<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Penalty (?)


1. Cada vez que veo un partido por La Sexta, cojo rabia a una persona nueva. Odio el jiji jaja de Craioveanu. Se ha patxialonsotizado y comienza a ser insoportable.

2. Un equipo como el Racing que no acaba con ocho amarillas por protestar después de ese penalty en el centro del campo que le han pitado no merece pasar a la final. [Ojo al movimiento del linier en la jugada: él también lo ve fuera]

3. Primera vez que veo jugar a Canales. Se confirma que es el nuevo Julen Guerrero. Ahora sólo falta saber qué Julen es: el de 20 o el de 29 años. Yo hoy lo sitúo en los 27 tirando para 28.

4. Muy fan de las convocatorias de Maradona. En El Gráfico lo resumen bien: "si así se informan con los nuestros, ¡cómo será con los rivales!"

Y 5. Vídeo del día: patadita disimulada en los huevos de Nuno Pinto.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 5/2/10 00:12 :

Si le pitasen ese penalty al Barça empezaría a creerme lo del Villarato.    


Anonymous JVL - 5/2/10 00:25 :

La risita de Craioveanu en parte viene pq no para de tontearle a la Guash. Apostaría lo que fuese a que se la quiere tirar.    


Blogger Parra - 5/2/10 00:38 :

Vengo justo ahora del Calderón y desde mi posición (dónde el Frente) me pareció penalty,veo aquí el video y pienso que menuda mierda de linier,vaya putada para el Racing.


Pues mi impresión de Canales,al que casi no habia visto, no ha podido ser mas positiva, todo lo que hacía lo hacía con sentido.Me ha gustado vamos.    


Blogger Unknown - 5/2/10 01:02 :

Lo de la sexta es para cagarse. Es insoportable ver un partido comentado con ese estilo en plan tertulia de bareto. Y lo peor es Antonio Esteba, que sea el partido que sea, no tarda nunca mas de 3 minutos en hablar del Madrid. Solo les superan en cutrez los de canal 9 cuando invitan a Amedeo Carboni estando resfriado y tosiendo a micro abierto.    


Blogger Astudillo - 5/2/10 01:18 :

No se si visteis el lunes el fulano que salió en El Día Después:

http://www.youtube.com/watch?v=jtJg3BRPD64

Qué puto personaje!    


Anonymous Anónimo - 5/2/10 01:18 :

jojo, al toni moral ese es para sancionarle 20 partidos por semejante hachazo sin balon, aun siendo clarisimamente fuera, no entiendo la noticia que se ha levantado en los medios casi insinuando que fue un robo el partido, fue el 3er gol, y el atleti merecio al menos 4 o 5 goles, menudo baño.

Pd: Canales nada de nada, mucho ruido y pocas nueces por ¿5/6 partidos?    


Anonymous Anónimo - 5/2/10 02:24 :

Canales está sobrevalorado, como lo estaban asenjo, granero, y demás futbolistas sub21 que están representados por auténticos cracks. Los cracks son los agentes.    


Blogger Augusto Baldi - 5/2/10 03:06 :

malas, muy malas noticias

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/02/04/buscara-rayados-cuidar-exhibicionismo    


Blogger Eleté - 5/2/10 04:27 :

Noooo, jaja tiene que ser uno de los penales más estupidos después de aquel en Colombia con el Junior de Barranquilla...

Habría que hacer un ranking :P    


Anonymous Anónimo - 5/2/10 04:53 :

Canales es muy bueno.

Si es la primera vez que lo ves (cosa que no entiendo teniendo un blog de deportes y aun encima que te "atrevas" a opinar sobre algo que no viste), no opines tan a la ligera.

Tiene 18 años y tiene una calidad tremenda. Supongo que es que no jugaste mucho a fútbol.    


Anonymous Boves - 5/2/10 07:23 :

@Anónimo, yo supongo que es que tú o eres del Racing, o eres familiar de Canales o estás enamorado de él, puestos a suponer...

Que opine lo que consiere oportuno, no lo que a ti te venga mejor. (Y yo también creo que es bastante bueno eh)    


Anonymous Saranga - 5/2/10 07:34 :

Ay Diegote cual sera tu proxima c@g@d@ ! Citar a Xavi, Del Piero, Kahn y Puskas !    


Blogger David Mosquera - 5/2/10 08:19 :

1) No sean ignorantes (?). Maradona prepara los partidos estudiando a fondo al rival, llegando incluso a mimetizarse con él. Con Jamaica llegó hasta el punto de adoptar sus costumbres y se fumó 48 porros antes de hacer la convocatoria.

