<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Elena Khrustaleva, desnuda


Soy sincero, no tenía ni puta idea de quien era Elena Khrustaleva hasta hoy. Pero he visto sus fotos desnuda (+18, no seguras para el trabajo, etcétera) y he dicho: "¡coño, voy a hablar del biathlón kazajo que acude a Vancouver 2010". La verdad es que no tengo mucho que decir pero viendo como se puede sacar jugo a una naranja tan exprimida como la de Guti o la del fuera de juego de Pedrito, quizás mañana me inspire y pueda escribir una novela.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 1/2/10 23:23 :

preferiria a la magdalena neuner desnuda.    


Anonymous D7V - 1/2/10 23:26 :

Ante todo, decir que en peores plazas hemos toreado, obviamente. Pero creo que estás bajando el listón. La novia de Quique, la de Javi García... y ahora me vienes con ésto? Tú antes molabas, Manolo xD

Saludos!    


Anonymous Anónimo - 1/2/10 23:53 :

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/mike-tyson-invitado-estrella-mira/dasmas/20100201dasdasmas_8/Tes    


Anonymous Tachenko - 2/2/10 00:10 :

CO-SI-CA!    


Blogger Jorge - 2/2/10 00:22 :

Pense que era Veron en vez de Travolta el que estrenaba peli.

Asi a primera vista se parecen muchisimo, xDxD.

http://www.youtube.com/watch?v=8HhTJgenG5Y    


Blogger Red Pèrill - 2/2/10 00:39 :

Pues tan huesuda da como asquito, no?    


Anonymous Anónimo - 2/2/10 01:08 :

No es mi tipo.    


Anonymous Anónimo - 2/2/10 02:23 :

Oye, en la cuarta foto es clavadita a Filipe Luis. Con un poco (tampoco mucho) más de tetamen, eso sí.    


Anonymous Anónimo - 2/2/10 03:07 :

テスト    


Blogger T-Mac - 2/2/10 03:46 :

Ni por Bluetooth    


Anonymous Jorge Luis - 2/2/10 03:54 :

Más hueso que en la cena de mi perro! ahi no hay de donde agarrarse    


Blogger Capitán (tan) Argento - 2/2/10 10:40 :

Para quien le interese: en Cinetube está "Prince of tennis", la versión tenística de Shaolin Soccer y de Slum Dunk (no sé si se llamaba así la película inspirada en el anime)    


Blogger edufh - 2/2/10 11:13 :

falta un buen cocido!    


Blogger David - 2/2/10 12:23 :

Off topic total:

Pillan a Piero de GH9 inyectándose cocaína en un programa de Callejeros:

http://www.denuncia-social.com/piero-gran-hermano-video-drogandose/    


Blogger Capitán (tan) Argento - 2/2/10 12:49 :

David:

Ostia, vi ese programa en directo pero hace tiempo, pero no tenía ni idea de que fuese de Gran Hermano. Enterarse de que Amor era un tío después de magreándose con ella lo dejó destrozado psicológicamente (?)    


Anonymous albertinik - 2/2/10 14:26 :

@Capitán(tan)Argento

jajajaja "Prince of tennis" es genial
Gracias por avisar    


Anonymous Xente - 2/2/10 15:13 :

La peli de Tiger Woods, la aficionada de Monterrey, Greg Oden, y ahora esto,demasiado porno!!!
ajaj    


Blogger Bar_Deportes - 2/2/10 16:23 :

He de congesar que estuve ayer investigando sobre Piero. Busque en videos de Youtube si tenía tatuajes en las últimas pariciones y no los tenía. El comando actualidad es del 2008 y sus último vídeos de You Tube son posteriores (teóricamente). Apuesto que no es él.    


Blogger Pablo - 2/2/10 16:23 :

http://twitter.com/AS_Manolete    


Blogger Jose Gomeza - 2/2/10 16:43 :

Hola, he visto tu sitio y me gustaría hacer intercambio de links contigo. Copa Mundial Sudafrica 2010 es un sitio con noticias e información sobre apuestas deportivas publicadas a diario.   
Si te interesa el intercambio de links publica esto:

Titulo: Copa Mundial Sudafrica 2010
link: http://copa-mundial-sudafrica-2010.com
Descripción: Noticias y apuestas deportivas para el mundial Sudafrica 2010

Envíame el tuyo y dime donde lo vas a publicar

Gracias.
José Maria Gomeza
webmaster    


Anonymous futbol tico - 2/2/10 18:25 :

jajaja... me dieron mas los comenterios que te dejaron.    


»

Publicar un comentario en la entrada