo! saca una ronda que esta es mia. jojojo el video de paco es monumental.    


Anonymous El hermano maligno de oleguer - 10/3/10 23:03 :

Yo digo que en menos de 5h, la cabeza de Pelegrini ha rodado.    


Anonymous Francisco - 10/3/10 23:04 :

Champan para todos, que esta ronda la pago yo, Manolo!!!!!

Concurso: ¿cuaĺes serán las próximas 4 portadas de Marca?:

1.- Pellegrini a la calle.
2.- Ahora, a por la liga.
3.-Objetivo Ribery.
4.- Cesc Fabregas: "En La Masia ya jugaba con la camiseta blanca debajo de la del Barça".    


Anonymous El Chaboli - 10/3/10 23:16 :

¿Pero mi compadre dijo k seria un chorreo!    


Blogger Alejandro - 10/3/10 23:41 :

http://img715.imageshack.us/img715/4658/205zh45.gif    


Blogger Unknown - 10/3/10 23:41 :

Apuesto por la portada de Marca, cuatro opciones:

1) Pellegrini hunde al Madrid
2) Pellegrini dimisión
3) Adiós Pellegrini
4) Fracaso absoluto. Pellegrini no sabe manejar al mejor equipo del Madrid de la historia    


Anonymous Trayonetti - 10/3/10 23:45 :

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano    


Anonymous Francisco. - 11/3/10 00:18 :

Jojojo. Acabo de oir en El Larguero a un redactor diciendo que por el Bernabeu "correo el rumor" de que la "presunta" mujer de Kaká, en su Twiter, ha criticado el cambio. Pero, ojo (ha dicho) es sólo un rumor: cualquier se pone un pelo largo y se hace pasar por la mujer de Kaká. jajaja.    


Anonymous Cenutrio - 11/3/10 00:35 :

Creo que el Drosxchko ese es el representante de Kaká, según ha dicho De la Morena.    


Anonymous PTT - 11/3/10 00:41 :

Peor, es el director de comunicación de Kaka.    


Anonymous manolo comia - 11/3/10 10:44 :

siempre me habia preguntado para qué sirve un director de comunicacion.

debe de ser para esto.

hay gente que tiene demasiado dinero.    


Blogger Pablo - 11/3/10 13:24 :

La primera fase es el primer tiempo y fue dominado por el equipo merengue porque fue arrollador. Los franceses estaban muertos, no tenían respuesta. Los locales llegaban una y otra vez a la frontal, faltaba el último pase, pero se tenía la posesión de balón; la segunda fase es el segundo tiempo y los franceses acusaron positivamente los cambios al tener mayor criterio y mayor control de los tempos del encuentro.

Los pupilos de Claude Puel fueron víctimas en el primer tiempo. El fútbol es fortaleza mental, capacidad de respuesta y ante la adversidad, mostraron jerarquía aunada con la personalidad. El equipo blanco perdió la pelota, fue víctima de su virtud. Prefieren retrasar líneas, alimentar la fe del adversario para matarle a la contra. Ante la falta de fuerzas, los blancos defendían con ocho para dejar a tres jugadores para la contra.

En el ida y vuelta, los blancos siempre ganan, son letales en el juego de contra. El Olympique de Lyon crecía, incluso caía en la trampa. Sobre Kaká, quitarlo era darle la excusa perfecta al enemigo. No puedes sustituir al brasileño si las variantes no existen, quedan diez minutos, la prórroga ya no es posible y necesitas dos goles. El Bernabéu se calló, la presión llegó a la piernas de los futbolistas y el partido se murió.

En el otro lado, Claude Puel fue determinante en los cambios. Arriesgó metiendo a Toulalan de central. El joven Gonalons aporta mucha fortaleza a la zona ancha y Källström dominó el campo. Su zurda hizo estragos, movió al equipo de un lado a otro, activó a César Delgado sin perder a Govou. Todo ello complementado desde la segunda línea con las continuas llegadas de Pjanic, finalizando una en gol.

Saludos desde La Pizarra    


Anonymous Leafar - 11/3/10 15:23 :

Eso es del blog de Marcos Lopez,no??del de futbolitis...por que si no lo es...tiene toda la pinta...    


»

Publicar un comentario