2) Canales está empezando, y está en el Racing. No esperemos al nuevo Maradona porque todavía no hizo nada, quizás se queda en una de esas promesas incumplidas del fútbol español. Calidad tiene y se nota distinto al resto.

3) La Guash esa confundiendo en el minuto 87 (el de la tángana) a Perea con Assunsao, que ya no estaba en el terreno de juego luego de que ella misma indicase el cambio. No creo que sea tan difícil retener ese tipo de información. Y no lo hizo ni una ni dos, sino 3 veces, advirtiendo que "Assu" ya tenía amarilla.    


Anonymous Anónimo - 5/2/10 09:04 :

Boves, soy el anonimo de antes:

No soy del Racing, ni mucho menos soy familiar y de momento me gustan más las tias que a un tonto un chupachups, pero jugué hasta hace poco al futbol en importantes categorías inferiores y de Canales se lleva hablando desde hace 4 o 5 años. Esto no es casualidad. Los que estamos/estuvimos metidos en fútbol sabemos, en este caso, de lo que hablamos.

Con esto te quiero decir que no opinaría o no dudaría de la opinión de alguien si no supiera de lo que hablo, cosa que veo que no hace todo el mundo.

Como bien dicen en el ultimo comentario, no esperemos un Maradona ni nada por el estilo. Pero de ahí a decir "Canales nada de nada, mucho ruido y pocas nueces" como han dicho por ahi arriba, me parece carecer de cultura futbolistica (cosa que me la come, pero vamos, es como si yo me pongo a opinar de pelota vasca.

A todo esto, si el Atletico tuviera un jugador como él (más hecho, claro está), de sus caracteristicas, algo más sólido que jurado, otro gallo cantaría. Mientras juegue con dos medios centros tan rigidos, seguirán donde (lo se, demasiado subjetivo) se merecen.

Hablando de otra cosa, de acuerdo con que los comentaristas de la sexta son una vergüenza. Donde este Carlos Martinez y todos, o casi todos, sus compañeros del plus, que se quiten los demás (no me desagrada el de televisión española de la Premier, pero bueno...)    


Anonymous Boves - 5/2/10 10:04 :

Perdona "don anónimo he jugado en categorías inferiores importantes", quizá no seas el único que lo ha hecho.

Otra cosa, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices de Canales, si a mi también me parecía muy bueno. Lo único que te he digo es que no hay que ir de genio por la vida...    


Anonymous Boves - 5/2/10 10:06 :

En mi último párrafo donde va un "parecía" va un "parece", y donde va un "te he digo" va un "te digo".    


Blogger Unknown - 5/2/10 10:39 :

Yo a Canales lo ví en Cornellà-El Prat contra el Espanyol y me gustó una barbaridad. Nunca había oído hablar de él y me sorprendió mucho.
Espero que salga rana, ya que ha fichado por el Madrid... ; )    


Anonymous La Interuniversal - 5/2/10 10:58 :

Todavía no habías cogido manía a Craioveanu? yo le tengo tirria desde que empezó en minuto y resultado con su "Sí Patxi..." "Mira Patxi..." "Jaja jiji... Patxi"    


Anonymous Montix - 5/2/10 11:44 :

Buenísimo el penalti y buenisisisísimo el pedazo de freak de los cromos del Día Después. Apuesto a que el chaval tiene una colección de amantes insuperable!

Y, ojo, no os metáis con los comentaristas de la Sexta que luego ya sabeis quién aparece...

PD: Y sobre la polémica de Canales, este blog no es para analizar a fondo a jugadores, sino para dar opiniones de bar sobre los jugadores, así que, Manolo, no te cortes. Ahora, espero que te equivoques respecto a los 28 años de Julen, pq sino estamos apañados con el chaval!    


Anonymous Invierno - 5/2/10 12:06 :

Lo que me revienta de la sexta, más allá de las bobadas de taza de vino y aceitunas rellenas de pimiento con chistes y bromas privadas entre ellos que a nosotros nos la soplan, es que se supone que Craioveanu y Kiko deberían ir de ¿comentaristas técnicos? y sus comentarios se acercan a los de mi madre con la diferencia de que ella dice, el rubio, el negro de pelo corto, el negro sin pelo, el bajito el gordito y estos dos genios de la comunicación saben sus nombres, lo demas es lo mismo: "juegan bien, sí sí, ha hecho un regate, qué pase tío, qué calidad"

En cuanto al tema Canales, como se ponen algunos coño; este no es un blog de análisis futbolístico. Para el que lo escribió, Canales ayer nada de nada y ya está. A lo mejor el domingo la rompe y dentro de dos años es la hostia, pero tanta animosidad para saltar a la yugular sin entender el buen rollito del bar, en fin. Calma y bebamos, que para eso venimos a este sitio.    


Anonymous Anónimo - 5/2/10 12:10 :

Canales todo un Julen del siglo XXI, la presión mediática va a acabar con él.
Por cierto, se escribe penalti, con i; que no somos anglófonos.    


Blogger Antihéroe - 5/2/10 13:33 :

¿No comentáis nada de los comentarios del Sevilla-Getafe? Ah, es verdad que como fue por una tele de pago no interesa...

Sibaritas!    


Blogger Dirizco Sport - 5/2/10 14:03 :

Dejad de desviar la atención en/contra Canales (para mi, futuro crack, y remarco futuro).

El arbitro no puede ver el penalti (?) porque le tapan unos 12 o 13 jugadores, lo que impide que vea la linea.

Al linea hay que exculparlo porque le coge a 70 metros y con el Sol de cara, el pobre no puede verlo.

No busqueis tres piés al gato (que tiene cuatro)    


Anonymous Montix - 5/2/10 14:38 :

Ah, ya habéis despertado a Antihéore. No diréis que no os había avisado...    


Anonymous Anónimo - 5/2/10 14:50 :

Amigos de Bar Deportes, os sigo desde el día que sacó punto pelota como cantaban los goles los ex presidentes del Valencia y desde ese día, entro 2 ó 3 veces en la web. Me parece una página web de puta madre y os doy mi enhorabuena,

Julio José de Badajoz.    


Blogger AnimalUno - 5/2/10 16:04 :

El penalti del Atlético a dos metros del área llega después de que no le piten otro en contra en el minuto 10. Si ese penalti fuera del área se lo pitan en contra al Barça o al Madrid abre los telediarios, igual que con la mano de Antonio López. El Atlético dio un baño, pero no necesitaba tantos favores para ganar. Y La Sexta jaelándolo, como pasó también contra el Recre.    


Anonymous Anónimo - 5/2/10 16:38 :

Por aluviones (?):

No es malo ser Julen Guerrero. Eso ante todo. Si has jugado a fútbol, no lo has hecho en los 90 como nosotros seguramente.

Sobre Canales: yo me esperaba que era un tio bajito y más bien con chispa. Me encontré lo contrario: un tio con planta y clase. Bastante pechofrío para lo que pensaba sería.

Sobre lo de ver todos los partidos y conocer a los jugadores porque tengo un blog de futbol...buff!! me pides demasiado. ¡¡Eso no lo hacen ni los periodistas!! Aquí se trata de comentar sobre la marcha, improvisar y no dar excesiva importancia a lo que comento. Esto es un bar.

Sobre lo de penalty o penalty: es la típica palabra que nunca se como se escribe. La suelo poner con "y" final porque me parece más potente. Acabar penalti con "i" suena a cursilada.

Sobre Cuatro/La Sexta: a mí Carlos Martínez y Robinson me gustan. Por eso no les critico. También Kiko entra entre mis favoritos. Y Craioveanu lo tenía entre los decentes hasta que ayer me di cuenta que se reía por cualquier cosa. Pensé incluso que iba fumado o que iba con el puntillo.

Sobre el fulano de EDD: tiene mucho delito. Es personaje de Muchachada Nui.

Sobre Julio José: se agradece el comentario

Sobre el fútbol mexicano: es una mala noticia.    


Anonymous Hutulens - 5/2/10 16:47 :

Pues a mi los del Plus tambien me asquean. Tienen un nivel orgasmico de barcelonismo. Cuando juega el MAdrid tambien suelen comentar el partido subjetivamente, a su favor claro, algo entendible por otra parte puesto que la mayoria de la audencia es madridista.

Lo de Canales y Julen me parece una alusion muy acertada; como bien dices ya veremos en que se convierte, si en el jugador que hata los 25 años jugaba como el sucesor de Maradona o como el que se retiro en vida a los 26.    


Blogger Ivan cordero - 5/2/10 22:00 :

el racing ganara 5-0    


»

Publicar un comentario